Traductor Jurado de Inglés en Las Palmas

“A un sólo clic de un traductor profesional”

Traductor Jurado de Inglés en Las palmas de Gran Canaria

El servicio de Traductor Jurado Inglés Las Palmas que estabas buscando

Has buscado en Internet Traductor Jurado Inglés Las Palmas porque tienes una empresa, formas parte de un organismo público o eres un particular, y te han pedido traducir una serie de documentos de forma oficial.

Si te fijas, verás que hay cientos de empresas que se dedican a esto, por ello, si has decidido contratar a un traductor jurado inglés en Las Palmas cerciórate primero de que este traductor está habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, ya que es el único profesional capacitado mediante su firma, sello y fedataria de dar fe de lo aparecido en un documento, confiriéndole carácter legal.

En Jti, llevamos más de 15 años realizando traducciones juradas para diversas empresas, instituciones y clientes. Contamos con la autorización legal del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación lo que nos permite ofrecerte una traducción de calidad adaptada a tu bolsillo.

¿Cómo sé si realmente necesito los servicios de un traductor jurado inglés en Las Palmas de Gran Canaria?

Aunque parezca obvio, lo mejor es que preguntes siempre donde vayas a presentar la documentación si la necesitan con carácter oficial o no.  Por norma general, siempre que tengas que realizar un trámite oficial que implique la entrega de documentos redactados en un idioma distinto al país donde tengas que presentar la documentación.

Los documentos más habituales son: certificados de Cambridge, certificados de Trinity, certificados de nacimiento, certificados de defunción, certificados de matrimonio, expedientes académicos, expedientes de adopción, escrituras notariales, demandas judiciales, actas de constitución, contratos de trabajo, certificados académicos, títulos, cuentas anuales, etc.

De todos modos, si tienes dudas, puedes enviarnos los documentos y nosotros te diremos si necesitas o no una traducción oficial.

¿Cómo se realiza una traducción jurada de inglés en Las Palmas y como consigo a un traductor jurado barato de inglés?

Sabemos que para muchos de vosotros los términos “traductor jurado de inglés en Las Palmas” o “traducción jurada de inglés en Las Palmas” son totalmente desconocidos y seguramente pensáis que este trámite conlleva mucho papeleo o es muy complejo, cuando en realidad lo puedes hacer sin moverte de donde estés en estos sencillos pasos:

  1. ENVÍA LOS DOCUMENTOS

Manda una copia escaneada o una foto sin ninguna parte cortada por una de las siguientes vías: correo electrónico a info@traductorjurado.rog / a través de nuestro formulario de solicitud de presupuesto online / por WhatsApp al 662 189 383. Es muy importante que nos lo mandes en buena calidad y resolución, ya que tenemos que adjuntar a cada traducción oficial de inglés una copia del documento original a efectos de cotejo.

Cuando te pongas en contacto con nosotros no olvides decirnos en qué localidad te encuentras, así te indicaremos desde un principio la modalidad de envío o de recogida disponible. Indícanos también si necesitas tener tu traducción oficial en un plazo determinado, así si te corre prisa, le daremos prioridad.

  1. RECIBES NUESTRO PRESUPUESTO

Una vez recibidos tus documentos, lo primero que haremos será realizar un conteo de palabras para ver que repeticiones contienen, su volumen y ver que descuentos podemos aplicarte, así obtendrás el mejor precio para la traducción jurada de tus documentos.  Si además vemos que el documento que nos envías se expide también en formato internacional, te lo diremos, ¡tú traducción jurada de inglés gratis!

  1. ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

Si estás conforme con nuestro presupuesto, sólo tienes que responder por la misma vía que mandaste los documentos aceptándolo y te mandamos nuestro número de cuenta para que puedas efectuar el ingreso. Una vez recibido el comprobante de pago nos ponemos con la traducción de tus documentos, y ya no tendrás que hacer nada más.

  1. RECIBIR TU TRADUCCIÓN JURADA

Te enviaremos sin coste alguno por correo urgente la traducción oficial de inglés, cuñada y firmada por el traductor jurado habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español. Además, te mandaremos una copia de la traducción jurada sin coste alguno, esto te permitirá adelantar trámites en algunos organismos.

Disponemos de traductores jurados de Inglés por localidades

 

 

 

 

 

 

¿Por qué elegir a Jti para la traducción jurada en inglés de tu documentación?

En primer lugar, has de saber que no somos una agencia de traducción, sino un grupo de traductores habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, lo que te permitirá evitarte los costes de intermediarios. Además, de esto estamos comprometidos con los siguientes valores:

Puntualidad: cumplimos estrictamente con los plazos de entrega e incluso en muchas ocasiones la traducción estará antes del plazo indicado. Nunca aceptaremos una traducción sino podemos tenerla en el plazo que nos pides.

Calidad: trabajamos a conciencia en cada encargo de traducción y por ello tu traducción la realizará un traductor jurado de inglés, conocedor además del ordenamiento jurídico para garantizar la calidad y precisión de la traducción.

Rapidez: sabemos que en la mayor parte de las ocasiones dispones de poco tiempo para entregar los documentos y nos pide la realización de la traducción con urgencia. No es problema, indícanoslo y le damos prioridad para que la tengas en el plazo que te requieren.

Confidencialidad: somos muy conscientes de la importancia de garantizar la confidencialidad de la información, por ello toda la documentación que nos envíes se trata conforme a lo dispuesto en la LOPD.

Profesionalidad y Transparencia: todas nuestras traducciones juradas en Las Palmas de Gran Canaria las realiza un traductor oficial habilitado por el MAEC y que además posee un bagaje en la traducción de este tipo de traducción, lo que le capacita para realizar la traducción con las garantías de calidad que este tipo de documentación requiere. Por supuesto, si quieres saber el número de colegiado del traductor, dínoslo y te lo indicaremos.