“A un sólo clic de un
traductor jurado en Lugo”

662 189 383

info@traductorjurado.org

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Archivos a traducir:

    Formatos aceptados: .pdf, .doc, .docx, .txt, .rtf
    Tamaño Max. 10mb


    traductor Lugo

    Si desea contratar una traducción jurada en Lugo, en Traductorjurado.org podemos y queremos ayudarle. Somos una agencia de traducción con una amplia experiencia en el sector de las traducciones oficiales, y le ofrecemos la oportunidad de contratar los servicios de un traductor jurado en Lugo, licenciado en la carrera de traducción e interpretación de idiomas, dispuesto a llevar a cabo la traducción de cualquier documento oficial que necesite.

    Contamos con el mayor equipo de traductores jurados en Lugo, perfectamente preparados para la traducción de documentos en cualquier idioma, en un tiempo récord y con la máxima garantía de calidad.

    De modo que ya lo sabe, si necesita la traducción oficial de un documento y no sabe a dónde acudir, no lo piense más y contacte con nosotros. Tan sólo tendrá que enviarnos los documentos que necesita que traduzcamos vía email, y uno de nuestros traductores oficiales en Lugo se pondrá manos a la obra, para entregarle el documento traducido en formato papel y en el menor tiempo posible. Le estamos esperando.

    Características principales de una traducción jurada en Lugo

    Si le han pedido la entrega de una traducción jurada en Lugo al tener que presentar un documento en algún departamento o administración oficial del Estado, escrito originariamente en un idioma distinto al español, se están refiriendo a una traducción de dicho documento, a cargo de un traductor oficial acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, el cual contará con la autoría necesaria para otorgar validez a dicho documento.

    La traducción a cargo de un traductor oficial en Lugo, se entregará al cliente una vez finalizada en formato papel, sellada y firmada en cada una de sus páginas, lo que dará total validez para su presentación ante cualquier departamento o administración, ya sea pública o privada.

    En Traductorjurado.org le garantizamos que estará en las mejores manos, ya que todos los traductores que forman nuestro equipo, han sido acreditados por el MAEC, por lo que están en plenas condiciones de realizar la traducción que necesite. Si apuesta por nosotros, será una apuesta segura de la que no se arrepentirá.

    Tenemos traductores & traducciones en diferentes provincias y zonas de Galicia

    ¿Por qué son importantes los servicios de un traductor oficial en Lugo?

    Contar con una agencia de traducción oficial en Lugo es muy importante para todo aquel ciudadano que tenga que realizar algún trámite oficial, y deba presentar un documento que está escrito en un idioma extranjero. También podría darse el caso de necesitar la traducción oficial de un documento en español a otro idioma, para su presentación en cualquier país extranjero perteneciente al Convenio de La Haya.

    Los documentos que pueden precisar de una traducción jurada en Lugo pueden ser muchos, aunque normalmente suelen ser documentos como un contrato matrimonial con una persona extranjera, un certificado de estudios obtenido en el extranjero, un extracto bancario, un documento de adopción, la propiedad de una vivienda fuera de España…

    Sea cual sea el documento que usted necesite traducir, en Traductorjurado.org estaremos encantados de ayudarle.

    Precio de un traductor jurado en Lugo

    El precio final de una traducción jurada en Lugo dependerá de diferentes factores, como la complejidad del documento a traducir, así como de su extensión del propio documento. En cualquier caso, si contrata su traducción oficial en Lugo con Traductorjurado.org, le garantizamos que disfrutará de la mejor relación calidad – precio.

    Viola Benedetti
    Viola Benedetti
    2022-03-21
    Servicio excelente, rápido y a buen precio. Necesitaba una traducción jurada con urgencia y me atendieron muy bien. Volvería a pedir sus servicios sin dudarlo.
    cristina melia
    cristina melia
    2022-03-16
    Muy profesionales. Rapidez y trato exquisito. Muy recomendables.
    HELDER FIGUEIREDO
    HELDER FIGUEIREDO
    2022-03-13
    Todos los años necesito traducir un determinado documento y JTI, a través de Susana Garcia, siempre me han atendido con profesionalidad, eficiencia y rapidez. Gracias
    Clara Real Valles
    Clara Real Valles
    2022-03-10
    Rapidez, perfecta atención y precio justo. Muy contenta con los trámites de traducción de mis certificados. Si necesito en otra ocasión contaré con vosotros. ¡Gracias!
    Saray Pérez
    Saray Pérez
    2022-02-24
    Estoy muy contenta con el trato recibido, han sido muy rápidas en las respuestas a los emails, en la traducción y me han ayudado con todas las dudas que me iban apareciendo. Además, el precio me ha parecido más asequible en comparación con otros ofertados por la web. En definitiva son altamente recomendables. Si vuelvo a necesitar traducir documentos yo volveré a ellas sin duda.
    Disha Anand
    Disha Anand
    2022-02-19
    Muchisimas Gracias para dedicar tu tiempo. Muy amable y gracias por hacer la traducción antes del plazo.
    esther vives
    esther vives
    2022-02-16
    rapidos y atentos!!
    emma
    emma
    2022-02-16
    Muy buen servicio, adecuado tanto de precios como en rapidez. Contacté con ellos porque necesitaba la traducción de un documento de manera urgente y así lo hicieron, resolviendo todas las dudas que pudiese tener, y llevándolo a cabo en el menor tiempo posible.
    Alberto G.F
    Alberto G.F
    2022-02-16
    Servicio rápido y efectivo. Buena comunicación y proceso muy sencillo.
    Nerea Carreras
    Nerea Carreras
    2022-02-02
    Rápido, sencillo, económico y eficaz