Traductor Jurado Inglés Madrid

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

 

Buscar los servicios de un traductor jurado de inglés en Madrid, es mucho más habitual de lo que piensas. Si estás en esa situación y necesitas una traducción jurada de inglés en Madrid, en Jti, estaremos encantados de ayudarte.

Confiar a Jti la traducción jurada de tu documentación, tanto si eres un particular como una empresa es garantía de calidad y supondrá para ti un ahorro de tiempo y dinero, ya que somos traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español con más de 15 años de experiencia. Hoy en día, podemos presumir de ser un referente en el sector.

¿Cómo puedo solicitar los servicios de un traductor oficial de inglés en Madrid?

Es fácil y sencillo, no tendrás ni que moverte de donde estés:

1.Fotografía o escanea tus documentos y envíalos por e-mail a info@traductorjurado.org o por WhatsApp al 662 189 383. Si no tienes scanner puedes utilizar una de estas Apps para escanear documentos con el móvil cómo Scanner Pro, Scanbot y TinyScan

2.Analizamos tu documentación con total confidencialidad y sin compromiso alguno te mandamos un presupuesto y plazo de entrega.

3.Una vez aceptado el presupuesto comenzamos con la traducción jurada y la enviamos a la dirección que nos indiques sin coste adicional.

Si tienes alguna duda o prefieres hablar con nosotros, estamos a tu disposición en el chat online (ventanilla inferior derecha) o en el número 662 189 383

¿Cuál es el precio de los traductores oficiales de inglés en Madrid?

Muchos clientes nos llaman porque buscan a un traductor jurado barato de inglés en Madrid. Aunque nuestras tarifas son muy económicas, siempre insistimos en que no todo es el precio. Sabemos que buscas a un buen traductor profesional que te evite problemas futuros, porque a nadie le gusta pagar de más. Por supuesto, esto lo tenemos en cuenta y además de ofrecerte un buen precio, también te ofrecemos calidad y experiencia, atenderemos cualquier tipo de duda que te surja durante todo el proceso de traducción y por experiencia sabemos que quedarás satisfecho con el resultado.

¡Un buen trabajo a un precio inmejorable!

¿Hacéis traducciones juradas urgentes?

Claro, que sí. Muchos clientes necesitan traducciones “para ayer”. Analizaremos los documentos y te indicaremos si podemos tenerlos en el plazo que necesitas, sin comprometer con ello la calidad de la traducción jurada. Sino podemos cumplir el plazo que nos indicas, también te lo diremos para que puedas buscar otras opciones.  ¡Ante todo transparencia y sinceridad!

¿Qué documentos necesitan los servicios de traductores oficiales de inglés en Madrid?

Cualquier documento que tengas que presentar ante un organismo público cuando el documento está en otro idioma, como, por ejemplo: escrituras, poderes, certificados, titulaciones, cuentas anuales, etc.

Disponemos de traductores jurados de Inglés por localidades

¿Estáis en alguna ciudad de la provincia?

Además de disponer de una traducción jurada en Madrid centro, nos podrás encontrar en las siguientes ciudades:

Torrejón de Ardoz, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Aravaca, Parla, Alcobendas, Coslada, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda, Valdemoro, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del rey, Boadilla del monte, Pinto, Colmenar Viejo, San Fernando de Henares, Tres Cantos, Galapagar, Villaviciosa de Odón, Navalcarnero, Ciempozuelos, Mejorada del Campo, Torrelodones, Algete, Arroyomolinos, San Martín de la Vega, Humanes de Madrid, Paracuellos de Jarama, San Lorenzo de El Escorial, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo…

Si te encuentras fuera de Madrid, no te preocupes, la distancia no es un problema, podremos realizar igualmente la traducción jurada, préstamo servicio tanto a nivel nacional como en el extranjero.

¡Ponnos a prueba, verás que nuestros servicios merecen la pena!