Traductor jurado de inglés en Oviedo

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

 

Has estado buscando en Internet un traductor jurado de inglés en Oviedo, pues no busques más, ya lo has encontrado

¿Qué pasos tengo que seguir para hacer mi traducción jurada de inglés en Oviedo?

¡Muy Sencillo!: escanea o haz una foto a tus documentos y envíalos a info@traductorjurado.org, si lo prefieres los puedes mandar también por WhatsApp al 662 189 383

Por ejemplo, si buscas un traductor oficial de inglés en Oviedo para traducir una escritura de constitución, un poder notarial, o un certificado basta con un simple correo electrónico o un WhatsApp para que te mandemos un presupuesto claro, preciso y sin compromiso alguno.

Cumpliremos con los plazos que hayamos acordado y ten la absoluta tranquilidad de que tus traducciones no serán rechazadas.

Traductor jurado de inglés en Oviedo barato

Estamos al tanto de los precios practicados en el sector de la traducción jurada, actualizamos nuestras tarifas y mantenemos unos estándares de calidad muy elevados para ser coherentes en todo momento a la hora de elaborarte un presupuesto. Así tendrás una traducción de calidad a un precio muy económico. Además, si tus documentos son similares o tienen un gran número de palabras, te aplicaremos descuentos. Si necesitas habitualmente traducciones juradas porque tienes por ejemplo un despacho de abogados o una empresa, esos descuentos serán incluso mayores.

Para tu despreocupación siempre te ofreceremos nuestras mejores tarifas.

Envíos gratuitos por correo urgente con entrega en mano para que así no se extravíen, además obtendrás una copia digital sin coste alguno, que cada vez son más útiles.

¿Con quién trabajamos?

Trabajamos con todo tipo de clientes, te puedes poner en contacto con nosotros tanto si eres un particular, un empresario, un distribuidor, etc. Lo que a ti pueda parecerte un simple procedimiento para nosotros es una oportunidad más de plasmar nuestras habilidades como traductores jurados de inglés en Oviedo y una ocasión más de demostrarte que te ofrecemos un servicio intachable.

Si necesitas una traducción jurada, ponte en contacto con Jti, para nosotros cada cliente es único y especial y trataremos tu documentación con total confidencialidad.

Eso sí, has de saber que no todos los documentos necesitan ser jurados, esto tiene que ver con los procedimientos burocráticos de cada país, si vemos que tu documentación no necesita una traducción jurada, te lo indicaremos ya que este tipo de traducción es más cara que una no jurada por la responsabilidad legal que conlleva, así te evitarás pagar por algo que no necesitas.

Confía en nosotros para la traducción jurada entre otros de:

Tu certificado de antecedentes penales

Tu certificado de nacimiento, de defunción, de matrimonio

Tus escrituras de constitución

Tu certificado de Cambridge, Trinity

Tu contrato de trabajo y cartas de referencia

Tus títulos, tus diplomas

Tu poder notarial

Tu expediente académico

Tu sentencia de divorcio

¿Por qué nosotros?

A continuación, te indicamos algunos de los motivos para que nos solicites un presupuesto sin compromiso y seguidamente nos encargues la traducción de tu documentación:

Calidad y Experiencia: Somos traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español con más de 15 años de experiencia, por lo que nos conocemos al dedillo el ordenamiento jurídico y podemos ofrecerte una traducción de máxima calidad.

Un plazo de entrega corto: Sabemos que en muchas ocasiones te piden la traducción de tus documentos en un plazo muy breve, conscientes de ello, te entregaremos tus documentos cuanto antes siempre manteniendo nuestros estándares de calidad en las traducciones.

Confidencialidad: Para nosotros mantener la confidencialidad de los documentos de nuestros clientes es una máxima.

Precio: Nuestras tarifas son muy económicas. Te invitamos a que lo compruebes y decidas.

Trato cercano: Cada cliente tiene unas necesidades y están son especiales, estaremos encantados de aclararte cualquier tipo de pregunta que tengas durante todo el proceso de traducción.

Disponemos de traductores jurados de Inglés por localidades

Tanto si buscas un traductor jurado en Oviedo, en Avilés, en Gijón o en cualquier otra provincia de Asturias:  Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, San Martín del Rey Aurelio, Corvera de Asturias, Villaviciosa, Llanera, Llanes, Laviana, Cangas del Narcea, Valdés, Lena, Aller, Carreño, Gozón, Grado, Tineo, Navia, Pravia, Piloña, Cangas de Onís, Ribadesella, Parres, Nava, Noreña, Salas, Cudillero, Soto del Barco, Vegadeo, Tapia de Casariego, El Franco, Castropol, Colunga, Coaña, Morcín y Candamo.

No lo dudes, escríbenos o llámanos, estamos seguros de poder ayudarte.