“A un sólo clic de un
traductor jurado en Sevilla”

662 189 383

info@traductorjurado.org

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Archivos a traducir:

    Formatos aceptados: .pdf, .doc, .docx, .txt, .rtf
    Tamaño Max. 10mb


    Traductor Sevilla

    ¿Buscas un buen traductor jurado en Sevilla? Si es así puedes contar con los traductores jurados en Sevilla de Jti.  Todos los traductores oficiales en Sevilla pertenecientes a nuestro equipo están habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

    Llevamos más de 15 años realizando traducciones juradas para cientos de clientes, ¿quieres ser tú uno de ellos? Tendrás la total garantía de que tu traducción la aceptarán donde la tengas que presentar.

    Tu traducción jurada en Sevilla de forma rápida, barata y 100% legal

    Las señas de identidad de nuestros traductores jurados oficiales en Sevilla son calidad, plazos de entrega muy breve, buen precio, confidencialidad y trato cercano. ¿Quieres comprobarlo?

    Precio de una traducción jurada en Sevilla. ¿Cómo puedo pedir presupuesto?

    Es más fácil de lo que piensas. A continuación te indicamos como puedes hacerlo:

    Escanea la documentación que necesites traducir y envíala por e-mail a: info@traductorjurado.org o si lo prefieres por WhatsApp al 662 189 383 o a través de nuestro formulario online. Sino tienes scanner, puedes descargarte alguna aplicación de escaneado de documentos con el móvil o hacerle una foto. Si necesitas una traducción jurada urgente, indícanoslo para tenerlo en cuenta.

    Te enviamos un presupuesto cerrado y sin compromiso, es decir, el precio que te digamos no va a cambiar, por supuesto, puedes pedirnos todos los presupuestos que necesites, son totalmente gratuitos y sin compromiso alguno.

    Una vez aceptado nuestro presupuesto y recibido el comprobante de pago del ingreso, comenzamos con la traducción y te la enviamos de forma gratuita con entrega en mano a la dirección que nos indiques.

    Además de la entrega física, si lo deseas y sin coste alguno, te mandaremos una copia en pdf esto puede servirte para presentar la documentación online o adelantar determinados.

    ¿Cómo consigo a un traductor jurado barato en Sevilla?

    Cuando te decidas por un traductor oficial en Sevilla, primero asegúrate siempre de que es un traductor habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español, como es nuestro caso. Además del precio ten en cuenta el plazo de entrega, los costes de envío…No te dejes llevar sólo por el precio por palabra que aparezca en una web, puede pasar que lo que parezca barato al final sea más caro.

    En Jti, por ejemplo, aplicamos descuento por repetición, volumen, similitud de documentos y no te cobramos por el envío. Te invitamos a que nos preguntes, comprobarás que nuestros precios merecen realmente la pena.

    En Jti, encontrarás garantía de calidad, buen precio, confidencialidad, rapidez y atención personalizada durante todo el proceso de traducción.

    ¿Qué documentos traducís y a qué idiomas?

    La respuesta es todos, desde cursos de idiomas de Cambridge, Oxford, Trintiy, escrituras, certificados de antecedentes penales, cuentas anuales, escrituras, certificados médicos, contratos de trabajo, certificados de nacimiento, etc.

    Nuestro equipo de traductores oficiales en Sevilla traduce entre otros desde y hacia los siguientes idiomas: alemán, inglés, francés, portugués, italiano, polaco, neerlandés, noruego, checo, eslovaco, esloveno, catalán, japonés, chino, ruso, ucraniano, danés, sueco, finés, etc.

    Tenemos traductores & traducciones en diferentes ciudades

    Necesito una traducción jurada urgente en Sevilla ¿puedo contar con vosotros?

    ¡Claro! Aunque, lo ideal es tener cierto margen de tiempo para realizar la traducción jurada de tu documentación, sabemos que en ocasiones te exigen presentar los documentos en un plazo de entrega muy corto y nosotros estamos para ayudarte. Eso sí, si vemos que no podemos realizar una traducción de calidad en el plazo que nos indicas, te lo diremos de inmediato, nunca nos comprometeremos a hacer algo sino podemos cumplir con los plazos establecidos.

    No olvides que da igual donde te encuentres, da igual que estés en el centro de Sevilla o en alguna de las siguientes localidades, ya que prestamos servicio tanto a nivel nacional como internacional.

    Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Dos Hermanas, La Rinconada, Los Palacios y Villafranca, Coria del Río, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija, Camas, Tomares, Mairena del Alcor, San Juan de Aznalfarache, Bormujos, Marchena, Arahal, El Viso del Alcor, Lora del Río, Osuna, Castilleja de la Cuesta, El Rubio, Las Cabezas de San Juan, La Algaba, Espartinas, Pilas, Sanlúcar la Mayor, Gines, Brenes, Estepa, Guillena, La Puebla del Río, Alcalá del Río, La Puebla de Cazalla, Cantillana, Bollullos de la Mitación, Gelves, Tocina-Los Rosales, Olivares, El Cuervo de Sevilla, Umbrete, Santiponce, Palomares del Río, Valencina de la Concepción, Villaverde del Río, Gerena, Fuentes de Andalucía, Benacazón, Montellano, Paradas, Herrera, Villanueva del Ariscal, Burguillos, Aznalcóllar, Constantina, Almensilla, Isla Mayor, Casariche, Salteras, La Campana, Pedrera, Cazalla de la Sierra, Villanueva del Río y Minas, Castilblanco de los Arroyos, El Coronil, La Luisiana, Aznalcázar, Villamanrique de la Condesa, El Saucejo, La Roda de Andalucía, Los Corrales, Lantejuela, Gilena, Peñaflor, Los Molares, Alcolea del Río, Cañada Rosal, Badolatosa, Albaida del Aljarafe, La Puebla de los Infantes, Castilleja de Guzmán, Huévar del Aljarafe, Martín de la Jara, Marinaleda, Guadalcanal, Pruna, Carrión de los Céspedes, El Pedroso, Aguadulce, Alanís, Las Navas de la Concepción, El Real de la Jara, El Castillo de las Guardas, Almadén de la Plata, El Ronquillo, Coripe Algámitas, Villanueva de San Juan, Lora de Estepa, El Garrobo, Castilleja del Campo, San Nicolás del Puerto, El Madroño.

    Viola Benedetti
    Viola Benedetti
    2022-03-21
    Servicio excelente, rápido y a buen precio. Necesitaba una traducción jurada con urgencia y me atendieron muy bien. Volvería a pedir sus servicios sin dudarlo.
    cristina melia
    cristina melia
    2022-03-16
    Muy profesionales. Rapidez y trato exquisito. Muy recomendables.
    HELDER FIGUEIREDO
    HELDER FIGUEIREDO
    2022-03-13
    Todos los años necesito traducir un determinado documento y JTI, a través de Susana Garcia, siempre me han atendido con profesionalidad, eficiencia y rapidez. Gracias
    Clara Real Valles
    Clara Real Valles
    2022-03-10
    Rapidez, perfecta atención y precio justo. Muy contenta con los trámites de traducción de mis certificados. Si necesito en otra ocasión contaré con vosotros. ¡Gracias!
    Saray Pérez
    Saray Pérez
    2022-02-24
    Estoy muy contenta con el trato recibido, han sido muy rápidas en las respuestas a los emails, en la traducción y me han ayudado con todas las dudas que me iban apareciendo. Además, el precio me ha parecido más asequible en comparación con otros ofertados por la web. En definitiva son altamente recomendables. Si vuelvo a necesitar traducir documentos yo volveré a ellas sin duda.
    Disha Anand
    Disha Anand
    2022-02-19
    Muchisimas Gracias para dedicar tu tiempo. Muy amable y gracias por hacer la traducción antes del plazo.
    esther vives
    esther vives
    2022-02-16
    rapidos y atentos!!
    emma
    emma
    2022-02-16
    Muy buen servicio, adecuado tanto de precios como en rapidez. Contacté con ellos porque necesitaba la traducción de un documento de manera urgente y así lo hicieron, resolviendo todas las dudas que pudiese tener, y llevándolo a cabo en el menor tiempo posible.
    Alberto G.F
    Alberto G.F
    2022-02-16
    Servicio rápido y efectivo. Buena comunicación y proceso muy sencillo.
    Nerea Carreras
    Nerea Carreras
    2022-02-02
    Rápido, sencillo, económico y eficaz