Traductor Jurado Chino en Madrid

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

Traductor Jurado de Chino en Madrid

Si has decidido internacionalizar tus productos, o irte a vivir o trabajar a China, Taiwán, Singapur, Macao, o Hong Kong, o si vienes de uno de estos países necesitarás contar con los servicios de un buen traductor jurado chino en Madrid que te ayude con toda la traducción jurada de toda la documentación que te exigirán desde las diferentes administraciones.

Si es así, ¡cuenta con nosotros! En Jti, llevamos más de 15 años realizando traducciones juradas para ciento de clientes y estaríamos encantado de que tu fueras uno de ellos.

¿Sabías que cada vez es más habitual realizar traducciones juradas de chino?

La gran necesidad de traducciones oficiales de chino en Madrid ha hecho que incorporemos a nuestro equipo a traductores jurados de esta combinación lingüística. El traductor oficial chino se encarga de realizar traducciones de todo tipo de documentación con la calidad y rapidez que estás buscando. Estos documentos pueden ser de carácter empresarial, profesional, personal o académico y la suelen solicitar empresas públicas y privadas, instituciones y entidades ya sea en China, Taiwán, Singapur, Macao, Hong Kong, o aquí en España.

¿Por qué necesito un traductor oficial y como sé que realmente es una traducción jurada de chino?

Cada vez es más habitual recurrir a los servicios de este profesional para jurar cualquier tipo de documento en chino o de español a chino. Estas son las razones más habituales:

Documentación de carácter empresarial. Las empresas españolas saben que exportar a China es entablar negocios con una de las economías más grandes del mundo. De ahí que sea frecuente que el mundo de la empresa recurra a los servicios de un traductor jurado oficial chino. Los documentos que se traducen más habitualmente son: escrituras, poderes, cuentas anuales, etiquetas de productos alimentarios, etc.

Documentación académica: Expedientes académicos, títulos universitarios, certificado de aprovechamiento de cursos, etc. del título universitario o de certificados de aprovechamiento de cualquier curso formativo forman parte de las tareas de los traductores jurados.

Documentación de carácter personal: Expedientes de adopción, certificados de empadronamiento, certificados de penales, certificados de fe de vida y estado, etc.

Importante: Ten en cuenta que la RP China no es firmante del Convenio de la Haya, por tanto, para que un documento chino tenga validez aquí en España, tiene que estar protocolizado ante un notario chino y posteriormente legalizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de la RP China y por el correspondiente consulado español en China, posteriormente se hace la traducción jurada. Es importante que sea en ese orden, de lo contrario no será válido aquí en España. En el caso de que tu documentación esté en español y la necesites presentar en China el proceso habitual es el siguiente, notario, traducción jurada, y por último el consulado chino.

Tenemos diferentes tipos de traductores & traducciones

 

¿Cómo elegir al mejor traductor jurado chino en Madrid y que además sea económico?

Jti, es sinónimo de fiabilidad, profesionalidad, confidencialidad y seriedad. Por encima de todo somos profesionales, algunos tenemos la licenciatura en Derecho, otros en Traducción e Interpretación y otros una titulación equivalente.  Todos hemos superado con éxito los exámenes del Ministerio de Asuntos Exteriores Español y Cooperación lo que nos legitima para poder traducir y jurar documentos. Nuestra dilatada experiencia nos permite no solo tener profundos conocimientos prácticos y teóricos para certificar traducciones, sino que además somo conocedores de los distintos ordenamientos jurídicos

Tu traducción será totalmente válida y legal ya que contiene la fedataria del traductor jurado, su sello con número de colegiado y firma.:100% válida ante cualquier organismo oficial.

 

Ya sabes si necesitas un traductor jurado chino, cuenta con nosotros. Puedes solicitar el presupuesto a través de nuestro formulario online, o enviando un escaneado / fotografiado de tus documentos por e-mail a info@traductorjurado.org o si lo prefieres por WhatsApp en el 662 189 383.

Analizamos los documentos, y aplicamos los descuentos correspondientes para que así obtengas una traducción jurada de chino barata. Decirte, además, que es habitual que la documentación procedente de China también se expida en inglés. Cuando es así, se puede “escoger el idioma” al que realizar la traducción jurada, siendo más económico hacer una traducción jurada de inglés a español.

Siempre te indicaremos que opción es más económica y rápida para ti.

Recuerda que no importa donde te encuentres, prestamos servicio tanto a nivel nacional como en Madrid, por ejemplo en las siguientes localidades: Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Coslada, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda, Valdemoro, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del rey, Boadilla del monte, Pinto, Colmenar Viejo, San Fernando de Henares, Tres Cantos, Galapagar, Villaviciosa de Odón, Navalcarnero, Ciempozuelos, Mejorada del Campo, Torrelodones, Algete, Arroyomolinos, San Martín de la Vega, Humanes de Madrid, Paracuellos de Jarama, San Lorenzo de El Escorial, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Guadarrama, El Escorial, Alpedrete, Meco, San Agustín de Guadalix, Moralzarzal, Velilla de San Antonio, Valdemorillo, Villalbilla, Brunete, Griñón, Daganzo de Arriba, Sevilla la Nueva, Colmenarejo, Soto del real, El Álamo, Colmenar de Oreja, San Martín de Valdeiglesias, El Molar, Torres de la Alameda, Manzanares el Real, Hoyo de Manzanares, Loeches…