Traductor Jurado en Valladolid

En Jti, contamos con traductor oficial en Valladolid para que puedas traducir cualquier documento que necesites ya se trate de un título, una escritura de constitución, un poder, o un certificado de antecedentes penales, etc.

¿Tienes que realizar una traducción jurada en Valladolid?

Si necesitas contar con los servicios de un traductor jurado en Valladolid que realice la traducción oficial de tus documentos a un precio inmejorable y con total garantía de calidad y satisfacción, entonces has llegado a la página web adecuada.

Podrás traducir cualquier documento, sin moverte de donde estés, ni enviarnos los documentos originales, bastará con que nos envíes los documentos escaneados por e-mail a info@traductorjurado.org, sino tienes escáner tampoco es  un problema, puedes hacerle una foto, eso sí, fotografíalo todo. Si te resulta más cómodo puedes enviarlo por WhatsApp al 662 189 383. Por favor, recuerda que necesitamos los documentos en buena resolución y sin ninguna parte cortada, por la responsabilidad legal de este tipo de traducción.

Con la garantía y tranquilidad que da saber que tus traducciones serán aceptadas ante cualquier organismo oficial.

Todas nuestras traducciones juradas están realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español.

¿Qué idiomas traducimos?

Realizamos traducciones tanto juradas como no juradas a gran variedad de idiomas, entre los que se encuentran: inglés francés, alemán, italiano, portugués, ruso, rumano, checo, eslovaco, polaco, ucraniano, árabe, neerlandés, noruego, chino, japonés, danés, finés, catalán, euskera, vaso, etc.

Si necesitas la traducción en cualquier otro idioma, no dudes en preguntarnos, seguro que podemos ayudarte.

 

Tenemos traductores & traducciones en diferentes ciudades

 

¿Por qué elegir los traductores jurados en Valladolid de JTI?

  • Por calidad:  La calidad es y siempre será nuestra prioridad, lo que nos permite poder ofrecer el mejor servicio de traducción a nuestros clientes en Valladolid. Nunca asumimos un trabajo sino podemos cumplir con creces con tus expectativas, ya seas un particular o una empresa.
  • Por plazo: Sabemos que la mayoría de las veces, tienes mucha prisa en obtener tus traducciones, como nos decís a menudo, “las necesito para ayer”. Te entregaremos los documentos en el plazo que necesitas y sino podemos cumplir con nuestros estándares de calidad, te lo diremos, para que puedas buscar otra opción.
  • Por precio: Gracias a nuestro gran volumen de trabajo, podemos ofrecer unas tarifas muy competitivas. Te invitamos a que compares nuestras tarifas con las de cualquier otro traductor o empresa de traducción en Valladolid.
  • Confidencialidad: Sabemos lo importante y delicado que es tratar datos personales, por ello te enviaremos un acuerdo de confidencialidad, para que tengas la total seguridad de que tus datos no se difundirán en ningún momento a un tercero sin tu previo consentimiento.

Te ofrecemos un servicio de traducción jurada en toda la provincia de Valladolid:

Alaejos, Aldeamayor de San Martín, Arroyo de la Encomienda, Boecillo, Cabezón de Pisuerga, Campaspero, Cigales, Cistérniga, Íscar, Laguna de Duero, Mayorga, Medina de Rioseco, Medina del Campo, Mojados, Nava del Rey, Olmedo, Pedrajas de San Esteban, Peñafiel, Portillo, Renedo de Esgueva, Santovenia de Pisuerga, Simancas, Tordesillas, Tudela de Duero, Valdestillas, Viana de Cega, Villalón de Campo, Villanubla, Zaratán.

Que no te quepa duda, somos tu mejor opción en Valladolid. Te invitamos a que leas las opiniones de nuestros clientes y a visitar nuestro blog.