Traductor Jurado de Inglés en Murcia

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

Si has llegado a nuestra web es porque estás buscando un traductor jurado de inglés en Murcia, no le des más vueltas, estás en el sitio adecuado.

Nuestros traductores oficiales de inglés en Murcia tienen más de 15 años de experiencia en traducción jurada de documentos, por lo que podemos ofrecerte un servicio, de calidad, rápido y cómodo para que todo salga como esperas, tanto si eres un particular como una empresa.

Ventajas de contratar tu traducción jurada con Jti:

  1. PRECIO: Empresas, profesionales o particulares, nos llaman porque buscan a un buen traductor jurado de inglés barato en Murcia que le evite futuros problemas ya que a nadie le gusta pagar de más o por algo que luego no esté bien echo o no le sirva. En Jti, tenemos todo eso en cuenta, por ello te invitamos a que compares nuestro servicio con el de cualquier otra empresa. Verás que nuestros precios son increíbles.
  2. EXPERIENCIA: Al llevar muchos años realizando traducciones juradas de inglés a español en Murcia y viceversa conocemos el ordenamiento jurídico lo que nos permite no solo ofrecerte una traducción de calidad sino también asesorarte y si tus documentos no están bien legalizados, te lo diremos para que lo realices antes de hacer la traducción así te ahorrarás tiempo y dinero.
  3. TRADUCCIONES FIABLES Y 100% OFICIALES.Nuestros traductores jurados de inglés a español en Murcia y viceversa son 100% traductores oficiales y no porque lo digamos nosotros, sino porque estamos reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y eso lo puedes comprobar en cualquier momento. Nuestro esfuerzo por mejorar día a día se ve recompensado con la afluencia de clientes de distintos puntos de España y del extranjero. ¿Quieres ser uno de ellos?
  4. RAPIDEZ:  Sabemos lo importante que es para ti tu tiempo, por ello nuestra respuesta es muy rápida y si tú necesitas tus traducciones de forma urgente, nosotros estamos aquí para ayudarte.
  5. SIN DESPLAZAMIENTOS: Sólo tienes que mandarnos tus documentos escaneados por e-mail a info@traductorjurado.org o por WhatsApp al 662 189 383 o si lo prefieres hacerles unas fotos con el móvil y te mandaremos un presupuesto sin compromiso alguno y un plazo de entrega.

CUMPLIMIENTO DE PLAZOS DE ENTREGA

Cuando te damos un presupuesto hablamos del plazo de entrega, bien porque nos dices para cuándo lo necesitas o porque estás de acuerdo con el plazo que te indicamos. Ten la completa seguridad de que no sobrepasaremos la fecha que indiques, si acaso, tendrás los documentos antes. Si vemos que no podemos cumplir el plazo que nos propones también te lo diremos.

SIMULACRO DEL SERVICIO DE TRADUCCÓN

  1. CLIENTE en LORCA: Un martes a las 10:00 nos escribe porque busca un traductor oficial de inglés en Lorca
  2. JTI: Le enviamos el presupuesto a las 10:25 indicándole precio, forma de pago y plazo de entrega
  3. CLIENTE en LORCA: Ese mismo martes a las 11: 15 acepta nuestro presupuesto
  4. JTI:  Comenzamos con la traducción para que esté lista cuanto antes. El miércoles a las 10:00 mandamos la copia digital y enviamos la traducción jurada por correo urgente sin coste adicional.
  5. CLIENTE en LORCA: Jueves a las 11:00 recibe la traducción jurada en la dirección que nos había indicado.

Como ves en menos de 72 horas este cliente tiene sus traducciones en mano pagando lo mismo que si hubiera venido a alguna de nuestras oficinas, pero no le ha hecho falta.

Disponemos de traductores jurados de Inglés por localidades

¿Dónde puedo encontraros?

Estamos a un solo clic, ya que prestamos servicio no sólo en España sino también en el extranjero.

Por ejemplo además de hacer traducciones oficiales para Murcia capital en las siguientes provincias:

Cartagena, Lorca, Abarán, Águilas, Alcantarilla, Los Alcázares, Alhama de Murcia, Archena, Beniel, Bullas, Calasparra, Caravaca de la Cruz, Cehegín, Ceutí, Cieza, Fortuna, Fuente Álamo de Murcia, Jumilla, Mazarrón, Molina de Segura, Mula, Puerto Lumbreras, San Javier, San Pedro del Pinatar, Santomera, Torre-Pacheco, Las Torres de Cotillas, Totana, La Unión, Yecla…