Traductor Jurado Rumano

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

 

Todos nuestros traductores de rumano siguen las indicaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores, por el cuál, están nombrados, cuñan, firman y certifican sus traducciones, confiriéndoles carácter legal ante las autoridades. Así tendrás la garantía de que no rechazarán tu documentación.

 

 

 

Características importantes de una traducción jurada rumano

Por favor, ten en cuenta lo siguiente:

Traducción de rumano a español: Tiene que venir previamente apostillada de Rumanía, el Consulado de Rumanía en España no apostilla documentos. De lo contrario, aunque realices la traducción jurada la rechazarán por no estar debidamente legalizada.

Traducción de español a rumano: Además de realizarla un traductor jurado, posteriormente hay que legalizarla, es decir, el traductor llevará la traducción ante un Notario, éste legitimará su firma y la apostillará, haciéndola así válida en Rumanía o en el Consulado de Rumanía en España.

También debes saber que los “modelos antiguos” de los certificados de matrimonio, nacimiento o defunción, los emitidos antes del 1 de enero de 1998, no se pueden apostillar, en cuyo caso te recomendamos que solicites en Rumanía un “modelo nuevo” (internacional).  Tienes las siguientes opciones:

  • Solicitar en Rumanía un certificado “modelo nuevo” (internacional). Esta es la opción más fácil, rápida y “segura”.
  • Apostillar una copia legalizada del documento (que suelen requerir las autoridades junto con la traducción jurada)

Por favor, antes de empezar con los trámites de traducción y legalización de un certificado antiguo consúltalo donde vayas a presentar la documentación. Los modelos “antiguos” se aceptan cada vez menos.

¿Cómo puedo solicitar los servicios de un traductor jurado rumano español?

A continuación, te indico como puedes hacerlo:

  1. Envíanos una fotografía o un escaneado de los documentos a traducir por e-mail a info@traductorjurado.org. No olvides escanearlo / fotografiarlo todo por la responsabilidad legal de este tipo de documentos.
  2. Recibirás un presupuesto sin compromiso y un plazo de entrega. Una vez aceptado y enviado el comprobante de pago del ingreso, nuestro traductor jurado de rumano comenzará con la traducción.
  3. Enviamos las traducciones a la dirección que nos has indicado previamente. Si quieres también podemos mandarte un escaneado sin coste adicional alguno.

 

¿Prefieres contarnos tu caso? Entonces, llámanos al 662 189 383 o envíanos un WhatsApp y te llamaremos en el horario que nos indiques, si te resulta más cómodo, puedes contactar a través del chat online (ventanilla inferior izquierda).

¿Qué documentos requieren los servicios de un traductor oficial rumano español y cuánto cuestan?

Cualquier tipo de documento de carácter oficial, el traductor jurado es como un Notario en otro idioma, por ello, será la única persona capacitada para dar fe de lo que aparece en la documentación.

Nuestras tarifas son muy económicas, consúltanos sin compromiso y podrás ver que te ofrecemos una de las mejores tarifas del mercado.

Nota: muchos expedientes académicos son bilingües, están en rumano e inglés, cuando sucede esto, puedes “elegir” el idioma al que realizar la traducción jurada. Suele ser más económico realizar la traducción jurada de inglés.

Tenemos diferentes tipos de traductores & traducciones

 

¿Puedo encontraros en mi ciudad?

No importa donde residas en España, en Rumanía o en otro país. Seguro que podemos ayudarte, porque prestamos tanto servicio a nivel nacional como internacional.

En España nos puedes localizar en las siguientes ciudades:

Barcelona, Madrid, Alicante, Tarragona, Vizcaya, Sevilla, Málaga, Murcia, Almería, Toledo, Granada, La Coruña, Badajoz, Vigo, Santiago de Compostela, Oviedo, Pontevedra, Gijón, Lleida, Orense, Lugo, Pamplona, Logroño, Zaragoza, Salamanca, Cádiz, Huelva, San Sebastián, Jaén, Logroño, Córdoba, Mallorca, Valladolid, Valencia, Cáceres, Albacete, Ávila, Cartagena, Burgos, Girona, Elche, León, Mérida, Santander, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Vitoria, Elche, Ceuta, Melilla, Hospitalet de Llobregat, Segovia, Palencia y otras provincias y ciudades españolas.

Traductor Jurado Rumano
5 (100%) 6 votes