“A un sólo clic de un
traductor jurado en Móstoles”

662 189 383

info@traductorjurado.org

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Archivos a traducir:

    Formatos aceptados: .pdf, .doc, .docx, .txt, .rtf
    Tamaño Max. 10mb


    En Móstoles ofrecemos servicios de traducción jurada a través de traductores certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español. Traducciones rápidas y 100% oficiales.

    Si buscas un traductor jurado en Móstoles, nuestro equipo de traductores jurados oficiales proporciona traducciones de alta calidad y completamente válidas en cualquier contexto oficial o legal. Todo ello independientemente de la índole del documento; ya sean documentos personales, académicos, profesionales o empresariales. 

    Cada documento traducido incluye una certificación de traducción jurada, el sello oficial del traductor jurado y su firma y fecha. Todo lo necesario para asegurarnos de que las traducciones sean reconocidas y aceptadas por las distintas autoridades e instituciones.

    ¿Cuánto cuesta un traductor jurado Móstoles? 

    Puedes solicitarnos presupuesto siguiendo estos pasos:

    Envío de la documentación: puedes enviar tus documentos por correo electrónico a info@traductorjurado.org o mediante WhatsApp al 662 189 383. Si lo prefieres, puedes utilizar el formulario que verás en la web.

    Envío del presupuesto: una vez que recibamos toda tu documentación, nuestro equipo de profesionales revisará tus documentos y te proporcionará un presupuesto sin compromiso. Además, ofrecemos descuentos por volumen en caso de que necesites nuestros servicios de manera frecuente. 

    Pago e inicio de la traducción: una vez que apruebes el presupuesto y realices el pago correspondiente, comenzaremos la traducción jurada de tus documentos en Móstoles. Tendrás todo en plazo.

    Envío de la traducción: el envío de la traducción jurada la haremos por email y por correo postal, en la dirección que nos indiques y sin coste adicional.

    Así de sencillo es pedir presupuesto a un traductor jurado en Móstoles habilitado por el MAEC. Recuerda que puedes solicitarlo sin compromiso, siempre que lo necesites

    Traductor jurado en Móstoles en inglés (y otros idiomas) 

    En Jti contamos con traductores jurados en diversos idiomas, lo que nos permite ofrecer el servicio de traductor jurado en inglés en Móstoles, aparte de alemán francés, portugués, ruso, italiano, rumano, ucraniano, neerlandés, noruego, polaco, checo, árabe, chino, japonés, sueco, latín, griego, letón, serbio, croata, catalán, gallego, entre otros. 

    Cada traducción está respaldada por un traductor jurado habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español y que domina la lengua seleccionada, lo que garantiza su autenticidad y validez legal, mediante traducciones 100% oficiales

    Traducción Jurada en León para diferentes idiomas 

    En Jti, nuestros traductores jurados son nativos y están debidamente habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Con más de 15 años de experiencia, estamos especializados en la traducción de una amplia variedad de documentos y también en diferentes lenguas. 

    Ofrecemos traducciones juradas en numerosos idiomas como: alemán, árabe, bielorruso, búlgaro, catalán, checo, chino, croata, danés, eslovaco, esloveno, finlandés, francés, gallego, griego, húngaro, inglés, italiano, latín, japonés, neerlandés, lituano, noruego, polaco, portugués, ruso, rumano, sueco, serbio, letón, ucraniano, entre otros.

    Si necesitas una traducción en otro idioma diferente al español, dínoslo para que podamos tenerlo en cuenta. y ver si es factible realizar su traducción jurada.

    También puedes encontrarnos en:

    Además, en poblaciones cercanas a Móstoles como:

    Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Parla, Villaviciosa de Odón, Navalcarnero, Arroyomolinos, Griñón, Moraleja de Enmedio, Humanes de Madrid, Cubas de la Sagra, Batres, Serranillos del Valle, Casarrubuelos, Brunete, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, entre otras.

    No dudes en contactarnos para obtener un presupuesto o más información sobre nuestros servicios de traductor jurado en Móstoles y otras ciudades. Incluso en el extranjero. Consúltanos. 

    Viola Benedetti
    Viola Benedetti
    2022-03-21
    Servicio excelente, rápido y a buen precio. Necesitaba una traducción jurada con urgencia y me atendieron muy bien. Volvería a pedir sus servicios sin dudarlo.
    cristina melia
    cristina melia
    2022-03-16
    Muy profesionales. Rapidez y trato exquisito. Muy recomendables.
    HELDER FIGUEIREDO
    HELDER FIGUEIREDO
    2022-03-13
    Todos los años necesito traducir un determinado documento y JTI, a través de Susana Garcia, siempre me han atendido con profesionalidad, eficiencia y rapidez. Gracias
    Clara Real Valles
    Clara Real Valles
    2022-03-10
    Rapidez, perfecta atención y precio justo. Muy contenta con los trámites de traducción de mis certificados. Si necesito en otra ocasión contaré con vosotros. ¡Gracias!
    Saray Pérez
    Saray Pérez
    2022-02-24
    Estoy muy contenta con el trato recibido, han sido muy rápidas en las respuestas a los emails, en la traducción y me han ayudado con todas las dudas que me iban apareciendo. Además, el precio me ha parecido más asequible en comparación con otros ofertados por la web. En definitiva son altamente recomendables. Si vuelvo a necesitar traducir documentos yo volveré a ellas sin duda.
    Disha Anand
    Disha Anand
    2022-02-19
    Muchisimas Gracias para dedicar tu tiempo. Muy amable y gracias por hacer la traducción antes del plazo.
    esther vives
    esther vives
    2022-02-16
    rapidos y atentos!!
    emma
    emma
    2022-02-16
    Muy buen servicio, adecuado tanto de precios como en rapidez. Contacté con ellos porque necesitaba la traducción de un documento de manera urgente y así lo hicieron, resolviendo todas las dudas que pudiese tener, y llevándolo a cabo en el menor tiempo posible.
    Alberto G.F
    Alberto G.F
    2022-02-16
    Servicio rápido y efectivo. Buena comunicación y proceso muy sencillo.
    Nerea Carreras
    Nerea Carreras
    2022-02-02
    Rápido, sencillo, económico y eficaz