Traductor Jurado en Fuenlabrada

“A un sólo clic de un traductor profesional”

Traductor oficial Fuenlabrada

Si deseas contratar una traducción jurada en Fuenlabrada, en Jti podemos y queremos ayudarte. Somos un grupo de traductores jurados con más de 15 años de experiencia en el sector de las traducciones oficiales, y te ofrecemos la oportunidad de contratar los servicios de un traductor jurado dispuesto a llevar a cabo la traducción de cualquier documento oficial que necesites.

Obtendrás tu traducción en un tiempo récord y con la máxima garantía de calidad. Además, te ofrecemos unas tarifas muy competitivas que se adecúan a lo que estás buscando.

 

De modo que ya sabes, si necesita la traducción jurada oficial de un documento y no sabes a dónde acudir, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros.

 

¿Cómo contratar un traductor jurado en Fuenlabrada?

Tan sólo tendrás que enviarnos los documentos escaneados que necesitas que traduzcamos por e-mail a info@traductorjurado.org o si lo prefieres por WhatsApp al 662 189 383, por supuesto, si te resulta más cómodo también puedes rellenar nuestro formulario online y nos pondremos manos a la obra.

Si no tienes escáner, también puedes hacerle fotos en buena resolución o utilizar una de las aplicaciones gratuitas de escaneado con el móvil.

¡Recibirás tu traducción jurada por correo urgente sin coste alguno en la dirección que nos hayas indicado!

Además, si lo deseas, te mandaremos también una copia digital sin coste alguno, esto te permitirá adelantar trámites.

Puedes pedir todos los presupuestos que te hagan falta, son totalmente gratuitos y sin compromiso alguno.

 

Características principales de una traducción jurada en Fuenlabrada

Si te han pedido la entrega de una traducción jurada al tener que presentar un documento en algún departamento o administración oficial del Estado, escrito originariamente en un idioma distinto al español, se están refiriendo a una traducción jurada de dicho documento, a cargo de un traductor oficial acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, el cual contará con potestad legal necesaria para otorgar validez a dicho documento.

La traducción a cargo de un traductor jurado oficial va firmada, sellada y lleva la fedataria del traductor jurado, lo que dará total validez para su presentación ante cualquier departamento o administración, ya sea pública o privada.

En Jti garantizamos que estará en las mejores manos, ya que todos los traductores que forman nuestro equipo han sido acreditados por el MAEC, por lo que estamos en plenas condiciones de realizar la traducción que necesites.

A continuación verás un listado con los idiomas a los que te realizamos más habitualmente traducciones juradas oficiales.

 

Tenemos traductores & traducciones en diferentes ciudades

La importancia de un buen traductor jurado

Contar con un traductor oficial es muy importante para toda aquella persona que tenga que realizar algún trámite oficial, y deba presentar un documento que está escrito en un idioma extranjero. También podría darse el caso de necesitar la traducción oficial de un documento en español a otro idioma, para su presentación en cualquier país extranjero.

Has de saber que no siempre es necesario realizar una traducción jurada pueden ser muchos, aunque normalmente suelen ser documentos de carácter oficial, como: un testamento, una escritura de constitución, un título, unas cuentas anuales, un contrato matrimonial con una persona extranjera, un certificado de estudios obtenido en el extranjero, un extracto bancario, un documento de adopción, la propiedad de una vivienda fuera de España…

Sea cual sea el documento que necesites traducir en Jti, estaremos encantados de ayudarte. Además, si vemos que a tu documentación le falta algún tipo de sello, te lo indicaremos, también. Tendrás la total seguridad de que tu traducción jurada será aceptada donde la vayas a presentar.

 

Precio de un traductor jurado en Fuenlabrada

El precio final de una traducción jurada dependerá de diferentes factores, como la complejidad del documento a traducir, el idioma, así como de su extensión del propio documento. En cualquier caso, cuando recibamos tu documentación, la analizaremos para ver los descuentos que podemos ofrecerte, ten la seguridad de que, si contratas tu traducción oficial con nosotros, disfrutarás de la mejor relación calidad – precio.

Si lo prefieres, también puedes solicitar la traducción jurada desde Madrid en cualquiera de los idiomas que ofrecemos.

¿Quieres comprobarlo?