Traductor Jurado en Soria

 

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

Traductor Jurado Soria

¿Estás buscando a un traductor oficial en Soria?

En Jti, te ofrecemos no sólo tarifas muy económicas, sino también plazos de entrega muy cortos.

Traductor jurado 100% oficial – Inmejorable relación calidad / precio.

 

¿A qué idiomas realizáis traducciones juradas?

Estos son algunos de los idiomas en los que realizamos traducciones juradas y oficiales: alemán, inglés, árabe, bielorruso, búlgaro, catalán, checo, chino, danés, eslovaco, esloveno, gallego, griego, húngaro, inglés, italiano, japonés, latín, lituano, macedonio, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco, etc.

De todas maneras, si no hay traductor jurado habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores en el idioma que buscas, ponte en contacto con nosotros y te diremos como hacerlo

Todos nuestros traductores jurados están habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Cuando encargues una traducción jurada, asegúrate siempre de que la realiza un traductor nombrado por el MAEC, como es nuestro caso, esto es de suma importancia, ya que en España es el único organismo que puede otorgar dicha acreditación.

 Tu traductor jurado en Soria sin moverte de donde estés.

 

Has de saber que, para hacer una traducción jurada en Soria, no necesitamos el documento original, por ello no es necesario que te desplaces de donde estés y entonces ¿Cómo tengo qué hacer? ¿Será totalmente válida la traducción dónde la vaya a presentar?

No dudes de que la traducción jurada que te entreguemos será totalmente válida ante cualquier organismo ya que va cuñada, firmada y lleva la fedataria del traductor jurado, junto con su número de colegiado, confiriéndole carácter legal ante las autoridades.

 

¿Cómo puedo solicitar un presupuesto sin compromiso y plazo de entrega?

Envía por correo electrónico a info@traductorjurado.org a través de nuestro formulario online o si lo prefieres por WhatsApp al 662 189 383 una copia escaneada o una foto de los documentos que necesitas traducir indicando de qué idioma a qué idioma lo necesitas y para cuándo.

Es muy importante que los documentos que nos envíes se vean bien y no tengan partes cortadas por la responsabilidad legal de este tipo de traducción.

Una vez recibida tu solicitud analizaremos tu documentación para ver todos los descuentos que podemos aplicarte y en un plazo muy breve de tiempo te indicaremos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso alguno, ¡compara y decide!

Además, si vemos que hay partes en tus documentos que no son necesarias traducir te lo diremos, también te indicaremos si tu documento también se expide en formato internacional, así la traducción jurada te saldrá gratis.

Si finalmente decides contar con nosotros, empezaremos a traducir de inmediato tus documentos y la traducción oficial te llegará en la fecha y del modo acordado. Posteriormente te la enviaremos por correo urgente sin coste alguno a la dirección que nos indiques.

 

Tenemos traductores & traducciones en diferentes ciudades

¿Puedo confiar en las traducciones juradas de JTI?

En esta profesión no somos muchos, ni puedes confiar en cualquiera, por ello te invitamos a que veas opiniones de algunos de nuestros clientes en nuestra página web.

Como verás llevamos más de 15 años trabajando tanto a nivel nacional como internacional, lo que ha hecho que hoy en día podamos presumir de ser un referente en un sector en que se requiere mucha precisión y rapidez.

Aquí te esperamos para solventar todas las dudas que tengas. Tienes la traducción que estabas buscando a un solo clic de distancia. Ya sabes si necesitas a un traductor jurado en Soria ¡Cuenta con nosotros!

Abejar, Ágreda, Alconada, Almarza, Almazán, Arcos de Jalón, Berlanga de Duero, Burgo de Osma-Ciudad de Osma, Covaleda, Duruelo de la Sierra, Fresno de Caracena, Garray, Golmayo, Medinaceli, Navaleno, Ólvega, San Esteban de Gormaz, San Leonardo de Yagüe, San Pedro Manrique, Tardelcuende, Vinuesa, Langa de Duero, etc.