Traductor Jurado Japonés

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

Todos los traductores oficiales de Jti tienen potestad para jurar traducciones en japonés provenientes de un texto en español o sobre traducciones de español, procedentes de un texto en japonés. Por supuesto, todos nuestros traductores están nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español.

Todas las traducciones llevan la certificación del traductor, su firma y sello, garantizándote así que no te rechazarán la traducción donde la vayas a presentar.

Por calidad, precio, experiencia, confidencialidad y saber hacer, confía en Jti para la traducción de tus documentos.

 

¿Cuánto cuesta una traducción jurada de japonés?

Hay varios factures que aumentan o abaratan el precio de la traducción: el tipo de documento, número de palabras, fecha de entrega… Para poder ofrecerte siempre el mejor precio envíanos tus documentos. Te animamos a que compares con otras ofertas. Nuestras tarifas son muy competitivas.

¿Cómo abaratar el importe de una traducción oficial de japonés?

Algunos documentos japoneses son bilingües, están redactados en japonés y en inglés, cuando sucede esto, se puede “elegir” el idioma al que realizar la traducción, resultando más barato, realizar una traducción jurada de inglés.

Otros están redactados en japonés, pero tienen la apostilla en inglés, cuándo es así, pregunta en el organismo donde vayas a presentar si con una nota aclaratoria del traductor indicando que consta apostilla en inglés es suficiente, así te ahorrarás el coste de la traducción jurada de inglés de la apostilla.

A continuación, puedes ver algunos de los documentos que traducimos habitualmente a este idioma:

  1. Títulos
  2. Certificados de nacimiento
  3. Libros de familia
  4. Certificados de antecedentes penales
  5. Expedientes académicos
  6. Escrituras
  7. Poderes
  8. Demandas

¿Cómo solicitar los servicios de un traductor jurado oficial japonés?

Sin moverte de donde estés puedes hacerlo. A continuación, te indico como realizarlo en sólo tres pasos:

  1. Envía fotografías o escaneados de la documentación a traducir por e-mail a info@traductorjurado.org. Escanea o fotografía todo por la responsabilidad legal de las traducciones juradas.
  2. En un plazo breve de tiempo enviaremos un presupuesto sin compromiso y un plazo de entrega. Una vez aceptado lo hayas aceptado y nos hayas enviado el comprobante de pago del ingreso comenzaremos con la traducción de tu documentación.
  3. Enviamos las traducciones a la dirección que nos hayas indicado previamente, en el plazo establecido. Si estás en el extranjero, no hay problema, también enviamos al extranjero.

 

¿Te resulta más fácil hablar con nosotros? Perfecto, nosotros encantados. Puedes llamarnos al 662 189 383 o envíanos un WhatsApp y te llamaremos en la franja horaria que nos indiques, siempre y cuando esté dentro de nuestro horario de trabajo, si lo prefieres, puedes contactar a través del chat online (ventanilla inferior izquierda).

Importante: No necesitamos el documento original para hacer una traducción jurada.

 

Tenemos diferentes tipos de traductores & traducciones

 

¿Dónde puedo encontraros?

Nos encontrarás a un solo clic. Da igual que estés en Japón o en España, seguro que podemos ayudarte. Nuestro servicio es tanto a nivel nacional como internacional.

En España nos puedes localizar en las siguientes ciudades:

Barcelona, Madrid, Alicante, Tarragona, Vizcaya, Sevilla, Málaga, Murcia, Almería, Toledo, Granada, La Coruña, Badajoz, Vigo, Santiago de Compostela, Oviedo, Pontevedra, Gijón, Lleida, Orense, Lugo, Pamplona, Logroño, Zaragoza, Salamanca, Cádiz, Huelva, San Sebastián, Jaén, Logroño, Córdoba, Mallorca, Valladolid, Valencia, Cáceres, Albacete, Ávila, Cartagena, Burgos, Girona, Elche, León, Mérida, Santander, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Vitoria, Elche, Ceuta, Melilla, Hospitalet de Llobregat, Segovia, Palencia y otras provincias y ciudades españolas.

Traductor Jurado Japonés
5 (100%) 1 vote