Traductor jurado de inglés en Santiago de Compostela

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

¿Te encuentras buscando un traductor jurado de inglés en Santiago de Compostela? Permíteme decirte que has llegado al sitio adecuado

En Jti, te ofrecemos un servicio rápido, de calidad y a buen precio, ¿quieres comprobarlo?

Nuestros traductores jurados de inglés en Santiago de Compostela firman, sellan y certifican su traducción oficial, además comprueban si está debidamente legalizada, para que así no te la rechacen donde la vayas a presentar y pierdas tiempo y dinero.

¿Cómo puedo solicitar el servicio de un traductor oficial de inglés en Santiago de Compostela?

Creemos que lo más fácil y rápido es que escanees los documentos y nos los mandes por e-mail a info@traductorjurado.org, sino tienes scanner puedes hacerlo con una de estas Apps gratuitas para escanear documentos con el móvil: Scanner Pro, Scanbot y TinyScan si aún así te resulta complicado, haz una foto con el móvil a tus documentos y mándanoslas por WhatsApp al 662 189 383.

Si lo prefieres también puedes solicitarlo mediante nuestro formulario online.

No sólo te indicaremos lo que cuesta tu traducción jurada de inglés en Santiago de Compostela, sino que también te explicaremos las formas de pago y envío de las que dispones y la fecha en la que estará finaliza tu traducción, la cual habremos acordado previamente contigo y siempre cumpliremos.

¿Cuál es el precio de un traductor jurado?

Es normal que te preguntes cuánto te costará tu traducción, por ello te aconsejamos siempre que además de comparar, pidas un presupuesto cerrado, para evitar luego sorpresas. ¿Por qué? Imagínate que pides presupuesto a un traductor jurado y te dice que su tarifa por palabra para traducción jurada de inglés es de 0,09€ y luego llamas a otro y te dice 0,12€, pero el que aparentemente cobra más te realiza descuentos por palabras repetidas, por similitud de documento o el envío es gratuito y en el otro lo tienes que pagar…al final el que parecía ser más barato es más caro.

En Jti, te aseguramos buen precio con un servicio excelente antes, durante y después de la traducción por si tienes que consultarnos algo. Además de tener unas tarifas muy económicas, te aplicamos descuentos y no te cobramos por el envío.

Ten la seguridad de que la traducción que te entreguemos será de máxima calidad, porque Jti está formado por un grupo de traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español con más de 15 años de experiencia, altamente cualificados, conocemos nuestra profesión y nuestro objetivo cada día es que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con nuestro servicio y vuelvan.

¿Cómo recibo las traducciones? ¿Tengo que desplazarme?

No tienes que moverte ni de donde estés. Recibirás las traducciones en la dirección que nos hayas indicado por correo urgente sin coste alguno, así nos aseguramos de que no se extravían. Las traducciones irán en papel con el sello, firma y fedataria del traductor jurado.

Además de recibir las traducciones juradas en papel, si lo deseas y sin coste alguno, también enviaremos a tu e-mail un escaneado de la traducción jurada, en infinidad de casos podrás adelantar trámites presentando la copia digital.

Me interesa vuestro presupuesto ¿tengo que enviaros mis documentos originales?

No, no hace falta.  Solo necesitamos que la copia del documento que nos envíes sea totalmente legible y no tenga ninguna parte cortada. Si tiene texto manuscrito o hay algo que no logramos ver bien, lo consultaremos contigo para que no haya ningún error.

¿Hacéis traducciones urgentes?

Claro, ponnos a prueba nos encantan los retos.

Sabemos que muchas veces las administraciones os dan muy pocos días para presentarlas. Miraremos detalladamente tus documentos para ver si podemos tenerlos en el plazo que nos indicas sin comprometer con ello la calidad de la traducción. Si vemos que no es factible, también te lo decimos para que puedas buscar otras opciones.

Nunca aceptaremos un encargo si para ello tenemos que sacrificar la calidad de la traducción.

¿Qué documentos traducís?

Traducimos documentos de muy diversa índole desde títulos, diplomas, escrituras, certificados de nacimiento, certificados de penales, certificaos de matrimonio, poderes, escrituras, expedientes académicos, certificados médicos, cuentas anuales, licitaciones, facturas, nóminas, declaraciones de la renta y un largo etcétera.

Prestamos servicio tanto a nivel nacional como internacional

Da igual que estés en Santiago en Sigüeiro o en el extranjero, las distancias no suponen ningún problema para nosotros, compara lo que podemos ofrecerte sin compromiso alguno y luego decide.

 

¡Gracias a todos por confiar en nosotros y hacernos crecer cada día!

 

Disponemos de traductores jurados de Inglés por localidades