“A un sólo clic de un
traductor jurado en Madrid”

662 189 383

info@traductoructorjurado.org

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Archivos a traducir:

    Formatos aceptados: .pdf, .doc, .docx, .txt, .rtf
    Tamaño Max. 10mb


    Traductor jurado madrid centro

    Traducciones juradas en Madrid, rápidas, económicas, de calidad, sin complicaciones y 100% oficiales.

    En Jti estamos viendo como aumentan considerablemente las solicitudes de traducciones oficiales en Madrid, por ello si estás buscando a un buen traductor jurado en Madrid para traducir cualquier tipo de documento, independientemente si este es de carácter, profesional, académico o empresarial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Traducción jurada oficial en Madrid totalmente válida, con:

    • Certificación de traducción jurada
    • Sello del traductor jurado
    • Firma y fecha del traductor jurado

    ¿Cómo puedo pedir presupuesto sin compromiso para realizar una traducción jurada en Madrid?

    Es muy sencillo, no tienes ni que moverte de donde estés. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

    1. Envía un e-mail con la documentación a traducir a info@traductorjurado.org o por WhatsApp al 662 189 383. Si te resulta más cómodo puedes usar el formulario online.
    2. Analizamos tus documentos y después de haberte aplicado descuentos por volumen, repetición, etc. te enviamos un presupuesto sin compromiso alguno y un plazo de entrega.
    3. Una vez aceptes el presupuesto y hayamos recibido el comprobante de pago del ingreso, comenzamos con la traducción jurada de tu documentación. Si lo deseas y sin coste alguno te enviaremos también una copia digital de tu traducción jurada, esto te permite adelantar trámites en algunos organismos.

    Envío de la traducción jurada oficial con entrega en mano en la dirección que nos indiques sin coste alguno.

    ¿Cómo conseguir a un traductor jurado en Madrid barato?

    El precio de un traductor jurado en Madrid depende de varios factores, el idioma, el volumen, la temática, etc. En Jti, podemos ofrecerte unas tarifas muy económicas ya que somos un grupo de traductores jurados, esto te permitirá ahorrarte costes de intermediarios, además aplicamos descuentos por volumen, repetición, etc. Así obtendrás una traducción jurada barata en Madrid.

    Además, si necesitas realizar traducciones juradas de forma habitual porque quieres internacionalizar tu empresa, formas partes de un bufete de abogados, una asesoría…indícanoslo y estos descuentos serán aún mayores.

    ¿A qué idiomas traducís? ¿Realizáis traducciones juradas urgentes?

    En Jti, ponemos a tu disposición traductores jurados en multitud de idiomas: alemán, inglés, francés, portugués, ruso, italiano, rumano, ucraniano, neerlandés, noruego, polaco, bielorruso, checo, eslovaco, esloveno, árabe, chino, japonés, sueco, latín, griego, esloveno, catalán, gallego, etc.

    Si te han pedido una traducción jurada en un plazo muy breve de tiempo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, seguro que podemos ayudarte. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo?

    Tenemos traductores & traducciones en diferentes ciudades

    Estoy buscando un traductor oficial en Madrid centro ¿Puedo contar con vosotros?

    ¡¡Claro!. Lo primero que tienes que hacer es asegúrate de que la traducción de tus documentos la realiza un traductor jurado habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español, como es el caso de los traductores que conforman el equipo de Jti.

    En Jti, algunos somos licenciados en Traducción e Interpretación, otros en Derecho, otros tenemos una titulación equivalente, pero todos hemos superado con éxito los exámenes del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

    Llevamos más de 15 años realizando diariamente traducciones tanto jurídicas como juradas para numerosos clientes. Con la tranquilidad que te dará saber que tus traducciones serán aceptadas donde las vayas a presentar.

    El traductor jurado oficial en Madrid certifica mediante su firma y sello que la traducción es fiel reflejo del texto original. Estos son algunos de los documentos que traducimos más habitualmente de forma oficial:

    • Traducción jurada de documentación personal: certificados de nacimiento, certificados de antecedentes penales, últimas voluntades, partidas de defunción, poderes, aceptación o renuncia de herencias, sentencias, etc.
    • Traducción jurada de documentación académica:  títulos universitarios, expedientes académicos, suplementos al título, etc.
    • Traducción jurada de documentación profesional y empresarial: escrituras de constitución, poderes, cuentas anuales, nóminas, balances financieros, facturas, etc.

    ¿Y si no estoy en Madrid puedo traducir también mis documentos?

    Claro, prestamos servicio a nivel nacional e internacional, por lo que no importa donde te encuentres, estamos a un solo clic.

    Además de en Madrid centro también préstamos servicios de traducción en Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Móstoles, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Coslada, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda, Valdemoro, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del rey, Boadilla del monte, Pinto, Colmenar Viejo, San Fernando de Henares, Tres Cantos, Galapagar, Villaviciosa de Odón, Navalcarnero, Ciempozuelos, Mejorada del Campo, Torrelodones, Algete, Arroyomolinos, San Martín de la Vega, Humanes de Madrid, Paracuellos de Jarama, San Lorenzo de El Escorial, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Guadarrama, El Escorial, Alpedrete, Meco, San Agustín de Guadalix, Moralzarzal, Velilla de San Antonio, Valdemorillo, Villalbilla, Brunete, Griñón, Daganzo de Arriba, Sevilla la Nueva, Colmenarejo, Soto del real, El Álamo, Colmenar de Oreja, San Martín de Valdeiglesias, El Molar, Torres de la Alameda, Manzanares el Real, Hoyo de Manzanares, Loeches…

    La distancia no es un obstáculo, si necesitas una traducción jurada oficial cuenta con nosotros y verás que nuestros servicios merecen la pena. ¿Hablamos?

    Viola Benedetti
    Viola Benedetti
    2022-03-21
    Servicio excelente, rápido y a buen precio. Necesitaba una traducción jurada con urgencia y me atendieron muy bien. Volvería a pedir sus servicios sin dudarlo.
    cristina melia
    cristina melia
    2022-03-16
    Muy profesionales. Rapidez y trato exquisito. Muy recomendables.
    HELDER FIGUEIREDO
    HELDER FIGUEIREDO
    2022-03-13
    Todos los años necesito traducir un determinado documento y JTI, a través de Susana Garcia, siempre me han atendido con profesionalidad, eficiencia y rapidez. Gracias
    Clara Real Valles
    Clara Real Valles
    2022-03-10
    Rapidez, perfecta atención y precio justo. Muy contenta con los trámites de traducción de mis certificados. Si necesito en otra ocasión contaré con vosotros. ¡Gracias!
    Saray Pérez
    Saray Pérez
    2022-02-24
    Estoy muy contenta con el trato recibido, han sido muy rápidas en las respuestas a los emails, en la traducción y me han ayudado con todas las dudas que me iban apareciendo. Además, el precio me ha parecido más asequible en comparación con otros ofertados por la web. En definitiva son altamente recomendables. Si vuelvo a necesitar traducir documentos yo volveré a ellas sin duda.
    Disha Anand
    Disha Anand
    2022-02-19
    Muchisimas Gracias para dedicar tu tiempo. Muy amable y gracias por hacer la traducción antes del plazo.
    esther vives
    esther vives
    2022-02-16
    rapidos y atentos!!
    emma
    emma
    2022-02-16
    Muy buen servicio, adecuado tanto de precios como en rapidez. Contacté con ellos porque necesitaba la traducción de un documento de manera urgente y así lo hicieron, resolviendo todas las dudas que pudiese tener, y llevándolo a cabo en el menor tiempo posible.
    Alberto G.F
    Alberto G.F
    2022-02-16
    Servicio rápido y efectivo. Buena comunicación y proceso muy sencillo.
    Nerea Carreras
    Nerea Carreras
    2022-02-02
    Rápido, sencillo, económico y eficaz