Traductor Jurado Italiano

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

 

Es un traductor profesional altamente cualificado que ha pasado las pruebas y exámenes del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, lo que le permite certificar con su firma y sello que la traducción es fiel y fidedigna, confiriéndole así carácter legal ante las autoridades.

En Jti, contamos con un extenso y selecto equipo de traductores oficiales que asumen la responsabilidad de cada proyecto para cumplir con las expectativas de cada cliente y todo ello a un precio inmejorable.

 

 

¿Qué documentos requieren de una traducción jurada italiano?

Son muchos los documentos que necesitan traducción jurada al italiano y viceversa. A continuación, puedes ver los más habituales:

  1. Expedientes Académicos
  2. Certificados de nacimiento
  3. Certificados de Penales
  4. Libros de familia
  5. Poderes
  6. Escrituras
  7. Testamentos
  8. Licitaciones
  9. Cuentas anuales
  10. Títulos

 

¿Por qué solicitar los servicios de un traductor oficial italiano?

Necesitarás los servicios de este traductor profesional siempre que tengas que presentar tu documentación ante cualquier organismo oficial, ya sea, una universidad, un notario, un tribunal, la administración pública, tráfico, un ayuntamiento…

Cada país exige que los trámites se realicen en su idioma oficial.

Las traducciones oficiales son más caras que el resto de las traducciones, por eso, si vemos que necesitas otro tipo de traducción te lo diremos. No queremos que pagues por algo que no necesitas.

 

Italiano – Español: Presupuesto a tu medida

Si necesitas una traducción jurada italiano español has llegado al sitio adecuado. A continuación, te digo como solicitarla:

  1. Manda un escaneado de los documentos a traducir a info@traductorjurado.org, sino tienes escáner no hay problema, nos puedes mandar los documentos por WhatsApp al 662 189 383.
  2. Contamos las palabras que tiene tu documentación y miramos los descuentos que podemos aplicar, en un plazo muy breve de tiempo te indicamos un presupuesto sin compromiso y plazo de entrega.
  3. Enviamos la traducción jurada a la dirección que nos hayas indicado previamente y en el plazo acordado.

 

¿Quieres hablar con nosotros? Genial, entonces llámanos al 662 189 383 o mándanos un WhatsApp a ese mismo número y te llamamos en el horario que nos indiques. Si lo prefieres, también ponte en contacto con nosotros a través de nuestro chat online (ventanilla de abajo a la derecha).

 

Tenemos diferentes tipos de traductores & traducciones

 

¿Cómo envía el traductor oficial italiano español la traducción?

Recibirás siempre la traducción en papel, tiene que contener la firma y sello del traductor nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores que le confiere su carácter legal. Llegará a tu domicilio o a la dirección que nos has proporcionado en el plazo acordado.

Si nos lo indicas previamente, sin coste adicional te enviaremos también un escaneado de la traducción jurada por e-mail. En muchas ocasiones podrás adelantar trámites si presentas una copia digital.

Me interesa vuestra oferta, ¿tengo que mandaros los documentos originales? No el traductor oficial no necesita el documento original para realizar la traducción jurada, pero sí un buen escaneado / fotografiado de la documentación. Por favor, ten en cuenta que, si el traductor no ve algo, tendrá que poner ilegible, de ahí nuestra insistencia en que envíes los documentos en buena resolución.

Gracias al gran volumen diario de traducción y al buen hacer de nuestros traductores hoy en día podemos presumir de ser un referente en el sector.

¿Estáis en mi ciudad?

Da igual donde residas, estamos seguros de poder ayudarte. Prestamos servicio tanto a nivel nacional como internacional.

En España nos puedes localizar en las siguientes ciudades:

Barcelona, Madrid, Alicante, Tarragona, Vizcaya, Sevilla, Málaga, Murcia, Almería, Toledo, Granada, La Coruña, Badajoz, Vigo, Santiago de Compostela, Oviedo, Pontevedra, Gijón, Lleida, Orense, Lugo, Pamplona, Logroño, Zaragoza, Salamanca, Cádiz, Huelva, San Sebastián, Jaén, Logroño, Córdoba, Mallorca, Valladolid, Valencia, Cáceres, Albacete, Ávila, Cartagena, Burgos, Girona, Elche, León, Mérida, Santander, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Vitoria, Elche, Ceuta, Melilla, Hospitalet de Llobregat, Segovia, Palencia y otras provincias y ciudades españolas.

Traductor Jurado Italiano
5 (100%) 7 votes