Traducción jurada de documentos notariales

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

Solicitar la traducción jurada de tu documento notarial es muy fácil y puedes hacerlo sin tener que desplazarte, desde tu oficina o desde tu casa, podrás comprobar que es sencillo, cómodo y, sobre todo, económico.

 

Traducción jurada de documento notarial

La traducción jurada de documentos notariales es cada vez más habitual debido a la internacionalización de las empresas, así como a los crecientes acuerdos que se firman entre particulares entre distintos países. Si necesitas una traducción jurada económica de las escrituras de constitución de tu empresa, de los estatutos sociales o la traducción jurada de un poder ponte en contacto con nosotros, en Jti te ofrecemos una traducción jurada de máxima calidad al mejor precio del mercado.

Documentos notariales

Una traducción jurada de un documento notarial ha de ser fiel, completa y dar fe de lo que aparece en el documento original, para que sea válida solo la puede realizar un traductor jurado oficial, el cuál mediante su firma, sello con número de colegiado y certificación da fe de lo aparecido en el documento, haciéndola válida donde se vaya a presentar. Estos son los documentos notariales que se traducción más habitualmente de forma oficial:

  • Traducción jurada de herencias
  • Traducción jurada de testamentos
  • Traducción jurada de poderes
  • Traducción jurada de escrituras de constitución.
  • Traducción juarda de contratos de compraventa
  • Traducción jurada de hipotecas, documentación crediticia, avales
  • Traducción jurada de préstamos hipotecarios y préstamos personales
  • Traducción jurada de capitulaciones o acuerdos prematrimoniales y matrimoniales
  • Traducción jurada de certificados de matrimonio, separación o divorcio

 

Si eres particular o tienes una empresa y necesitas la traducción jurada de cualquier documento notarial, deberás contar con un traductor jurado habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC), como es el caso de los traductores que conforman el equipo de Jti, gracias a nuestros más de 15 años de experiencia podemos ofrecerte la traducción jurada que necesitas.

Actas y documentos judiciales

Las actas judiciales son documentos expedidos por funcionarios públicos y redactados en el idioma de donde se expide el documento. Denuncias, resoluciones de embargo, actas de infracciones de tráfico son algunos ejemplos de las actas o documentos judiciales más habituales.

Para conseguir una traducción jurada de actas judiciales de calidad es necesario contratar los servicios de un traductor jurado de confianza, que conozca perfectamente el complejo ordenamiento jurídico.

Escrituras públicas

Las escrituras públicas al igual que los contratos de compraventa entre particulares, permisos para viajar, permisos para contraer matrimonio…son documentos oficiales que necesitan una traducción jurada oficial económica, rápida y profesional.

Si tus escrituras públicas están redactadas en un idioma diferente al que te soliciten en la institución pública o en una entidad privada como en inglés, francés, alemán, portugués, italiano, rumano…necesitarás una traducción jurada de tus escrituras públicas.

 

¿Cómo solicitar presupuesto sin compromiso para la traducción jurada de un documento notarial?

Es muy fácil y no te llevará ni 5 minutos, sólo tienes que enviar un escaneado / foto de los documentos a traducir por WhatsApp al 662 189 383 o si lo prefieres por e-mail a info@traductorjurado.org, o a través de nuestro formulario online, eso sí, mándalo en buena resolución y sin ninguna parte cortada.

Importante: Si vas a presentar las escrituras de tu empresa o un poder notarial en un país firmante del Convenio de la Haya, tendrás que apostillar primero la documentación en un notario/colegio notarial y posteriormente se realiza la traducción jurada. En el siguiente enlace podrás ver los países firmantes de dicho convenio: http://www.exteriores.gob.es/portal/es/serviciosalciudadano/siestasenelextranjero/documents/conveniodelahaya.pdf

 

Precio de una traducción jurada de un documento notarial.

Comprueba por ti mismo que nuestros precios merecen la pena. Aplicamos descuentos por volumen, repetición, etc. Además, si así nos lo indicas, recibirás también una copia digital, esto te permitirá adelantar trámites ante determinados organismos.

Recibe tu traducción jurada oficial en tu domicilio sin coste alguno. No lo dudes más, ¿hablamos?