Traductor Jurado de Polaco

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

Si estás buscando a un buen traductor jurado polaco, seguro que podemos ayudarte. En Jti, contamos con un amplio grupo de traductores oficiales nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, lo que nos permite ofrecerte la máxima calidad y precisión en tus traducciones.

Sabemos que buscas profesionales especializados en traducciones juradas, que entiendan las particularidades de este tipo de traducciones y conozcan el ordenamiento jurídico de cada país y además cumplan con la confidencialidad que este tipo de documentos requieren.

 

¿Qué documentos necesitan una traducción jurada polaco?

Administración Pública: NIE/DNI/Pasaporte, Carnet de Conducir, Partidas de Nacimiento, Libros de Familia, Certificado de Penales, Partida de Defunción, Libro de Familia…

Documentos Notariales: Escrituras de Constitución, Poderes Notariales, Estatutos Sociales, Testamentos, Contratos de Compraventa…

Educación: Diplomas, Títulos, Certificado de Notas, Certificado de Estudios…

Como puedes ver, son muchos los documentos que pueden necesitar este tipo de traducción.

¿Cuánto cuesta contratar los servicios de un traductor jurado polaco español?

Aunque parezca obvio, pregunta si necesitas una traducción oficial polaco español donde vayas a presentar los documentos. Hay veces que con una traducción no jurada es suficiente, o que aceptan traducciones juradas de inglés, las cuales son más económicas.

Nuestras tarifas para traducciones de polaco son realmente económicas, pero para poder ajustar al máximo el importe, necesitamos que nos envíes un escaneado /fotografiado de los documentos por e-mail a info@traductorjurado.org o por WhatsApp al 662 189 383 para poder ver el volumen que tiene la documentación, la repetición…y ver así que descuentos podemos aplicarte, para que obtengas una traducción de máxima calidad y valor legal al mejor precio.

¿Cómo solicito presupuesto a un traductor oficial polaco?

Es muy fácil y rápido. A continuación, te digo como puedes hacerlo:

  1. Manda un escaneado /fotografiado de tus documentos por e-mail a info@traductorjuado.org o por WhatsApp al 662 189 383.
  2. Analizamos tu documentación para ajustar el precio y te mandamos un presupuesto sin compromiso y un plazo de entrega.
  3. Nuestro traductor oficial realizará la traducción de tus documentos y lo enviamos a la dirección que nos hayas indicado en el plazo acordado.

 

Importante: NO necesitamos el documento original para hacer una traducción jurada, pero sí que escanees o fotografíes bien los documentos y que no haya ninguna parte cortada. Por favor, ten en cuenta que el Ministerio de Asuntos Exteriores nos exige añadir a la traducción jurada una copia del original cuñarla y fecharla a efectos de cotejo, de ahí que se tenga que ver bien. De todos modos, no te preocupes, si hay algo que no se vea bien, te lo diremos, para evitar que te rechacen la documentación.

 

Tenemos diferentes tipos de traductores & traducciones

 

¿Y dónde puedo encontraros? ¿Estáis en mi provincia o en mi ciudad?

Gracias a las nuevas tecnologías, estamos donde tú estás, a un solo click, da igual que estés en Polonia, en España o en cualquier otro lugar, seguro que podemos ayudarte, ya que nuestro servicio es tanto a nivel nacional como internacional.

En España nos puedes encontrar en las siguientes ciudades:

Barcelona, Madrid, Alicante, Tarragona, Vizcaya, Sevilla, Málaga, Murcia, Almería, Toledo, Granada, La Coruña, Badajoz, Vigo, Santiago de Compostela, Oviedo, Pontevedra, Gijón, Lleida, Orense, Lugo, Pamplona, Logroño, Zaragoza, Salamanca, Cádiz, Huelva, San Sebastián, Jaén, Logroño, Córdoba, Mallorca, Valladolid, Valencia, Cáceres, Albacete, Ávila, Cartagena, Burgos, Girona, Elche, León, Mérida, Santander, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Vitoria, Elche, Ceuta, Melilla, Hospitalet de Llobregat, Segovia, Palencia y otras provincias y ciudades españolas.

Traductor Jurado de Polaco
5 (100%) 1 vote