Traductor Jurado Portugués

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

 

 

En Jti contamos con un extenso y selecto equipo de traductores oficiales nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Gracias a esto, podrás tener el mejor servicio de traducción de toda España al mejor precio.

 

 

Características principales de una traducción jurada portugués

Las traducciones de portugués son bastante habituales al ser el portugués el idioma oficial no sólo de Portugal, sino también de Brasil, Angola y otras partes del mundo.

Si tu documentación es de Brasil ten en cuenta lo siguiente:

Brasil es un país firmante del Convenio de la Haya, para que tu documentación no sea rechazada por las autoridades españolas, primero tienes que apostillar los documentos en Brasil o en el Consulado de Brasil en España y luego se realiza la traducción jurada.

Si por el contrario necesitas una traducción oficial de español a portugués para presentar en Brasil, ésta tiene que ser realizada por “um traductor juramentado”, traductor jurado brasileño. En Jti, también podemos ofrecerte este servicio.

 

¿Qué documentos suelen requerir los servicios de un traductor oficial de portugués?

Necesitarás siempre los servicios de un traductor jurado de portugués a español o viceversa cuando tengas que traducir cualquier documento que posteriormente hayas de presentar ante algún organismo oficial: instituciones públicas, licitaciones, notarios, registros, universidades…

Aquí puedes ver algunos de los documentos más habituales:

  1. Expedientes Académicos
  2. Certificados de nacimiento
  3. Certificados de Penales
  4. Certificados de soltería
  5. Poderes
  6. Escrituras
  7. Testamentos
  8. Licitaciones
  9. Cuentas anuales
  10. Títulos

 

¿Cómo puede pedir un presupuesto sin compromiso y un plazo de entrega?

Pasos para solicitar una traducción jurada portugués-español:

  1. Envía un escaneado de la documentación a traducir por correo electrónico a info@traductorjurado.org o mándanos fotografías de los documentos por WhatsApp al 662 189 383.
  2. Realizamos un conteo de palabras y en un plazo muy breve de tiempo te indicamos un presupuesto sin compromiso y un plazo de entrega.

 

Te mandamos la traducción jurada a la dirección que nos indiques en el plazo acordado. Si quieres también podemos enviarte un escaneado de la traducción jurada sin coste adicional.

¿Prefieres hablar con nosotros y explicarnos tu caso?. Perfecto, entonces llámanos al 662 189 383 o envía un WhatsApp a ese mismo número y nosotros te llamamos en el horario que nos digas. Si te resulta más fácil, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat online (ventanilla de abajo a la derecha).

 

Tenemos diferentes tipos de traductores & traducciones

 

¿Cuánto cuestan los servicios de un jurado portugués español?

Gracias al gran volumen diario de traducción podemos asegurarte un precio inmejorable además de un buen servicio durante todo el proceso de traducción.

Analizaremos la documentación para poder ver los descuentos que podemos aplicarte por volumen, repetición…Detrás de todas nuestras traducciones está un equipo de traductores profesionales, altamente cualificados y con una dilatada experiencia que saben hacer las cosas bien y buscan que quedes totalmente satisfecho con el servicio.

¿Dónde puedo encontraros?

Da igual que te encuentres en Portugal, Brasil, Angola o en otro país, seguro que podemos ayudarte ya que prestamos servicio tanto a nivel nacional como internacional.

En España nos puedes localizar en las siguientes ciudades:

Barcelona, Madrid, Alicante, Tarragona, Vizcaya, Sevilla, Málaga, Murcia, Almería, Toledo, Granada, La Coruña, Badajoz, Vigo, Santiago de Compostela, Oviedo, Pontevedra, Gijón, Lleida, Orense, Lugo, Pamplona, Logroño, Zaragoza, Salamanca, Cádiz, Huelva, San Sebastián, Jaén, Logroño, Córdoba, Mallorca, Valladolid, Valencia, Cáceres, Albacete, Ávila, Cartagena, Burgos, Girona, Elche, León, Mérida, Santander, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Vitoria, Elche, Ceuta, Melilla, Hospitalet de Llobregat, Segovia, Palencia y otras provincias y ciudades españolas.

Traductor Jurado Portugués
4.9 (97.14%) 7 votes