Traductor Jurado en Badajoz

 

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

Traductor Jurado Badajoz

Si buscas un Traductor jurado en Badajoz para traducir los estatutos de tu empresa, tu expediente académico, un poder o un certificado de nacimiento  en Jti estamos para ayudarte, sólo tienes que enviarnos un escaneado / foto de los documentos a traducir por correo electrónico a info@traductorjurado.org a través de nuestro formulario online o si lo prefieres por WhatsApp al 662 189 383.

Como ves es ¡muy sencillo!

Sólo te pedimos que nos envíes los documentos en buena resolución y sin ninguna parte cortada, de lo contrario en las partes que no vemos tenemos que poner texto ilegible, por la responsabilidad legal de las traducciones juradas.

Obtendrás en un plazo muy breve de tiempo un presupuesto claro, gratuito y sin compromiso alguno. Por supuesto, cumpliremos estrictamente con los plazos que acordemos previamente, con la tranquilidad que te dará saber que tus traducciones no serán rechazadas donde las vayas a presentar ya que todos los traductores jurados en Badajoz pertenecientes al equipo de Jti, están habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español y Cooperación.

 

¿Cuánto cuesta una traducción jurada en Badajoz?

El importe de la traducción jurada depende del idioma, la cantidad de documentos a traducir, la urgencia, el formato, etc. En Jti, estamos al tanto de los precios practicados en el sector, actualizamos nuestras tarifas manteniendo siempre unos elevados estándares de calidad y además aplicamos descuentos por repetición o por volumen. Despreocúpate, tendrás una traducción jurada de calidad al mejor precio.

Envío gratuito y con entrega en mano para evitar pérdidas.

 

¿A qué idiomas hacéis traducción oficial en Badajoz?

Abarcamos la gran mayoría de los idiomas en la traducción de documentos, pero además también podemos ofrecerte combinaciones lingüísticas no muy habituales como: traductor jurado de portugués a italiano, francés a inglés, alemán a italiano, etc. Si piensas que en tu caso puede ser más difícil encontrar a un traductor oficial en Badajoz, pregúntanos sin compromiso alguno llamando al 662 189 383 a través de nuestro chat online (ventanilla inferior derecha) o por WhatsApp en el 662 189 383. ¡Estaremos encantados de atenderte!.

 

¿Trabajáis sólo con empresas o también con particulares?

Puedes ponerte con contacto con nosotros independientemente de si eres un particular, un distribuidor, una ONG, etc. Lo que a ti pueda parecerte un simple procedimiento, para nosotros es una oportunidad de demostrarte nuestras habilidades y dilatada experiencia en el sector, llevamos más de 15 años traduciendo para infinidad de clientes y brindando un servicio impecable. Para nosotros cada documento es único y especial.

Eso sí, has de saber que no siempre es necesario hacer una traducción jurada, esto depende de lo que te requieran donde lo presentes, por eso te recomendamos siempre que lo preguntes al organismo, institución, empresa que te lo requiera. ¡Te ahorrarás costes innecesarios!

De todos modos, para que te hagas una idea, estos son los documentos que requieren más habitualmente los servicios de un traductor jurado en Badajoz:

  • Contrato laboral
  • Certificado de nacimiento, certificado de defunción, certificado de matrimonio
  • Certificado de antecedentes penales
  • Títulos, diplomas, expedientes académicos
  • Poderes
  • Escrituras de constitución
  • Testamentos
  • Cuentas anuales
  • Expedientes de adopción
  • Licitaciones

 

Tenemos traductores & traducciones en diferentes ciudades

 

¿Por qué elegir a Jti para la traducción de tus documentos?

Tanto si buscas un Traductor Jurado Badajoz como si por ejemplo buscas traducir la página web de tu empresa o un manual de tus productos, te invitamos a que nos solicites un presupuesto, estamos seguros de que quedarás encantado con el servicio.

Algunas de nuestras características:

Trato cercano y sinceridad: Te hablaremos siempre con franqueza y naturalidad, además si vemos que a tu documento le falta algún tipo de legalización te lo indicaremos, esto te ahorra tiempo y dinero. Te ofreceremos siempre unos plazos de entrega claros y precisos.

Rapidez, calidad y estrictos plazos de entrega: Sabemos que la mayoría de las veces tienes muy poco tiempo para traducir tus documentos, por ello, si necesitas una traducción jurada urgente, cuenta también con nosotros. Eso sí, si vemos que no podemos tener la traducción en el plazo que necesitas te lo diremos de inmediato. Nunca comprometeremos la calidad de un encargo.

Profesionalidad y experiencia: Llevamos más de 15 años realizando traducciones juradas en Badajoz. Tu traducción la realizará siempre el traductor más especializado en la temática del documento

Revisión: Antes de entregarte tus documentos, estos pasarán siempre por un proceso de revisión, para que puedas seguir tus trámites sin retrasos.

Inmejorables tarifas: Excelente relación calidad-precio, donde la calidad siempre prima

Nuestro servicio de Traductor Jurado Badajoz no abarca sólo la capital, sino también toda su provincia:

Aceuchal, Alburquerque, Almendralejo, Arroyo de San Serván, Azuaga, Badajoz, Barcarrota, Burguillos del Cerro, Cabeza del Buey, Calamonte, Campanario, Castuera, Don Benito, Fregenal de la Sierra, Fuente de Cantos, Fuente del Maestre, Guareña, Herrera del Duque, Hornachos, Jerez de los Caballeros, Llerena, Lobón, Mérida, Monesterio, Monterrubio de la Serena, Montijo, Navalvillar de Pela, Oliva de la Frontera, Olivenza, Orellana la Vieja, Puebla de la Calzada, Puebla de Sancho Pérez, Quintana de la Serena, Ribera del Fresno, San Vicente de Alcántara, Santa Amalia, Santa Marta, Los Santos de Maimona, Solana de los Barros, Talarrubias, Talavera la Real, Valdelacalzada, Valverde de Leganés, Villafranca de los Barros, Villanueva de la Serena, Villanueva del Fresno, Zafra, Zahínos, Zalamea de la Serena, La Zarza.