“A un sólo clic de un
traductor jurado oficial”

662 189 383

info@traductorjurado.org

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Archivos a traducir:

    Formatos aceptados: .pdf, .doc, .docx, .txt, .rtf
    Tamaño Max. 10mb


    Traducciones financieras

    ¿Necesitas traducciones financieras para tu negocio?

    La respuesta es sí en el caso de que quieras expandirte a otros mercados, ya que, necesitarás traducciones financieras para hacer crecer tu negocio. Gracias a este tipo de traducción podrás internacionalizar tus productos y servicios para acceder a nuevos clientes y abrir así nuevas vías de crecimiento económico para tu empresa.

    Contar con un buen equipo de traductores financieros será fundamental. Imagina que quieres trabajar con socios europeos, africanos, asiáticos o americanos o comercializar tus productos en otros países, será imprescindible que puedas contar un equipo de traductores profesionales.

    Un idioma diferente al nuestro no tiene que ser un impedimento en el crecimiento de tu negocio, sino al contrario, una mejora para tu empresa.

    Uno de los motivos por los que cientos de empresas confían la traducción de sus documentos financieros a JTI, es por la tranquilidad que les ofrece poder tener la total seguridad de que su documentación será traducida con rigor, exactitud transparencia y la confidencialidad que requiere este servicio. Los textos de estas características se caracterizan por contener un alto contenido de datos confidenciales.

    Por este motivo, es de vital importancia mantener absoluta confidencialidad en todo el proceso. Firmaremos y cumpliremos contigo un compromiso de confidencialidad garantizándote así que ninguna información será revelada a terceros.

    Por supuesto, como es obligado en JTI, las traducciones las realizan únicamente traductores nativos, con varios años de experiencia y altamente especializados en el mercado financiero.

    Nosotros no sólo traduciremos la documentación, sino que adecuaremos la traducción de los balances financieros, contratos, nóminas, etc. al idioma del país de destino.

    ¡Apuesta por la traducción financiera!

    Estos son algunos de los servicios de traducción financiera específicos que ponemos a tu disposición:

    1. Traducción de cuentas anuales

    Cuando una empresa toma la decisión de trabajar o colaborar con un socio de otro país es consciente de que deber conocer a fondo las diferentes peculiaridades económicas y financieras de este país. De ahí la importancia de elegir a un buen traductor financiero contable, que maneje con soltura su jerga profesional.

    2. El traductor financiero contable

    Este, no se puede limitar a trasladar las palabras de un idioma a otro, es imprescindible que conozca los entresijos de la economía del lugar en la que se presentará la documentación, el vocabulario y los detalles que no se puede perder en el proceso de traducción.

    3. Traducción de documentos bursátiles

    La traducción de documentos bursátiles debe ser fiel y rigurosa, por diversos motivos, pero el principal es que va a permitir operar de diferentes maneras en las principales bolsas de valores del mundo.

    JTI pone a tu disposición traductores especializados en términos financieros contables que traducirán de forma perfecta tu documentación.

    Otras traducciones económicas:

    • Documentos relacionados con las traducciones financieras
    • Auditorías externas.
    • Auditorías internas.
    • Comunicaciones con clientes.
    • Comunicados de prensa.
    • Informes de gestión.
    • Contabilidad.
    • Contratos.
    • Declaraciones de impuestos.
    • Documentos de registro.
    • Estados financieros.
    • Estatutos sociales.
    • Solicitud y justificación de subvenciones
    • Estudios de mercado.
    • Fondos de inversión.
    • Documentación bancaria.

    ¡¡Dinos que necesitas seguro que podemos encontrar una solución juntos!!

    Otros servicios de JTI:

    Viola Benedetti
    Viola Benedetti
    2022-03-21
    Servicio excelente, rápido y a buen precio. Necesitaba una traducción jurada con urgencia y me atendieron muy bien. Volvería a pedir sus servicios sin dudarlo.
    cristina melia
    cristina melia
    2022-03-16
    Muy profesionales. Rapidez y trato exquisito. Muy recomendables.
    HELDER FIGUEIREDO
    HELDER FIGUEIREDO
    2022-03-13
    Todos los años necesito traducir un determinado documento y JTI, a través de Susana Garcia, siempre me han atendido con profesionalidad, eficiencia y rapidez. Gracias
    Clara Real Valles
    Clara Real Valles
    2022-03-10
    Rapidez, perfecta atención y precio justo. Muy contenta con los trámites de traducción de mis certificados. Si necesito en otra ocasión contaré con vosotros. ¡Gracias!
    Saray Pérez
    Saray Pérez
    2022-02-24
    Estoy muy contenta con el trato recibido, han sido muy rápidas en las respuestas a los emails, en la traducción y me han ayudado con todas las dudas que me iban apareciendo. Además, el precio me ha parecido más asequible en comparación con otros ofertados por la web. En definitiva son altamente recomendables. Si vuelvo a necesitar traducir documentos yo volveré a ellas sin duda.
    Disha Anand
    Disha Anand
    2022-02-19
    Muchisimas Gracias para dedicar tu tiempo. Muy amable y gracias por hacer la traducción antes del plazo.
    esther vives
    esther vives
    2022-02-16
    rapidos y atentos!!
    emma
    emma
    2022-02-16
    Muy buen servicio, adecuado tanto de precios como en rapidez. Contacté con ellos porque necesitaba la traducción de un documento de manera urgente y así lo hicieron, resolviendo todas las dudas que pudiese tener, y llevándolo a cabo en el menor tiempo posible.
    Alberto G.F
    Alberto G.F
    2022-02-16
    Servicio rápido y efectivo. Buena comunicación y proceso muy sencillo.
    Nerea Carreras
    Nerea Carreras
    2022-02-02
    Rápido, sencillo, económico y eficaz