Traductor Jurado Portugués en Madrid

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

traductor jurado portugués en Madrid

 

Tu traductor jurado de portugués en Madrid

¿Quieres expandir tu negocio a Portugal o irte a estudiar a este país, o has venido de Brasil y te han pedido la traducción por ejemplo de tu certificado de nacimiento?

 

Si es así, necesitarás contar con los servicios de un traductor oficial de portugués en Madrid que te ofrezca una traducción jurada de máxima calidad en un plazo breve, a buen precio y con máxima confidencialidad. En Jti, estaríamos encantados de poder ayudarte.

¿Cómo puedo conseguir una traducción jurada de portugués a español barata en Madrid?

Como puedes imaginarte para poder ofrecerte un presupuesto rápido y sin compromiso necesitamos que nos envíes los documentos a traducir a info@traductorjurado.org o si lo prefieres por WhatsApp al 662 189 383. En un plazo muy breve de tiempo te enviaremos un presupuesto cerrado y con un plazo de entrega firme, tras haber mirado todos los descuentos que podemos aplicarte, así obtendrás una traducción jurada de calidad a buen precio. La traducción la enviaremos a la dirección que nos has indicado sin coste alguno y además obtendrás una copia digital, esto te servirá para adelantar muchos trámites.

Has de saber que no necesitamos el documento original para realizar una traducción oficial pero sí que nos la envíes en buena resolución por la responsabilidad legal de este tipo de traducción. Además, dependiendo del país de origen de la documentación el proceso es diferente, a continuación, te lo explicamos:

Traducción jurada de portugués a español a presentar en España y procedente de Portugal, Angola, Guinea Bissau, etc.

La traducción oficial puede realizarla un traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español y Cooperación, como es nuestro caso.

Importante: Si tu documentación se ha expedido en Brasil, tiene que venir legalizada de este país con la Apostilla de la Haya y la traducción ha de realizarse aquí en España por un traductor jurado habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC). NO realices la traducción jurada en Brasil, en España NO SERÁ VÁLIDA.

Traducción jurada de español a portugués a presentar en otro país de habla portuguesa a excepción de Brasil:

La puede realizar un traductor jurado de portugués en Madrid habilitado por el MAEC (Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación). Es importante que tus documentos originales estén correctamente legalizados, en el caso por ejemplo de Portugal con la apostilla de la Haya es suficiente, aunque a veces se requiere la legitimación consular. Si ese es tu caso, no te preocupes, nosotros también nos encargamos de esto. Nuestros traductores jurados están inscritos en el Consulado de Portugal.

Traducción jurada de español a portugués de un documento a presentar en Brasil.

En documentación a presentar en Brasil, el proceso es a la inversa. Primero, tienes que apostillar el documento en castellano aquí en España en un Notario / Colegio Notarial, y la traducción jurada oficial de español a brasileño tiene que realizarla un traductor nombrado en Brasil, no en España.  Si la traducción la realiza un traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español, lo más seguro es que no sea aceptada en Brasil.

Tenemos diferentes tipos de traductores & traducciones

¿Qué podemos hacer en Jti por ti?

Tanto si necesitas una traducción jurada en Madrid de portugués a español como de español a portugués, puedes contar con nosotros.

Las traducciones juradas de portugués que realizamos en Jti son válidas tanto aquí en España como en cualquier país de habla portuguesa incluido Brasil. Dependiendo del país de destino la traducción la realizará un traductor nombrado en Brasil o en España.

¿Necesitas un buen traductor jurado de portugués? Ponte en contacto con nosotros.

 

Si tienes alguna duda sobre la traducción de tu documentación, y quieres hablar con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro chat online (ventanilla inferior izquierda), en el teléfono 662 189 383 o por e-mail en info@traductorjurdo.org. Si prefieres que te llamemos, indícanos un teléfono y horario en el que podemos hablar contigo.

Recuerda que da igual que te encuentres en Brasil, en Portugal en Madrid centro o en cualquier otra parte del mundo, con nosotros tendrás tu traductor juramentado de portugués a un solo clic.

Además de en Madrid centro, también prestamos servicio en las siguientes localidades: Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Coslada, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda, Valdemoro, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del rey, Boadilla del monte, Pinto, Colmenar Viejo, San Fernando de Henares, Tres Cantos, Galapagar, Villaviciosa de Odón, Navalcarnero, Ciempozuelos, Mejorada del Campo, Torrelodones, Algete, Arroyomolinos, San Martín de la Vega, Humanes de Madrid, Paracuellos de Jarama, San Lorenzo de El Escorial, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Guadarrama, El Escorial, Alpedrete, Meco, San Agustín de Guadalix, Moralzarzal, Velilla de San Antonio, Valdemorillo, Villalbilla, Brunete, Griñón, Daganzo de Arriba, Sevilla la Nueva, Colmenarejo, Soto del real, El Álamo, Colmenar de Oreja, San Martín de Valdeiglesias, El Molar, Torres de la Alameda, Manzanares el Real, Hoyo de Manzanares, Loeches…