Traductor Jurado Ruso en Barcelona

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

traductor jurado ruso en Barcelona

Traductores jurados certificados de ruso en Barcelona

Estás buscando en internet un traductor jurado ruso  en Barcelona porque tienes que exportar o importar productos o servicios entre Rusia y España. Si te encuentras en esa situación, probablemente necesites recurrir a un traductor oficial de ruso rápido y económico.

 

Somos lo que estás buscando. El traductor oficial se encargará de traducir, firmar y sellar toda la documentación que te requieran para poder establecer relaciones comerciales las autoridades de uno de esos países y que trate tu documentación con la confidencialidad que se merece, si es así, cuenta con Jti.

Además, si a tus documentos le falta algún tipo de legalización, en Jti te lo indicaremos y te diremos cómo legalizarlos, evitando así que pierdas tiempo y dinero al realizar tus exportaciones o importaciones con Rusia.

Nuestro equipo de traductores jurados de ruso en Barcelona también se encarga de la traducción oficial de documentos de carácter personal   que te requieran para realizar trámites burocráticos ya sea porque quieres ir a estudiar, trabajar, viajar a Rusia o a España.

Tus traducciones juradas de ruso en Barcelona serán totalmente válidas en cualquier sitio que las vayas a presentar al contener la certificación del traductor jurado su sello con número de colegiado, firma y fecha.

¿Qué documentos certifica habitualmente un traductor jurado?

Son de muy diversa índole para que te hagas una mejor idea estos son los más habituales:

Traducción oficial documentación empresarial: licitaciones, escrituras de constitución, poderes, cuentas anuales, certificados de la S.S., certificados de la Agencia Tributaria, certificados fitosanitarios, nóminas, etc., etc.

Traducción oficial documentación personal: poderes, certificados de acogida o adopción, certificado de nacimiento, certificados de soltería, certificados de fe de vida y estado, herencias, certificados de defunción, certificados de antecedentes penales libros de familia, escrituras, certificados médicos, etc.

Traducción oficial de documentación académica: títulos, expedientes académicos, tesinas, certificados de estudios, etc.

¿Cómo puedo conseguir un traductor jurado barato en Barcelona?

Aquí, no tienes ni que desplazarte. Solo tienes que enviar los documentos que necesites traducir a través de nuestro formulario online, por e-mail a info@traductorjurado.org o a través de nuestro número de WhatsApp 662 189 383.

No, necesitamos los documentos originales para poder realizar la traducción oficial de tus documentos, pero sí que nos los mandes en buena resolución y sin partes cortadas, de lo contrario tendremos que poner “texto ilegible”. Puedes hacerlo escaneando los documentos o con una foto desde tú móvil. Indícanos también si necesitas la traducción jurada con urgencia.

En un plazo muy breve de tiempo te mandamos un presupuesto sin compromiso tras haber aplicado descuentos por repetición, volumen, etc.

 

Tenemos diferentes tipos de traductores & traducciones

Como ves es cómodo, fácil y rápido no tienes ni que moverte de donde estés. Una vez realizada, la traducción jurada se envía por mensajería urgente sin coste adicional a la dirección que nos hayas indicado previamente y en el plazo acordado.

Importante: No hay traductor jurado de catalán a ruso, por ello, pide que te expidan los documentos en castellano o bilingües, es decir, en catalán y en castellano, de lo contrario tendrás que hacer una doble traducción jurada, con el inconveniente que este tipo de traducción conlleva ya que no siempre se aceptan, además de su coste.

 Ya lo sabes, da igual que te encuentres en el centro de Barcelona en Sabadell o en el extranjero, podemos ayudarte igualmente, ponnos a prueba.

 

En la provincia de Barcelona, estas son algunas de las localidades en las que prestamos servicio: L’Hospitalet, Badalona, Tarrasa, Granollers, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat, Manresa, Rubí, Vilanova i la Geltrú, Viladecans, El Prat de Llobregat, Castelldefels, Gavá, Sant Feliu de Llobregat, Vic, Igualada, Vilafranca del Penedès, Ripollet, Sant Adrià de Besòs, Montcada i Reixac, Sant Joan Despí, Barberà del Vallès, Premià de Mar, Sant Pere de Ribes, Sant Vicenç dels Horts, Sitges, Martorell, Sant Andreu de la Barca, Pineda de Mar, Molins de Rei, Santa Perpètua de Mogoda, Olesa de Montserrat, Castellar del Vallès, El Masnou, Esparreguera, Manlleu, Vilassar de Mar, Calella, Malgrat de Mar, Sant Quirze del Vallès, Parets del Vallès, Berga, Les Franqueses del Vallès, Caldes de Montbui, Sant Celoni, Cardedeu, Canovelles, Sant Just Desvern, Montornès del Vallès, La Garriga, Arenys de Mar, Tordera, Badia del Vallès, Piera, Palau-solità i Plegamans, La Llagosta, Lliçà d’Amunt, Torelló, Vallirana, Canet de Mar, Corbera de Llobregat, Cubelles, Vilanova del Camí, Sant Sadurní d’Anoia, Castellbisbal, Argentona, Abrera, Pallejà, Sant Joan de Vilatorrada, Santa Margarida de Montbui, Premià de Dalt, Montgat, Sant Andreu de Llavaneres, La Roca del Vallès, Alella, Montmeló, Llinars del Vallès, Vilassar de Dalt, Matadepera, Santa Maria de Palautordera, Sant Vicenç de Castellet, Palafolls, Cervelló, Arenys de Munt, Bigues i Riells, Masquefa, Sant Fost de Campsentelles, l’Ametlla del Vallès, Tona, Santa Coloma de Cervelló, Sant Fruitós de Bages, Tiana…