Traductor Jurado en Málaga

 

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

Traductor Jurado en Málaga

Si necesita los servicios de un traductor jurado en Málaga, rápido y económico para realizar la traducción de un documento de cualquier idioma al español, o viceversa, ha llegado al lugar adecuado; en Jti tienes a tu disposición a un grupo de traductores jurados en Málaga con más de 15 años de experiencia.

 

¿Cómo puedo conseguir un traductor jurado barato en Málaga?

Cuando uno busca una traducción jurada en Málaga quiere no sólo calidad sino el mejor precio y en la mayoría de los casos que sea rápido ¿verdad? En Jti, podrás obtener tu traducción jurada con la máxima calidad al mejor precio y en un plazo muy breve de tiempo. ¿Y eso cómo puede ser?

Has de saber que no todas las traducciones juradas tienen el mismo precio, no es lo mismo una traducción jurada de danés a español que una de inglés a español. Cuando elaboramos un presupuesto tenemos en cuenta, el idioma, la extensión del documento, la temática y también la extensión del mismo, por ello, te aplicaremos descuentos por volumen, repetición, etc. Así conseguirás una traducción jurada barata en Málaga.

Estos son algunos de los idiomas a los que realizamos traducciones juradas: inglés, francés, alemán, portugués, italiano, polaco, ruso, eslovaco, esloveno, checo, rumano, neerlandés, polaco, árabe, ucraniano, gallego, catalán, griego, sueco, danés, etc.

En Jti te garantizamos una excelente relación calidad – precio en cualquier tipo de traducción jurada en Málaga que quieras que realicemos. ¿Quieres comprobarlo?

¿Cómo sé si necesito realmente una traducción jurada en Málaga?

Evidentemente no siempre es necesario realizar una traducción jurada, por ello te recomendamos que preguntes en el organismo que vayas a presentar tu documentación, así te ahorrarás tiempo y dinero.

Los documentos que más suelen precisar de un traductor oficial en Málaga acostumbran a ser certificados de matrimonio, certificados de defunción, certificados de penales, expedientes académicos, títulos universitarios, permisos de residencia, testamentos, estatutos, escrituras de constitución, cuentas anuales, expedientes de adopción, etc.

Una traducción oficial en Málaga se trata de la traducción de un documento oficial del español a cualquier otro idioma o viceversa, que cuenta con una total validez legal para poder presentarla sin ningún problema ante cualquier autoridad o departamento oficial.

Dicha traducción solo la puede realizar un traductor jurado oficial en Málaga, que ha sido acreditado como tal por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, como es el caso de los traductores jurados profesionales que conforman el equipo de Jti. Dicha traducción ha de contener el sello del traductor jurado con su número de colegiado, su firma, la fecha y la fedataria en la que da fe de la validad del documento.

 

Tenemos traductores & traducciones en diferentes ciudades

Precio de un traductor jurado en Málaga

En Traductorjurado.org le garantizamos una excelente relación calidad – precio en cualquier tipo de traducción jurada en Málaga que quiera que realicemos.

Para comenzar a trabajar, tan sólo tendrá que enviarnos una copia escaneada por correo electrónico del documento que quiera que traduzcamos, o entregárnoslo de manera presencial en nuestra agencia si lo desea. Una vez recibido y analizado el documento, le prepararemos un presupuesto personalizado, y en el momento en el que usted lo acepte, nuestros traductores jurados en Málaga se pondrán manos a la obra con la traducción.

Una vez finalizada, le entregaremos la traducción jurada oficial en Málaga en formato papel, sellada y firmada por el traductor jurado encargado de la traducción, totalmente válida para presentarla en cualquier estamento oficial.

 

Cómo puedo solicitar una traducción jurada en Málaga

Puedes pedirnos presupuesto desde tu puesto de trabajo, tu domicilio o incluso si te encuentras en el extranjero, solo necesitamos que nos envíes los documentos en buena resolución. Es muy sencillo:

1.Envío de los documentos

Escanea o hazle una foto a los documentos que quieras traducir y envíalos a través de nuestro formulario online, por e-mail a info@traductorjurado.org o si lo prefieres por WhatsApp al 662 189 383

Es muy importante que nos indiques de qué idioma a qué idioma necesitas la traducción jurada y si la necesitas entregar en un plazo determinado de tiempo para que lo tengamos en cuenta.

2. Envío presupuesto gratuito y sin compromiso

En un plazo muy corto de tiempo te mandamos un presupuesto ajustado tras haber aplicado los correspondientes descuentos y un plazo de entrega que cumpliremos a rajatabla.

3. Envío urgente a Málaga sin coste alguno

Recibirás la traducción jurada oficial en papel, sella y firmada, sin moverte de donde estés. Nosotros enviaremos sin coste alguno por correo urgente la traducción a la dirección que nos indiques.

Adicionalmente, si así lo has solicitado obtendrás una copia digital de tu traducción jurada sin coste alguno.

 

Si te encuentras en Málaga capital o en una de las siguientes localidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos a un solo clic:

Marbella, Fuengirola, Vélez-Málaga, Estepona, Torremolinos, Mijas, Benalmádena, Antequera, Ronda, Rincón de la Victoria, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Coín, Nerja, Cártama, Torrox, Álora, Manilva, Archidona, Campillos, Pizarra, Algarrobo, Alameda, Villanueva del Trabuco, Mollina, Casares, Villanueva de Algaidas, Almogía, Teba, Cuevas de San Marcos, Arriate, Cortes de la Frontera, Cómpeta, Villanueva del Rosario, Colmenar, Periana, Sierra de Yeguas, Casabermeja, Yunquera, Benahavís, Humilladero, Riogordo, Benamocarra, Valle de, Abdalajís, Frigiliana, Casarabonela, Ardales, Ojén, Tolox, Fuente de Piedra, Canillas de Aceituno, Alcaucín, Guaro, Monda, Alozaina, Almargen, Cañete la Real, El Burgo, Gaucín, Almáchar, Viñuela, Cuevas del Becerro, Villanueva de Tapia, Benaoján, Benamargosa, Comares, Sayalonga, Cuevas Bajas, Istán, Arenas, Alfarnate, Moclinejo, El Borge, Igualeja, Montejaque, Algatocín, Carratraca, Iznate, Canillas de Albaida, Jubrique, Totalán, Sedella, Cútar, Benarrabá, Genalguacil, Macharaviaya, Alfarnatejo, Jimera de Líbar, Benalauría, Árchez, Pujerra, Faraján, Alpandeire, Benadalid, Cartajima, Parauta, Salares, Júzcar, Atajate.

 

Traductor Jurado en Málaga
5 (100%) 3 vote[s]