Traductor Jurado Sueco

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

Si buscas un traductor nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores autorizado para sellar y firmar cualquier tipo de documento que exija una traducción jurada, entonces has llegado al sitio adecuado. En Jti, somos especialistas en traducciones oficiales.

Realizamos traducciones tanto de sueco a español como de español a sueco tanto a empresas, como a particulares, como a instituciones públicas.

En Jti, somos conscientes de lo importante de la calidad de una traducción, por ello, sólo contamos con traductores con dilatada y contrastada experiencia, lo que nos permite ofrecerte siempre traducciones de profesionales a un muy buen precio.

 

¿Cuánto cuesta una traducción jurada de sueco?

La tarifa de una traducción depende de varios factores: el tipo de documento, número de palabras, la fecha de entrega, el formato, la temática…como podrás imaginarte no cuesta lo mismo traducir 2 páginas que 20.

Necesitamos que nos envíes los documentos escaneados / fotografiados por e-mail para poder analizarlos y ver que descuentos podemos aplicar.

Todos nuestros presupuestos serán cerrados y sin compromiso. Te invitamos a que compares nuestras tarifas con la de cualquier otra agencia de traducción y te convencerás.

¿Cómo solicitar los servicios de un traductor jurado oficial sueco?

Es mucho más fácil de lo que puedas pensar. Sigue los siguientes pasos y verás que no es nada complicado:

  1. Envíanos un escaneado de la documentación a traducir por e-mail a info@traductorjurado.org sino tienes escanear no pasa nada, también puedes hacerle una foto con el móvil y enviárnosla por e-mail o a nuestro número de WhatsApp 662 189 383. Eso sí, escanea o fotografía todo por la responsabilidad legal de las traducciones juradas.
  2. En un plazo breve de tiempo mandamos un presupuesto sin compromiso y un plazo de entrega. Una vez aceptado lo hayas aceptado y nos envíes el comprobante de pago del ingreso nuestro traductor comenzará con la traducción de tu documentación.
  3. Enviamos las traducciones a la dirección que nos hayas indicado previamente, en el plazo establecido. Si te encuentras en el extranjero, no hay problema, también podemos enviarte allí la traducción.

 

¿Prefieres hablar con nosotros? Genial, estaremos encantados de poder resolver cualquier duda que tengas. Puedes llamarnos al 662 189 383 o envíanos un WhatsApp y te llamaremos en la franja horaria que nos indiques, siempre y cuando esté dentro de nuestro horario comercial, si lo prefieres, puedes contactar a través del chat online (ventanilla inferior izquierda).

Importante: No necesitamos el documento original para hacer una traducción jurada.

 

Tenemos diferentes tipos de traductores & traducciones

 

¿Dónde puedo encontraros?

Tu traductor jurado de sueco donde lo necesites.  Da igual que estés en Suecia o en España, seguro que podemos ayudarte. Nuestro servicio es tanto a nivel nacional como internacional.

En España nos puedes localizar en las siguientes ciudades:

Barcelona, Madrid, Alicante, Tarragona, Vizcaya, Sevilla, Málaga, Murcia, Almería, Toledo, Granada, La Coruña, Badajoz, Vigo, Santiago de Compostela, Oviedo, Pontevedra, Gijón, Lleida, Orense, Lugo, Pamplona, Logroño, Zaragoza, Salamanca, Cádiz, Huelva, San Sebastián, Jaén, Logroño, Córdoba, Mallorca, Valladolid, Valencia, Cáceres, Albacete, Ávila, Cartagena, Burgos, Girona, Elche, León, Mérida, Santander, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Vitoria, Elche, Ceuta, Melilla, Hospitalet de Llobregat, Segovia, Palencia y otras provincias y ciudades españolas.