Traductor Jurado de Polaco en Madrid

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

 

Traductores jurados de polaco certificados en Madrid

El mejor servicio de traductor jurado de polaco en Madrid sin moverte de casa.

Un traductor jurado es un profesional licenciado en Traducción e Interpretación, o con una titulación equivalente que ha superado con éxito las pruebas y los exámenes del Ministerio de Asuntos Exteriores lo que le acredita para firmar, sellar y certificar que la traducción jurada de polaco que acaba de realizar es fiel reflejo del documento original, como es nuestro caso.

 

 

¿Por qué elegir los traductores jurados de Polaco en la ciudad de Madrid del equipo de Jti?

Todos los traductores jurados de polaco en Madrid pertenecientes al equipo de Jti están capacitados para traducir documentos en este idioma, además tienen su firma registrada en Polonia, lo que hará que tus traducciones también se acepten en este país. La traducción oficial de polaco en Madrid contiene la fedataria, firma del traductor, su sello con número de colegiado y nombre completo, es decir, puede certificar traducciones oficiales para que puedas presentarlas de forma legal ante  cualquier organismo público o empresas privadas que te soliciten una traducción jurada de polaco para abrir sucursales de tu negocio, internacionalizar tus productos, acreditar tus estudios, contraer matrimonio, aceptar o rechazar testamentos, convalidación de títulos, etc.

Este tipo de traducción la puede pedir cualquier entidad pública o privada, desde Embajadas, Colegios, Universidades, Ayuntamientos, empresas de cualquier sector profesional, etc.

Documentación empresarial:

A las empresas se les suele requerir la traducción de la siguiente documentación: escrituras, poderes, balances de cuentas, certificados de estar al corriente de pago de impuestos, convenios colectivos, prevención de riesgos laborales, acuerdos privados, etc.

Documentación de carácter académico:

Tanto si eres un profesional o un estudiante necesitarás contratar los servicios de un traductor jurado de polaco que se encargue de acreditar la autenticidad de la traducción de diversa documentación, como, por ejemplo: títulos, expedientes académicos, proyectos de investigación, cartas de recomendación, suplementos de títulos, etc.

Muchos expedientes académicos o suplementos de títulos son bilingües, vienen tanto en inglés como en polaco, en este caso, se puede “escoger” el idioma al que realizar la traducción, siendo más económico realizar una traducción jurada de inglés.

 

Tenemos diferentes tipos de traductores & traducciones

Ofrecemos traducciones juradas de polaco en Madrid de calidad, a buen precio, rápidas y por supuesto con la confidencialidad que requiere tu documentación. Elige un traductor jurado polaco de Jti si necesitas:

  • Una traducción jurada profesional con el mejor precio del mercado. Al ser un grupo de traductores jurados, te evitas los costes de intermediarios.
  • Una traducción oficial de alta calidad jurada, certificada y profesional. Además de ser totalmente confidencial. Un servicio rápido y eficaz, desde que te pones en contacto con nosotros hasta la entrega de la traducción en la dirección que nos indiques sin coste alguno.

¿Quieres comprobarlo?

Utiliza nuestro servicio de presupuesto online, o mándanos un e-mail a info@traductorjurado.org con la documentación que necesitas traducir. Si te resulta más cómodo puedes enviarlo por WhatsApp al 662 189 383. No olvides que no necesitamos el documento original para realizar la traducción jurada pero sí que nos envíes los documentos en buena resolución.

Además de en Madrid  también prestamos servicio en sus diferentes localidades: Alcalá de Henares, Móstoles,  Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Coslada, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda, Valdemoro, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del rey, Boadilla del monte, Pinto, Colmenar Viejo, San Fernando de Henares, Tres Cantos, Galapagar, Villaviciosa de Odón, Navalcarnero, Ciempozuelos, Mejorada del Campo, Torrelodones, Algete, Arroyomolinos, San Martín de la Vega, Humanes de Madrid, Paracuellos de Jarama, San Lorenzo de El Escorial, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Guadarrama, El Escorial, Alpedrete, Meco, San Agustín de Guadalix, Moralzarzal, Velilla de San Antonio, Valdemorillo, Villalbilla, Brunete, Griñón, Daganzo de Arriba, Sevilla la Nueva, Colmenarejo, Soto del real, El Álamo, Colmenar de Oreja, San Martín de Valdeiglesias, El Molar, Torres de la Alameda, Manzanares el Real, Hoyo de Manzanares, Loeches…