Traductor Jurado de Catalán

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

Si estabas buscando un buen traductor jurado catalán a un precio inmejorable y que lleve acabo la traducción de tu documentación en poco tiempo, estás en el sitio idóneo.

Tu traducción la puede realizar un traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores o uno que haya obtenido el título a través de la Dirección General de Política Lingüística de la Generalitat de Catalunya, esto es así, porque en el caso del catalán, antes se encargaba el MAEC, pero ahora es la Generalitat quién otorga la titulación.

Pero no te preocupes, ya realice tu traducción oficial uno u otro, ambas son totalmente válidas y tienen responsabilidad legal ante las autoridades.

Seguro que también te preguntarás, ¿y cómo puedo hacer? No, te preocupes, en Jti, estamos para ayudarte y solventar cualquier tipo de pregunta que puedas tener.

Particularidades de una traducción jurada catalán

Aunque lo más habitual es realizar una traducción de catalán a castellano o viceversa, debes de saber que también se pueden realizar traducciones en las siguientes combinaciones lingüísticas:

  1. Traductor jurado catalán inglés
  2. Traductor jurado catalán francés
  3. Traductor jurado catalán alemán
  4. Traductor jurado catalán italiano
  5. Traductor jurado catalán chino
  6. Traductor jurado catalán ruso

 

Ejemplo importante: Si puedes conseguir tú documentación en castellano siempre será más económico. Te pongo un ejemplo: es más barato realizar una traducción jurada de español a inglés que de catalán a inglés, el motivo es porque no hay tantos traductors jurats de catalá al anglés como de español a inglés.

¿Cómo contrato los servicios de un traductor oficial catalán español o a otros idiomas?

Es muy sencillo contratar los servicios de un traductor jurado catalán español, a continuación, te digo como puedes hacerlo:

  1. Escanea o haz una foto a los documentos que tienes que traducir. Mándalos por email a info@traductorjurado.org si te resulta más cómodo envíalos por WhatsApp al  662 189 383.
  2. En un corto plazo de tiempo, te mandamos un presupuesto sin compromiso y el plazo en el que estará lista tu traducción.
  3. Si te interesa nuestro presupuesto, sólo tienes que aceptarlo. Mandaremos nuestro número de cuenta para que puedas realizar el ingreso, una vez recibido el comprobante, comenzamos con la traducción de tus documentos. Te lo mandamos a la dirección que nos has dicho en el plazo acordado.

Importante: NO necesitamos los originales para realizar la traducción, pero sí que envíes los documentos bien escaneado o fotografiados, que no aparezca nada cortado y que si lo fotografías, sea sobre un fondo blanco, por la responsabilidad legal de este tipo de documentación.

Prefieres hablar con nosotros y contarnos tu caso, entonces, llámanos al 662 189 383, envíanos un WhatsApp a ese mismo número o déjanos tu consulta en nuestro chat online (ventanilla de abajo a la izquierda). Nos encantará poder ayudarte.

 

Tenemos diferentes tipos de traductores & traducciones

 

¿Cuánto cobra un traductor oficial de catalán?

Para poder garantizarte siempre un buen precio, necesitamos ver los documentos,  contabilizar las palabras y analizar las repeticiones que tienen, viendo así los descuentos que te podemos aplicar. Obtendrás una traducción de calidad a un precio inmejorable. ¡Ponnos a prueba!

Estoy interesado ¿dónde puedo encontraros? ¿Estáis en mi localidad?

Estamos a un solo clic, da igual que te encuentres en Barcelona, en Sant Cugat de Vallés, en Hospitalet de Llobregat o en Inglaterra, gracias a las nuevas tecnologías, estamos donde tú estás.

En España nos puedes encontrar en las siguientes ciudades:

Barcelona, Madrid, Alicante, Tarragona, Vizcaya, Sevilla, Málaga, Murcia, Almería, Toledo, Granada, La Coruña, Badajoz, Vigo, Santiago de Compostela, Oviedo, Pontevedra, Gijón, Lleida, Orense, Lugo, Pamplona, Logroño, Zaragoza, Salamanca, Cádiz, Huelva, San Sebastián, Jaén, Logroño, Córdoba, Mallorca, Valladolid, Valencia, Cáceres, Albacete, Ávila, Cartagena, Burgos, Girona, Elche, León, Mérida, Santander, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Vitoria, Elche, Ceuta, Melilla, Hospitalet de Llobregat, Segovia, Palencia y otras provincias y ciudades españolas.

Traductor Jurado de Catalán
5 (100%) 1 vote