Traductor Jurado en Pamplona

En Jti, te ofrecemos un servicio de Traductor Jurado en Pamplona, de forma sencilla, rápida y a un precio increíble.

¿Estás buscando un Traductor Jurado en Pamplona o provincia?

Llevamos más de 10 años entregando traducciones juradas a toda España y también al extranjero, ya que somos traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español, lo que nos permite certificar las traducciones, confiriéndoles carácter legal ante las autoridades. Así tendrás la seguridad y tranquilidad de que no te rechazarán la documentación cuando la vayas a presentar.

Además, si a tu documentación le falta algún tipo de legalización, también te lo diremos para evitar que traduzcas algo que luego no te sirva.

Si necesitas un buen Traductor Oficial en Pamplona, compara lo que nosotros te ofrecemos y decide:

  • Precio inmejorable: Sólo tienes que pedirnos un presupuesto y comparar nuestras tarifas con las de cualquier otro traductor o agencia de traducción de Pamplona para comprobarlo.
  • Calidad: Nuestro equipo está formado por traductores profesionales que poseen un amplio bagaje en el mundo de la traducción, lo que nos permite ofrecerte traducciones de una calidad inmejorable.
  • Rapidez: Sabemos lo importante que es para ti tener tus traducciones a tiempo. Tendrás siempre tus traducciones en el plazo que hemos acordado o incluso antes.

Recibirás tu traducción jurada sin moverte de donde estés. La traducción irá cuñada, firmada y estará certificada por el traductor jurado. Si quieres también te podemos enviar un escaneado de la traducción oficial, sin coste adicional, siempre que nos lo indiques antes de que la hayamos enviado.

¿Qué tengo que hacer si quiero contratar los servicios de un Traductor Jurado en Pamplona y cuánto cuesta?

Es facilísimo, no tienes ni que desplazarte. Escanea tus documentos y mándalos por e-mail a info@traductorjurado.org o si lo prefieres por WhatsApp al 662 189 383.

 Sino tienes escáner o no sabes cómo utilizarlo, no hay problema, seguro que, si tienes un móvil y sabes hacer fotos, ¿verdad? Entonces haz una foto y envíanosla a nuestra dirección de e-mail o por WhatsApp. Te mandaremos un presupuesto sin compromiso alguno y acordaremos contigo un plazo de entrega. Recuerda, que no necesitamos en ningún momento los documentos originales.

Las traducciones llegarán a tu domicilio o a la dirección que nos hayas indicado en el plazo establecido y sin coste alguno.

Además de traducciones juradas también hacemos traducciones que no necesitan certificación, como traducciones de páginas web, traducciones médicas, comerciales, jurídicas, etc.

¿Qué idiomas traducimos?

Estos son algunos de los idiomas con los que trabajamos: inglés, francés, alemán, portugués, polaco, ruso, ucraniano, italiano, neerlandés, árabe, checo, eslovaco, noruego, gallego, catalán, euskera, danés, griego, latín, etc.

Si necesitas una traducción en cualquier otro idioma, llámanos y pregúntanos, seguro que podemos ayudarte. No lo dudes, si necesitas los servicios de un Traductor Jurado en Pamplona cuenta con nosotros.

También te invitamos que leas las opiniones de nuestros clientes y a visitar nuestro blog.