“A un sólo clic de un
traductor jurado en Burgos”

662 189 383

info@traductorjurado.org

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Archivos a traducir:

    Formatos aceptados: .pdf, .doc, .docx, .txt, .rtf
    Tamaño Max. 10mb


    City of Burgos and the Cathedral

    ¿Buscas un traductor jurado en Burgos?   Si es así, has llegado al lugar perfecto para encontrarlo. Jti está formado por un grupo de traductores jurados habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación con más de 15 años de experiencia por lo que podemos proveerte de los mejores profesionales para la traducción jurada de tus documentos de la que no se puede hacer cargo cualquier traductor.

    Te contamos más acerca de nuestro servicio de traductores jurados Burgos y cómo puedes conseguir una traducción jurada en Burgos de calidad.

    Por qué recurrir a traducciones juradas en Burgos

    La traducción jurada es una traducción de carácter oficial con validez legal. De hecho, los únicos traductores que pueden llevarla a cabo son aquellos que han superado previamente el examen oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores lo que les habilita para realizar traducciones oficiales.

    Si vives en Burgos y quieres que un traductor de esta localidad realice la traducción jurada de tu documentación, tu mejor opción es recurrir a Jti – traducciones juradas de calidad.

    Necesito una traducción jurada en Burgos barata

    Si necesitas una traducción jurada en Burgos económica sigues en el lugar más adecuado para solicitarla. En Jti nos caracterizamos por la calidad y también por nuestros precios, al ser un grupo de traductores jurados te ahorras el coste de intermediarios. Compruébalo solicitándonos un presupuesto sin compromiso alguno.

    Hay muchas situaciones en la que es posible necesitar nuestros servicios.

    Si eres estudiante

    Si eres estudiante y has decidido irte a estudiar al extranjero necesitarás aportar tus titulaciones o expedientes académicos traducidos al idioma del país, también si eres un estudiante de una universidad americana, europea o asiática al venir a España tendrás que aportar la traducción de tu documentación traducida al español por un traductor jurado. Como ves los servicios de traducción jurada serán imprescindibles.

    Para trabajar

    Por otro lado, si vienes a trabajar desde el Reino Unido, Alemania, Portugal, Italia, Estados Unidos o cualquier país donde la lengua oficial sea diferente del español seguramente te exijan presentar una traducción jurada al español de tu experiencia laboral, nóminas, etc. No te arriesgues a perder un trabajo por no presentar tu documentación  correctamente. Nosotros estaremos encantados de poder ayudarte

    Para hacer negocios

    Muchas compañías se animan a dar el salto internacional y comercializar sus productos y servicios en otros países, si tu empresa se encuentra en esa situación requerir una traducción jurada Burgos barata es impulsarla internacionalmente.

    Quizás estas en el caso contrario, quieres importar productos y servicios. Para internacionalizar sin problema es muy importante que cuentes con traductores jurados que se ocupen de traducir todo este papeleo.

    Estos son los casos más habituales, pero no son los únicos, hay muchas más situaciones en las que podrías necesitar contar con los servicios de un traductor oficial en Burgos, como por ejemplo si quieres casarte en el extranjero, inscribir a un menor, etc.

    Tenemos traductores & traducciones en diferentes ciudades

    ¿En qué idiomas podré obtener la traducción oficial?

    Al ser un amplio equipo de traductores jurados en Burgos puedes contar con nosotros independientemente del idioma que necesites. Uno de los idiomas más habituales con los que solemos trabajar es el inglés, pero eso no quiere decir que no traduzcamos a otros idiomas como: alemán, francés, portugués, catalán, checo, chino, japonés, neerlandés, italiano, ruso, ucraniano…hasta completar una gran variedad de idiomas. Consúltanos y verás que con nosotros obtendrás una traducción jurada de calidad al mejor precio y por supuesto con total confidencialidad.

    Obtén tu traducción jurada en Burgos sin complicaciones ni desplazamientos

    Ahora que ya sabes en qué casos necesitarás una traducción jurada, te contamos como conseguirla. Verás que es rápido y muy sencillo:

    1. Así, lo primero que debes hacer es rellenar el formulario que tenemos disponible en la web o enviar tus documentos por e-mail a info@traductorjurado.org o si lo prefieres por WhatsApp al 662 189 383. Lo que te resulte más cómodo. No olvides indicar de qué idioma a qué idioma necesitas tu traducción y si la quieres en una determinada fecha.
    2. Una vez recibidos tus documentos los analizamos para ofrecerte nuestro mejor precio e indicarte un plazo de entrega.
    3. Cuando hayamos recibido el comprobante de pago del ingreso empezaremos con la traducción jurada de tus documentos. El traductor jurado realizará la traducción a tiempo, con calidad y será totalmente válida ante cualquier organismo.

    Imprimimos tu traducción la sellamos, firmamos y certificamos y la enviamos por correo urgente sin costa alguno a la dirección que nos hayas indicado. Además, si lo has solicitado previamente te mandamos también la traducción jurada oficial en pdf.

    No le des más vueltas si necesitas una traducción jurada en Burgos cuenta con Jti

    Además de en Burgos prestamos servicio en:

    Miranda de Ebro, Aranda de Duero, Briviesca, Medina de Pomar, Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Valle de Mena, Lerma, Roa, Salas de los Infantes, Quintanar de la Sierra, Espinosa de los Monteros, Melgar de Fernamental, Villadiego, Alfoz de Quintanadueñas, Pradoluengo, Condado de Treviño, Merindad de Río Ubierna, Oña, Ibeas de Juarros, Villagonzalo Pedernales, Sasamón, Huerta de Rey, Trespaderne, Valle de Tobalina, Cardeñadijo, Castrojeriz, Merindad de Montija, Villalbilla de Burgos, Palacios de la Sierra,  Hontoria del Pinar,  Cardeñajimeno, Estépar, Tardajos, Arcos, Torresandin,  Vilviestre del Pinar, Fuentespina, Cerezo de Río Tirón, Quintanilla Vivar, Castrillo de la Vega, Santa María del Campo, Villalba de Duero, Valle de Valdebezana, Castrillo del Val, Covarrubias, Gumiel de Izán, Valle de las Navas, Valle de Losa, Sotillo de la Ribera, Sotresgudo, Valle de Santibáñez, Canicosa de la Sierra, Quintanilla del Agua y Tordueles, Peñaranda de Duero, Valle de Sedano, Pedrosa de Duero, Tórtoles de Esgueva, Merindad de Sotoscueva, Pancorbo,  Milagros, Villalmanzo, Caleruega, Villariezo, Merindad de Cuesta-Urria, Merindad de Valdeporres, Cogollos, La Puebla de Arganzón,  Merindad de Valdivielso, Arlanzón,  Regumiel de la Sierra,  Baños de Valdearados, Vadocondes,  La Horra, Modúbar de la Emparedada, Gumiel de Mercado, Las Quintanillas…

    Viola Benedetti
    Viola Benedetti
    2022-03-21
    Servicio excelente, rápido y a buen precio. Necesitaba una traducción jurada con urgencia y me atendieron muy bien. Volvería a pedir sus servicios sin dudarlo.
    cristina melia
    cristina melia
    2022-03-16
    Muy profesionales. Rapidez y trato exquisito. Muy recomendables.
    HELDER FIGUEIREDO
    HELDER FIGUEIREDO
    2022-03-13
    Todos los años necesito traducir un determinado documento y JTI, a través de Susana Garcia, siempre me han atendido con profesionalidad, eficiencia y rapidez. Gracias
    Clara Real Valles
    Clara Real Valles
    2022-03-10
    Rapidez, perfecta atención y precio justo. Muy contenta con los trámites de traducción de mis certificados. Si necesito en otra ocasión contaré con vosotros. ¡Gracias!
    Saray Pérez
    Saray Pérez
    2022-02-24
    Estoy muy contenta con el trato recibido, han sido muy rápidas en las respuestas a los emails, en la traducción y me han ayudado con todas las dudas que me iban apareciendo. Además, el precio me ha parecido más asequible en comparación con otros ofertados por la web. En definitiva son altamente recomendables. Si vuelvo a necesitar traducir documentos yo volveré a ellas sin duda.
    Disha Anand
    Disha Anand
    2022-02-19
    Muchisimas Gracias para dedicar tu tiempo. Muy amable y gracias por hacer la traducción antes del plazo.
    esther vives
    esther vives
    2022-02-16
    rapidos y atentos!!
    emma
    emma
    2022-02-16
    Muy buen servicio, adecuado tanto de precios como en rapidez. Contacté con ellos porque necesitaba la traducción de un documento de manera urgente y así lo hicieron, resolviendo todas las dudas que pudiese tener, y llevándolo a cabo en el menor tiempo posible.
    Alberto G.F
    Alberto G.F
    2022-02-16
    Servicio rápido y efectivo. Buena comunicación y proceso muy sencillo.
    Nerea Carreras
    Nerea Carreras
    2022-02-02
    Rápido, sencillo, económico y eficaz