Traductor Jurado Portugués en Barcelona

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

traductor jurado ruso en alicante

 

Tu traductor jurado oficial de portugués en Barcelona

Si quieres internacionalizar tus productos en Portugal o si has venido de Brasil y te han pedido la traducción jurada de tu expediente académico necesitarás los servicios de un traductor jurado de portugués en Barcelona que te garantice calidad, plazos y tarifas ajustadas. Si es así, puedes contar con el equipo de Jti.

 

 

Necesito una traducción jurada de portugués a Barcelona barata ¿Cómo puedo conseguirla?

La forma más rápida es que nos envíes los documentos que necesitas traducir a info@traductorjurado.org o si lo prefieres por WhatsApp al 662 189 383 analizaremos tus documentos y en un plazo muy breve de tiempo te enviaremos un presupuesto cerrado y sin compromiso tras haber aplicado descuentos por volumen y repetición. Una vez aceptado el presupuesto y recibido el comprobante de pago, comenzamos con la traducción jurada de tus documentos. La traducción se envía a la dirección que nos hayas indicado previamente sin coste adicional, además si lo deseas te enviamos una copia digital lo que te servirá para adelantar trámites.

Tu traducción jurada 100% legal, de calidad, rápida, cómoda y al mejor precio.

 

Ten en cuenta que no necesitamos el documento original para hacer una traducción jurada de portugués en Barcelona, pero sí que envíes los documentos en buena resolución por la responsabilidad legal de las traducciones juradas. Además, has de saber que dependiendo del país en el que vayas a presentar tus documentos el proceso es diferente.

Te lo explicamos a continuación:

Traducción jurada de portugués a español a presentar en España y procedente de Portugal, Guinea Bissau, Angola, etc.

En estos casos la traducción oficial de portugués a español en Barcelona la puede realizar un traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español y Cooperación.

Importante:  Los documentos que se han expedido en Brasil, tienen que legalizarse previamente en ese país con la Apostilla de la Haya y la traducción ha de realizarse AQUÍ en España por un traductor habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español, de lo contrario cuando la presentes aquí en España no será válida, por ello. NO realices tu traducción jurada en Brasil.

Traducción jurada de español a portugués para presentar en otro país de habla portuguesa a excepción de Brasil:

Si tu documentación procede de Portugal o de Angola, por ejemplo, la puedes realizar aquí en España por un traductor jurado habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español. Es de suma importancia que tus documentos originales estén debidamente legalizados, por ejemplo si tienes que traducir una escritura de español a portugués, tienes que apostillarlo primero en un Notario / Colegio Notarial y posteriormente se hace la traducción jurada. En algunos casos, se pide la legitimación de firma del traductor jurado ante notario o que esté inscrito en el Consulado. Si te requieren esto, no te preocupes nosotros también podemos encargarnos.

Tenemos diferentes tipos de traductores & traducciones

Traducción jurada de español a portugués para presentar en Brasil

Si tu documentación se tiene que presentar en Brasil, el proceso es a la inversa. Primero has de apostillar el documento en castellano aquí en España ante un Notario / Colegio notarial y posteriormente tiene que realizar la traducción un traductor jurado nombrado en Brasil, no en España. Esto es muy importante ya que en Brasil no se suelen aceptar las traducciones juradas realizadas por traductores nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español.

¿Cómo podemos ayudarte desde Jti?

Tanto si necesitas una traducción oficial en Barcelona de portugués a español como de español a portugués, cuenta con nosotros.

Todas las traducciones juradas de portugués a español que realizamos en Jti son totalmente válidas tanto aquí en España como en cualquier país que la vayas a presentar y cuya lengua sea el portugués, incluido Brasil. En función del país en el que presentes la traducción la realizará un traductor jurado nombrado en España o en Brasil.

No le des más vueltas, si necesitas una traducción oficial de portugués a español, ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo de varias formas, a través de nuestro chat online (ventanilla inferior izquierda), en el teléfono 662 189 383 o enviando un e-mail a  info@traductorjurado.org. Si te resulta más cómodo que te llamemos, mándanos un e-mail a info@traductorjurado.org o un WhatsApp al 662 189 383 indicando tu número de teléfono y un horario en el que podemos hablar contigo.

Ya sabes da igual que te encuentres en Portugal, en Brasil, en el centro de Barcelona o en cualquier otro lugar del mundo, no tienes ni que moverte de donde estés, tendrás a tu traductor jurado a un solo clic.

Además de en Barcelona, están son algunas de las localidades en las que también prestamos servicios: L’Hospitalet, Badalona, Tarrasa, Granollers, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat, Manresa, Rubí, Vilanova i la Geltrú, Viladecans, El Prat de Llobregat, Castelldefels, Gavá, Sant Feliu de Llobregat, Vic, Igualada, Vilafranca del Penedès, Ripollet, Sant Adrià de Besòs, Montcada i Reixac, Sant Joan Despí, Barberà del Vallès, Premià de Mar, Sant Pere de Ribes, Sant Vicenç dels Horts, Sitges, Martorell, Sant Andreu de la Barca, Pineda de Mar, Molins de Rei, Santa Perpètua de Mogoda, Olesa de Montserrat, Castellar del Vallès, El Masnou, Esparreguera, Manlleu, Vilassar de Mar, Calella, Malgrat de Mar, Sant Quirze del Vallès, Parets del Vallès, Berga, Les Franqueses del Vallès, Caldes de Montbui, Sant Celoni, Cardedeu, Canovelles, Sant Just Desvern, Montornès del Vallès, La Garriga, Arenys de Mar, Tordera, Badia del Vallès, Piera, Palau-solità i Plegamans, La Llagosta, Lliçà d’Amunt, Torelló, Vallirana, Canet de Mar, Corbera de Llobregat, Cubelles, Vilanova del Camí, Sant Sadurní d’Anoia, Castellbisbal, Argentona, Abrera, Pallejà, Sant Joan de Vilatorrada, Santa Margarida de Montbui, Premià de Dalt, Montgat, Sant Andreu de Llavaneres, La Roca del Vallès, Alella, Montmeló, Llinars del Vallès, Vilassar de Dalt, Matadepera, Santa Maria de Palautordera, Sant Vicenç de Castellet, Palafolls, Cervelló, Arenys de Munt, Bigues i Riells, Masquefa, Sant Fost de Campsentelles, l’Ametlla del Vallès, Tona, Santa Coloma de Cervelló, Sant Fruitós de Bages, Tiana…