“A un sólo clic de un
traductor jurado en Cuenca”

662 189 383

info@traductorjurado.org

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Archivos a traducir:

    Formatos aceptados: .pdf, .doc, .docx, .txt, .rtf
    Tamaño Max. 10mb


    Son muchas las situaciones en que puedes necesitar un traductor jurado en Cuenca, ya sea para establecer nuevas relaciones comerciales, para internacionalizar tus productos o si te vas a trabajar fuera. Es un servicio que está a la orden del día y que te ofrecemos en Jti con la mejor relación calidad-precio.

    Si buscas un traductor jurado para llevar a cabo la traducción de una documentación que te requiere una institución, que sepas que contamos con un gran equipo de traductores. Te garantizamos una traducción jurada de alta calidad, asequible e incluso con entrega urgente si lo necesitas.

    ¿Cómo conseguir una traducción jurada en Cuenca?

    En menos de 1 minuto puedes solicitar presupuesto sobre nuestros servicios. Lo puedes hacer a través de correo electrónico a info@traductorjurado.org, de WhatsApp al 662 189 383 o bien completando nuestro formulario en línea. 

    Una vez que hayamos recibido los documentos y tras analizarlos detenidamente para determinar qué descuentos aplicar, te enviaremos un presupuesto gratuito y un plazo de entrega estimado. 

    Si decides aceptar nuestro presupuesto y realizas el pago correspondiente, iniciaremos el proceso de traducción de tus documentos. El resultado será una traducción oficial de máxima calidad a un precio altamente competitivo. 

    Si lo solicitas previamente, también podemos proporcionarte una copia digital de la traducción sin coste adicional, lo cual te permitirá presentar tu documentación en línea y avanzar en diversos trámites ante ciertas instituciones. 

    No es necesario que te desplaces personalmente ni que envíes tus documentos por correo postal a nuestra oficina. Simplemente, nos puedes enviar la documentación por cualquiera de las tres vías que te indicamos: WhatsApp, email o formulario web.

    Así que, no dudes en consultarnos sobre el precio para la traducción jurada de tus documentos siempre que lo necesites. 

    Traducciones baratas en Cuenca, realizadas por profesionales 

    Nuestras traducciones juradas siempre son realizadas por traductores jurados autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Estos profesionales sellan y firman los documentos, otorgándoles validez legal ante las autoridades. Todo ello ofreciendo la máxima calidad al mejor precio garantizado.

    ¿En qué casos necesito una traducción jurada en Cuenca?

    Las empresas pueden necesitar realizar las traducciones oficiales de los documentos al expandir sus negocios al comercio exterior. Algunos de los documentos que suelen requerir traducción oficial incluyen: poderes, escrituras de constitución, contratos, cuentas anuales, nóminas, certificados ISO, entre otros.

    En el caso de particulares, un traductor jurado en Cuenca también puede ser de ayuda en casos como traslados para estudiar, trabajar, vivir, casarse o renovar permisos de residencia. 

    ¿Qué podemos hacer por ti en Jti? Traducciones en múltiples idiomas y ciudades

    En Jti realizamos las traducciones juradas en diferentes idiomas aparte del español, como por ejemplo: inglés, francés, italiano, alemán, portugués, polaco, neerlandés, rumano, ruso, árabe, catalán, ucraniano, checo, eslovaco, esloveno, sueco, danés, latín, etc. 

    Recuerda que todas las traducciones juradas que realizamos desde Jti son válidas en España y en el extranjero. 

    Además de en Cuenca centro, también estamos en: 

    Tarancón, Motilla del Palancar, San Clemente, Quintanar del Rey, Las Pedroñeras, Iniesta, Horcajo de Santiago, Villarrobledo, Casasimarro, Minglanilla, Belmonte, Santa Cruz de Moya, Carboneras de Guadazaón, Villamayor de Santiago, Landete, Priego, Huete, Las Mesas, La Almarcha, etc.

    Viola Benedetti
    Viola Benedetti
    2022-03-21
    Servicio excelente, rápido y a buen precio. Necesitaba una traducción jurada con urgencia y me atendieron muy bien. Volvería a pedir sus servicios sin dudarlo.
    cristina melia
    cristina melia
    2022-03-16
    Muy profesionales. Rapidez y trato exquisito. Muy recomendables.
    HELDER FIGUEIREDO
    HELDER FIGUEIREDO
    2022-03-13
    Todos los años necesito traducir un determinado documento y JTI, a través de Susana Garcia, siempre me han atendido con profesionalidad, eficiencia y rapidez. Gracias
    Clara Real Valles
    Clara Real Valles
    2022-03-10
    Rapidez, perfecta atención y precio justo. Muy contenta con los trámites de traducción de mis certificados. Si necesito en otra ocasión contaré con vosotros. ¡Gracias!
    Saray Pérez
    Saray Pérez
    2022-02-24
    Estoy muy contenta con el trato recibido, han sido muy rápidas en las respuestas a los emails, en la traducción y me han ayudado con todas las dudas que me iban apareciendo. Además, el precio me ha parecido más asequible en comparación con otros ofertados por la web. En definitiva son altamente recomendables. Si vuelvo a necesitar traducir documentos yo volveré a ellas sin duda.
    Disha Anand
    Disha Anand
    2022-02-19
    Muchisimas Gracias para dedicar tu tiempo. Muy amable y gracias por hacer la traducción antes del plazo.
    esther vives
    esther vives
    2022-02-16
    rapidos y atentos!!
    emma
    emma
    2022-02-16
    Muy buen servicio, adecuado tanto de precios como en rapidez. Contacté con ellos porque necesitaba la traducción de un documento de manera urgente y así lo hicieron, resolviendo todas las dudas que pudiese tener, y llevándolo a cabo en el menor tiempo posible.
    Alberto G.F
    Alberto G.F
    2022-02-16
    Servicio rápido y efectivo. Buena comunicación y proceso muy sencillo.
    Nerea Carreras
    Nerea Carreras
    2022-02-02
    Rápido, sencillo, económico y eficaz