Traductor Jurado en Albacete

 

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

Traductor Jurado Albacete

 

En Jti, ponemos a tu disposición un amplio y selecto equipo de traductores jurados en Albacete para dar servicio a la traducción de cualquier tipo de documento que necesites ya sea en traducción jurada como no jurada de inglés, alemán, portugués, francés, italiano, neerlandés, ruso, catalán, rumano, polaco, árabe, checo, eslovaco, búlgaro, ucraniano, gallego, japonés, chino, latín, etc.

Nuestro traductor jurado en Albacete tratará tu traducción como única y la revisará al detalle antes de enviártela para que no haya ningún error.

 

¿Cómo puedo pedirle un presupuesto a un traductor oficial en Albacete?

Lo principal para poder darte un presupuesto gratuito y sin compromiso del documento o documentos que deseas traducir es poder verlos, para ello sólo tienes que escanearlos o hacerles una foto y enviárnoslos de una de las siguientes formas:

Por e-mail a info@traductorjurado.org

Por WhatsApp al 662 189 383

O si lo prefieres a través de nuestro formulario online.

Si prefieres hablar con nosotros, puedes ponerte en contacto en el teléfono 662 189 383 o si lo prefieres a través de nuestro chat online (ventanilla inferior derecha). Estaremos encantados de atenderte y solventar cualquier pregunta que puedas tener.

 

¿Cómo me entregáis las traducciones?

El traductor jurado oficial en Albacete te avisará cuando tenga lista la traducción y te la mandará por correo urgente sin coste alguno a la dirección que nos hayas indicado previamente y en el plazo acordado.

Si lo deseas también te podemos enviar sin coste alguno tu traducción en pdf para que tengas una copia digitalizada.

 

¿Cómo puedo tener la certeza de que mi traducción la realizará un traductor jurado?

Siempre que pidas presupuesto para realizar una traducción oficial, asegúrate de que la realiza un traductor habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, como es nuestro caso. En Jti, llevamos más de 15 años realizando traducciones oficiales tanto para clientes en España como en el extranjero.

La traducción jurada debe llevar:

  • La firma del traductor jurado
  • El sello del traductor jurado en el que consta su nombre y número de colegiado
  • La declaración jurada dando fe de lo aparecido en el documento

 

Tenemos traductores & traducciones en diferentes ciudades

 

¿Cuánto cuesta una traducción jurada en Albacete?

El presupuesto de la traducción jurada depende además de la extensión, de la urgencia, del formato del documento, de la combinación lingüística, no cuesta lo mismo una traducción jurada de ucraniano que una traducción jurada de inglés. En cualquier caso, siempre analizaremos bien tus documentos para ver que descuentos podemos aplicarte, para que obtengas una traducción jurada de calidad al mejor precio. El presupuesto será siempre cerrado, sin sorpresas inesperadas. Comprueba por ti mismo que nuestros servicios merecen la pena.

 

¿Cómo sé si realmente necesito una traducción oficial en Albacete?

Las traducciones juradas suelen ser de documentos oficiales y se requieren para presentar en determinados organismos y darle validez legal.

Estos son los documentos que más habitualmente se traducen de forma jurada en la provincia de Albacete:

Expedientes académicos, títulos, certificados de nacimiento, certificados de defunción, certificados de fe de vida y estado, antecedentes penales, certificado de delitos de naturaleza sexual, pasaportes, poderes notariales, libros de familia, escrituras, actas de constitución, pruebas judiciales, demandas, testamentos, cuentas anuales, contratos de trabajo, etc.

Tanto si te encuentras en Albacete como en cualquier otra provincia o en el extranjero puedes contar con nosotros.

En la provincia de Albacete prestamos servicio en:

Albacete, Albatana, Alcalá del Júcar, Almansa, Ayna, Alpera, Barrax, Balsa de Ves, Balazote, Casas de San Juan Núñez, Casas de Ves, Casas de Lázaro, Casas-Ibañez, Cenizate, Caudete, Cotillas, Chinchilla de Monte-Aragón, Corral-Rubio, El Bonillo, El Ballestero, Fuensanta, Elche de la Sierra, Fuentealbilla, Férez, Golsalvo, Hellín, Higeruela, Jorquera, La Recueja, La Herrera, La Roda, Lezuza, Liétor, La Gineta, Mahora, Minaya, Masegoso, Minaya, Molinicos, Montealegre del Castillo, Montalvos, Munera, Navas de Joquera, Nerpio, Ossa de Montiel, Pozo Cañada, Pozohondo, Riópar, Robledo, Salobre, Tobarra, Valdeganga, Villa de Ves, Villarrobledo, Villavaliente, Yeste, etc.

 

¡Te esperamos!