Traductor Jurado Eslovaco

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

Gracias a los más de 15 años de experiencia del equipo de traductores jurados de eslovaco de Jti, tendrás la traducción de tu documentación con la calidad que se merece, por supuesto, recibirás las traducciones selladas y firmadas por el traductor nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, asegurándote así de que no te la rechazarán donde las vayas a presentar.

Además, estaremos a tu entera disposición durante el proceso de traducción para solventar todas las dudas que puedas tener.

Sabemos lo importante que es para ti recibir una buena traducción a un precio inmejorable, y en un plazo corto de tiempo, por ello te animamos a que lo compruebes.

 

¿Cuánto cuesta una traducción jurada de eslovaco?

Para poder ofrecerte siempre la mejor tarifa, envíanos los documentos que necesitas traducir a info@traductorjurado.org  o si lo prefieres por WhatsApp al 662 189 383 los analizaremos y veremos los descuentos que te podemos aplicar,  consiguiendo así abaratar el coste de la traducción jurada, sin comprometer por ello los estándares de calidad.

El presupuesto que te indiquemos será cerrado y sin compromiso

Nunca realizaremos una traducción si el tiempo que nos indicas puede comprometer su calidad, te lo diremos de antemano, para que así puedas buscar otras opciones. Transparencia y sinceridad, ante todo.

¿Cómo solicitar los servicios de un traductor jurado oficial eslovaco español?

Es muy sencillo, no tienes ni que desplazarte, sólo sigue estos pasos:

  1. Manda un escaneado o foto de la documentación a traducir por e-mail a info@traductorjurado.org o si lo prefieres por WhatsApp al 662 189 383. Es importante que los escanees y fotografíes todo y que no haya ninguna parte cortada en el documento, por la responsabilidad legal de las traducciones juradas.
  2. En un plazo corto de tiempo mandamos un presupuesto sin compromiso alguno y un plazo de entrega. Una vez aceptado y enviado el comprobante de pago del ingreso nuestro traductor comienza con la traducción de tus documentos.
  3. Enviamos las traducciones a la dirección que nos has indicado en el plazo acordado. Si estás en el extranjero, no te preocupes, también podemos enviarte allí los documentos.

Si no te aclaras y prefieres hablar con nosotros, no hay problema, estaremos encantados de atenderte. Nos puedes llamar al 662 189 383, dejar un mensaje en nuestro chat online (ventanilla de abajo a la derecha) o enviarnos un WhatsApp al 662 189 383, lo que te resulte más cómodo

Importante: No necesitamos el documento original para hacer una traducción jurada.

 

Tenemos diferentes tipos de traductores & traducciones

 

¿Cómo tengo que hacer para encontraros?

Estamos donde tú estés, no tiene que desplazarte, da igual que te encuentres en Eslovaquia en España, seguro que podremos ayudarte. Prestamos servicio tanto a nivel nacional como internacional.

En España nos puedes localizar en las siguientes ciudades:

Barcelona, Madrid, Alicante, Tarragona, Vizcaya, Sevilla, Málaga, Murcia, Almería, Toledo, Granada, La Coruña, Badajoz, Vigo, Santiago de Compostela, Oviedo, Pontevedra, Gijón, Lleida, Orense, Lugo, Pamplona, Logroño, Zaragoza, Salamanca, Cádiz, Huelva, San Sebastián, Jaén, Logroño, Córdoba, Mallorca, Valladolid, Valencia, Cáceres, Albacete, Ávila, Cartagena, Burgos, Girona, Elche, León, Mérida, Santander, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Vitoria, Elche, Ceuta, Melilla, Hospitalet de Llobregat, Segovia, Palencia y otras provincias y ciudades españolas.