Traductor Jurado en Ourense

 

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

Traductor Jurado Ourense

¿Estás buscando los servicios de un traductor jurado en Ourense que se encargue de traducir un documento oficial escrito en un idioma extranjero?

 

Si es así, estás de enhorabuena, ya que en Jti llevamos más de 15 años realizando traducciones oficiales. Ponemos a tu entera disposición el mayor equipo de traductores oficiales en Orense, preparado para llevar a cabo cualquier traducción que necesites garantizándote la máxima calidad y entregándotela en un plazo muy breve de tiempo.

 

Traducciones juradas en Orense 100% oficiales de calidad, a un precio inmejorable y sin necesidad desplazamientos.

 

Una de las características de Jti es el trato cercano con nuestros clientes, para nosotros cada cliente es único y especial y nos permite demostrarte lo que podemos hacer por ti.

¿Cómo puedo pediros un presupuesto?

Pedir presupuesto sin compromiso es mucho más fácil y rápido de lo que te puedas imaginar, sólo has de enviar un e-mail a info@traductorjurado.org con los documentos a traducir de forma jurada. Si te resulta más cómodo puedes usar nuestro formulario online o enviarlos por WhatsApp al 662 189 383. Es muy importante que lo mandes en buena resolución y sin partes cortadas.

De inmediato analizaremos tus documentos para ver que descuentos podemos ofrecerte, en un plazo muy breve te prepararemos un presupuesto totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso. En el momento en que lo aceptes, nuestro traductor jurado oficial procederá a realizar la traducción, entregándotela en el plazo acordado o incluso antes.

Envío urgente en Orense totalmente gratuito y con entrega en mano

 

Todos nuestros traductores jurados han sido reconocidos como traductores oficiales por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC), lo que les otorga una total validez para realizar la traducción de cualquier tipo de documento, y poder presentarlo sin ningún problema ante cualquier organismo.

Si necesitas una traducción jurada, no lo dudes y contacta con nosotros. Estarás en las mejores manos.

 

Características principales de una traducción jurada en Ourense

Una traducción jurada es una traducción convencional, con la particularidad de que se trata de la traducción de un documento oficial, escrito previamente en un idioma diferente al español, o viceversa, necesaria para poder presentarlo ante un departamento u organismo oficial.

Para que este tipo de traducción tenga validez legal, ha de ser realizada por traductores oficiales reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, los cuales son los únicos con pleno derecho para la elaboración de este tipo de traducción.

Dicho traductor jurado, al realizar la traducción, debe entregarla en formato papel, con su firma, fecha sello de traductor con su número de colegiado en cada una de las páginas. De esta manera, el documento estará en plenas condiciones de ser presentado para llevar a cabo cualquier tipo de trámite.

Como no podía ser de otra forma, todos los traductores jurados que conforman el equipo de Jti cuentan con el reconocimiento del MAEC, por lo que, si apuestas por nosotros, te garantizamos la máxima calidad, una total validez, rapidez y a un precio inmejorable.

En Jti ponemos a tu entera disposición a un extenso grupo de traductores jurados oficiales en infinidad de idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, gallego, polaco, neerlandés, japonés, chino, ruso, ucraniano, checo, eslovaco, esloveno, rumano, catalán, árabe, sueco, latín, etc.

 

Tenemos traductores & traducciones en diferentes provincias y zonas de Galicia

 

¿Por qué son importantes los servicios de un traductor oficial en Orense?

Si tenemos en cuenta el aumento de ciudadanos extranjeros que han llegado en los últimos años a la ciudad, no es de extrañar la importancia que ha cobrado el servicio de un intérprete jurado oficial, necesario para dar validez a cualquier documento escrito en un idioma diferente el español, y el cuál necesite traducción para su presentación.

Evidentemente no todos los documentos necesitan de una traducción jurada, estos son los que se traducen más comúnmente de forma oficial: poderes, escrituras, testamentos, últimas voluntades, cuentas anuales, certificados de nacimiento, certificados de antecedentes penales, certificados de matrimonio, certificados médicos, libros de familia, títulos universitarios, expedientes académicos, nóminas, cuentas anuales…

Aunque parezca obvio, siempre recomendamos a nuestros clientes que pregunten en el organismo que vayan a presentar la documentación si necesitan o no una traducción jurada. Esto te permitirá ahorrarte tiempo y dinero.

 

¡Ponnos a prueba! Da igual donde te encuentres en: O Barco de Valdeorras, Ourense, Verín, O Carballiño, Xinzo de Limia, Barbadás, Celanova, O Pereiro de Aguiar, Allariz, Ribadavia, A Rúa, San Cibrao das Viñas, Cartelle, Viana do Bolo, Coles, Maceda, Monterrei, Boborás, Maside, San Cristovo de Cea, Avión, Toén, A Pobra de Trives, Nogueira de Ramuin, Vilardevós, Padrenda, A Peroxa, Amoeiro, Lobios, Bande, Vilamarín, A Merca, Vilamartín de Valdeorras, Cualedro, Ramirás, Riós, Castrelo de Miño, Oimbra, Carballe da de Valeorras, Baños de Molgas, Muíños, O Irixo, Leiro, Xunqueira de Ambía, Vilar de Barrio, Rairiz de Veiga, Trasmiras, Castro Caldelas, Laza, Sarreaus, Taboadela, Rubiá, Paderne de Allariz, Carballeda da Avia, A Gudiña, Melón, Sandiás, Cenlle, A Bola, Piñor, A Mezquita, Entrimo, Beariz, San Amaro, Cortegada, Verea, Esgos.