Traductor Jurado Checo

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

Si buscas traductores de checo con más de 10 años de experiencia en la traducción de documentos, entonces enhorabuena, has llegado al sitio adecuado.

En Jti, somos conscientes de lo importante que es la calidad en una traducción. Somos extremadamente estrictos cuándo realizamos el proceso de selección de nuestros traductores. Gracias a ello, hoy en día podemos presumir de ser un referente a nivel nacional en traducciones juradas.

Todos nuestros traductores, además de ser expertos lingüistas están nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, las traducciones van cuñadas, firmadas y llevan la fedataria del traductor oficial confiriéndole carácter legal ante cualquier organismo oficial. Con la total garantía de que no te rechazarán la documentación donde la vayas a presentar.

Por calidad, confidencialidad, saber hacer y precio confía en Jti para la traducción de tú documentación.

¿Qué documentos requieren de una traducción jurada de checo?

Son muchos y muy variados los documentos que necesitan una traducción oficial a este idioma. A continuación, puedes ver los más habituales:

  1. Títulos y Expedientes Académicos
  2. Escrituras y Poderes
  3. Cuentas anuales
  4. Certificados de penales
  5. Certificados de nacimiento
  6. Certificados de defunción
  7. Escrituras
  8. Libros de familia

 

Nota: Por favor, consulta siempre donde vayas a presentar tus documentos, que necesitas traducir, ellos son los únicos que te lo pueden indicar, así te ahorrarás pagar por traducciones que no necesitas.

Presupuesto de un traductor oficial checo

Es muy sencillo, contar con los servicios de este profesional, a continuación, te indico como puedes hacerlo:

  1. Envíanos los documentos que necesites a nuestra dirección de correo electrónico info@traductorjurado.org si  lo prefieres puedes hacerle fotos a tu documentación y mandárnoslas por WhatsApp al 662 189 383 o hacerlo directamente desde la pestaña de presupuestos.
  2. Realizaremos un conteo de palabras y analizaremos tus documentos para ver que descuentos podemos aplicar. En un plazo muy breve de tiempo te enviaremos un presupuesto sin compromiso y un plazo de entrega.
  3. La traducción llegará a tu domicilio o a la dirección que nos hayas dicho previamente en el plazo establecido. Así evitarás desplazamientos innecesarios.

 

No me aclaro y prefiero hablar con vosotros. Estupendo, entonces puedes llamarnos al 662 189 383, si te resulta más cómodo déjanos un mensaje en nuestro chat online (ventanilla de abajo a la derecha) o en nuestro número de WhatsApp 662 189 383 y nosotros te llamaremos en el horario que nos digas, siempre y cuando esté dentro de nuestro horario laboral.

Me parece muy bueno vuestro presupuesto ¿Tengo que mandar los originales? NO, de hecho, preferimos no tenerlos, para evitar que se extravíen o deterioren. Debes saber que el traductor oficial no necesita el documento original para hacer una traducción jurada, pero sí que envíes los documentos escaneados o fotografiados en buena resolución. Si hay algo que no veamos bien, o creemos que has olvidado escanear la parte de atrás de los documentos, te lo diremos de inmediato, para evitar así que te rechacen los documentos donde los vayas a presentar.

 

Tenemos diferentes tipos de traductores & traducciones

 

¿Estáis en mi ciudad?

Estamos donde tú estás. Gracias a las nuevas tecnologías, da igual en el país en el que te encuentres, seguro que podemos ayudarte. Prestamos servicio tanto a nivel nacional como internacional.

En España nos puedes encontrar en las siguientes ciudades:

Barcelona, Madrid, Alicante, Tarragona, Vizcaya, Sevilla, Málaga, Murcia, Almería, Toledo, Granada, La Coruña, Badajoz, Vigo, Santiago de Compostela, Oviedo, Pontevedra, Gijón, Lleida, Orense, Lugo, Pamplona, Logroño, Zaragoza, Salamanca, Cádiz, Huelva, San Sebastián, Jaén, Logroño, Córdoba, Mallorca, Valladolid, Valencia, Cáceres, Albacete, Ávila, Cartagena, Burgos, Girona, Elche, León, Mérida, Santander, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Vitoria, Elche, Ceuta, Melilla, Hospitalet de Llobregat, Segovia, Palencia y otras provincias y ciudades españolas.