Traductor Jurado en Santiago de Compostela

 

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

Si está pensando en contratar los servicios de un traductor jurado en Santiago de Compostela y no sabía a dónde acudir, no busque más, ya que en Traductorjurado.org le ofrecemos el mejor servicio personalizado que pueda encontrar en toda la ciudad.

Somos una agencia de traducción jurada en Santiago de Compostela con una gran experiencia y un completo equipo de traductores oficiales, licenciados en traducción e interpretación de idiomas, altamente capacitados para llevar a cabo cualquier tipo de traducción oficial en Santiago de Compostela con una total garantía.

En nuestra agencia nos encargaremos de llevar a cabo la traducción de un documento oficial, que originariamente estuviera escrito en un idioma diferente al español, o viceversa, en el menor tiempo posible y con una calidad profesional. No importa la longitud ni la dificultad del documento a traducir.

Si quiere contratar nuestros servicios de traducción oficial en Santiago de Compostela, tan sólo tendrá que enviarnos el documento a traducir por correo electrónico. Prepararemos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso, y en cuanto lo acepte, uno de nuestros traductores jurados en Santiago de Compostela procederá a realizar la traducción, entregándosela en formato papel para que pueda presentarla cuanto antes.

Características principales de una traducción jurada en Santiago de Compostela

Una traducción jurada en Santiago de Compostela consiste en la traducción de un documento oficial, ya sea de un idioma extranjero al español, o viceversa, a cargo de un traductor jurado acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Dicha traducción debe contar con la firma y el sello del traductor jurado en Santiago de Compostela en cada una de las páginas que compone el documento, para que de este modo sea válido para su presentación ante cualquier departamento u organismo oficial del Estado.

Todos los traductores jurados en Santiago de Compostela que componen el equipo de traducción de Traductorjurado.org son licenciados en traducción e interpretación de idiomas, y han sido reconocidos como tal por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, lo que significa que están en plenas condiciones de llevar a cabo la traducción de sus documentos de manera totalmente legal y válida.

 

Tenemos traductores & traducciones en diferentes provincias y zonas de Galicia

 

 

¿Por qué son importantes los servicios de un traductor oficial en Santiago de Compostela?

El servicio de Traducción oficial en Santiago de Compostela tiene un papel muy importante, en parte debido al Camino de Santiago, que ha hecho que sean muchas las personas extranjeras que han pasado a residir en la ciudad.

Habitualmente los documentos que precisan de una traducción jurada en Santiago de Compostela son contratos matrimoniales con personas extranjeras, documentos de adopción, préstamos bancarios obtenidos en el extranjero, títulos universitarios, testamentos, etc.

Precio de un traductor jurado en Santiago de Compostela

En Traductorjurado.org le garantizamos la mejor relación calidad – precio en traducciones juradas en Santiago de Compostela que pueda encontrar en el sector. Aunque es cierto que el precio final de la traducción dependerá del tipo de documento, así como de su complejidad y extensión, prepararemos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

Traductor Jurado en Santiago de Compostela
5 (100%) 3 votes