“A un sólo clic de un
traductor jurado en Jaén”

662 189 383

info@traductorjurado.org

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Archivos a traducir:

    Formatos aceptados: .pdf, .doc, .docx, .txt, .rtf
    Tamaño Max. 10mb


    Elige nuestros servicios de traductor jurado en Jaén. Un servicio económico, de calidad, 100% oficial y con entrega urgente.

    En Jti realizamos traducciones juradas de documentos personales, profesionales, académicos y/o empresariales. Lo que necesites y cuando lo necesites. Todo ello respaldado por un gran equipo de traductores habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español y con experiencia en traducciones juradas oficiales. 

    Nuestras traducciones juradas en Jaén incluyen:

    • La certificación de traducción jurada. 
    • El sello oficial del traductor jurado habilitado por el MAEC
    • La firma y la fecha del traductor jurado que realizó la traducción. 

    ¿Necesitas nuestros servicios? ¡Contacta ahora! 

    ¿Cómo solicitar presupuesto para un traductor oficial en Jaén? 

    ¿Cuánto cuesta contratar a un traductor jurado en Jaén? Solicita ahora presupuesto en solo 4 pasos (te llevará 1 minuto):

    1. Envía la documentación por email a info@traductorjurado.org, utilizando nuestro formulario web o vía WhatsApp al 662 189 383.  
    2. Nada más recibir tus datos, te enviaremos presupuesto.
    3. Tras aceptar el presupuesto y abonar el coste del servicio de traducción, empezaremos con la traducción jurada de tus documentos.
    4. Para finalizar, enviaremos tu traducción de dos formas: en copia digital y con entrega en mano en la dirección que elijas (sin coste extra).

    Si necesitas un servicio de traducción jurada recurrente, consulta nuestros descuentos por volumen para que podamos ofrecerte unas mejores tarifas.

    Nuestros traductores jurados en Jaén realizan traducciones juradas oficiales en diferentes idiomas.

    En Jti, aparte del español, ofrecemos nuestros servicios de traducción jurada en diferentes idiomas: inglés, francés, alemán, portugués, ruso, italiano, rumano, ucraniano, neerlandés, noruego, polaco, checo, árabe, chino, japonés, letón, serbio, croata, sueco, latín, griego, catalán, gallego, etc. 

    ¿No encuentras el idioma que necesitas en nuestra web? Infórmanos para que podamos confirmártelo y darte presupuesto.

    Traducciones Juradas en Jaén a buen precio.

    Somos conscientes de que no es fácil encontrar un traductor jurado y certificado con precios económicos. En Jti disponemos de un gran equipo de traductores, lo que nos permite ahorrar costes de intermediarios. 

    Todo lo hacemos nosotros. Además, somos rápidos y eficaces; tendrás tu traducción jurada en plazo e incluso con carácter urgente si lo necesitas.

    Nuestros traductores jurados realizan traducciones juradas oficiales en diferentes idiomas

    También trabajamos en municipios como:

    Altea, Alcoy, Alfás del Pi, Torrevieja, Almoradí, Aspe, Benidorm, Callosa de Segura, Calpe, El Campello, Crevillent, Dénia, Elche, Elda, Guardamar del Segura, Ibi, Jávea, Mutxamel, Novelda, La Nucia, Orihuela, Petrer, Pilar de la Horadada, Rojales, San Vicente del Raspeig, Sant Joan d’Alacant, Santa Pola, Villajoyosa, Villena.

    Solicita más información o presupuesto sin compromiso sobre nuestros servicios de traducción jurada en Jaén. Siempre de la mano de un traductor jurado habilitado por el MAEC. Te esperamos.

    Viola Benedetti
    Viola Benedetti
    2022-03-21
    Servicio excelente, rápido y a buen precio. Necesitaba una traducción jurada con urgencia y me atendieron muy bien. Volvería a pedir sus servicios sin dudarlo.
    cristina melia
    cristina melia
    2022-03-16
    Muy profesionales. Rapidez y trato exquisito. Muy recomendables.
    HELDER FIGUEIREDO
    HELDER FIGUEIREDO
    2022-03-13
    Todos los años necesito traducir un determinado documento y JTI, a través de Susana Garcia, siempre me han atendido con profesionalidad, eficiencia y rapidez. Gracias
    Clara Real Valles
    Clara Real Valles
    2022-03-10
    Rapidez, perfecta atención y precio justo. Muy contenta con los trámites de traducción de mis certificados. Si necesito en otra ocasión contaré con vosotros. ¡Gracias!
    Saray Pérez
    Saray Pérez
    2022-02-24
    Estoy muy contenta con el trato recibido, han sido muy rápidas en las respuestas a los emails, en la traducción y me han ayudado con todas las dudas que me iban apareciendo. Además, el precio me ha parecido más asequible en comparación con otros ofertados por la web. En definitiva son altamente recomendables. Si vuelvo a necesitar traducir documentos yo volveré a ellas sin duda.
    Disha Anand
    Disha Anand
    2022-02-19
    Muchisimas Gracias para dedicar tu tiempo. Muy amable y gracias por hacer la traducción antes del plazo.
    esther vives
    esther vives
    2022-02-16
    rapidos y atentos!!
    emma
    emma
    2022-02-16
    Muy buen servicio, adecuado tanto de precios como en rapidez. Contacté con ellos porque necesitaba la traducción de un documento de manera urgente y así lo hicieron, resolviendo todas las dudas que pudiese tener, y llevándolo a cabo en el menor tiempo posible.
    Alberto G.F
    Alberto G.F
    2022-02-16
    Servicio rápido y efectivo. Buena comunicación y proceso muy sencillo.
    Nerea Carreras
    Nerea Carreras
    2022-02-02
    Rápido, sencillo, económico y eficaz