Traductor Jurado en Córdoba

 

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

Traductor Jurado en Córdoba ciudad

Tu traductor jurado en Córdoba

Si buscas un traductor jurado en Córdoba porque te han pedido realizar una traducción jurada de tu expediente académico, de un certificado o de una escritura, seguramente te hayas puesto a buscar en Internet traductor oficial en Córdoba para ver que es lo que te piden.

Lo que necesitas es una traducción oficial, sellada y firmada por un traductor habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, en Jti, llevamos más de 15 años realizando traducciones juradas. Por favor, ten en cuenta que, aunque poseas muy buenos conocimientos del idioma al que quieres traducir la documentación esta no será válida sino la realiza un traductor jurado, éste es el único profesional habilitado para dar validez a la documentación. Por ello, la mejor opción es confiar en Jti, somos un grupo de traductores nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Si necesitas un traductor jurado oficial en Córdoba, no lo dudes somos tu mejor opción por:

Precio: tarifas adaptadas a tu bolsillo. Te invitamos a que lo compruebes.

Calidad:  somos traductores profesionales habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores dedicados exclusivamente a las traducciones juradas.

Rapidez: sabemos que la mayoría de las traducciones son para ayer, ponnos a prueba, nos encantan los retos. Por supuesto, si vemos que no podemos tener la traducción en el plazo que nos indicas, te lo diremos para que busques otras opciones. Nunca comprometeremos la calidad de un trabajo.

Profesionalidad: siempre mantenemos lo que acordamos contigo, aquí no caben las sorpresas.

Experiencia: llevamos más de 15 años realizando traducciones tanto juradas como no juradas, pera cientos de clientes.

Comodidad: da igual donde te encuentres, en Córdoba en otra ciudad de Andalucía o en el extranjero, estamos a un solo clic.

Flexibilidad: traducimos todo tipo de documentos, sin excepción.

Confidencialidad: sabemos la importancia que tienen tus documentos, por ello, trataremos siempre tu documentación con la confidencialidad que se merece.

¿Cómo obtengo una traducción jurada barata en Tarragona?

Aquí. Envíanos los documentos escaneados a nuestro e-mail info@traductorjurado.org o por WhatsApp al 662 189 383. Los analizamos, miramos los descuentos a aplicar y te indicamos un presupuesto sin compromiso y un plazo de entrega. Si decides hacer la traducción con nosotros solo tienes que contestar aceptándolo y te explicaremos los pasos que tienes que seguir para confirmar el proyecto y empezar así con la traducción jurada de tus documentos. Una vez realizada recibirás tu traducción sellada, firmada y certificada en Córdoba o en cualquier provincia que te encuentres, sin coste adicional y en el plazo que hayamos acordado. ¡No te fallaremos!

 

No te preocupes, no tienes que desplazarte, ya sabes que por teléfono y por email podremos entendernos.

 

Tenemos traductores & traducciones en diferentes ciudades

 

¿Qué otros idiomas traducimos?

Además de traducciones juradas también realizamos traducciones que no necesitan certificación (pueden ser traducciones comerciales, médicas, jurídicas, turísticas, científicas, técnicas, etc.) y trabajamos con estos idiomas: inglés, francés, italiano, portugués, alemán, ruso, neerlandés, japonés, chino, polaco, sueco, danés, finés, noruego, árabe, etc.

Ya sabes, si necesitas contar con los servicios de un Traductor jurado en Córdoba o en cualquier otro lugar, cuenta con nosotros.

Y por supuesto, además de en Córdoba y en el extranjero también te atendemos si resides en la provincia:

Aguilar de la Fo, Aguilar de la Frontera, Almedinilla, Almodóvar del Río, Baena, Belalcázar, Belmez, Benamejí, Bujalance, Cabra, Cañete de las Torres, Carcabuey, La Carlota, El Carpio, Castro del Río, Doña Mencía, Dos Torres, Encinas Reales, Espejo, Espiel, Fernán Núñez, Fuente Obejuna, Fuente Palmera, Hinojosa del Duque, Hornachuelos, Iznájar, Lucena, Luque, Montalbán de Córdoba, Montemayor, Montilla, Montoro, Monturque, Moriles, Nueva Carteya, Palma del Río, Pedro Abad, Peñarroya-Pueblonuevo, Posadas, Pozoblanco, Priego de Córdoba, Puente Genil, La Rambla, Rute, Santaella, Villa del Río, Villafranca de Córdoba, Villanueva de Córdoba, Villaviciosa de Córdoba, El Viso.