Traductor Jurado Árabe

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

 

 

 

En Jti podemos ofrecerte un servicio profesional de traducción oficial a árabe y viceversa, gracias a la experiencia y buen hacer de nuestros traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

 

 

Características principales de una traducción jurada árabe

Independientemente de la temática del documento, siempre que lo vayas a presentar ante algún organismo oficial (juzgado, notario, ministerio, institución académica, registro…) necesitarás los servicios de este profesional.

Si tu documentación es de Marruecos, por favor, ten en cuenta lo siguiente:

Marruecos es un país firmante del Convenio de la Haya, por ello, tienes que apostillar primero los documentos en Marruecos o en el Consulado del país en España, y posteriormente realizar la traducción jurada, de lo contrario te la rechazarán por no estar bien legalizado el original.

Algunos documentos marroquís, son bilingües, están en árabe y en francés, cuando es así, puedes “escoger” el idioma en el que realizar la traducción jurada, siendo más económico que realice la traducción un traductor jurado de francés.

No realices tu traducción jurada en Marruecos, las autoridades españolas, no aceptan las traducciones realizadas en este país.

¿Cuánto puede costar traducir mis documentos?

Nuestro traductor jurado de árabe a español analizará los documentos para poder ofrecerte siempre el precio más económico y en el plazo más reducido.

Sabemos que el precio es importante para ti, por ello, te invitamos a que compruebes lo que podemos ofrecerte solicitando un presupuesto sin compromiso.

¿Cómo puedo solicitar los servicios de un traductor oficial de árabe?

Es muy sencillo poder contar con los servicios de este profesional. No tienes que ni moverte de donde estés, lo puedes hacer en sólo tres pasos:

  1. Manda una fotografía o un escaneado de los documentos que necesitas traducir por e-mail a info@traductorjurado.org. Escanéelo todo en buena resolución por la responsabilidad legal de las traducciones juradas.
  2. En breve te mandamos un presupuesto sin compromiso y plazo de entrega. Una vez lo hayas aceptado y enviado el comprobante de pago del ingreso, comenzamos con la traducción.
  3. Enviamos la traducción jurada a la dirección que nos has indicado previamente y en el plazo acordado.

 

¿Prefieres hablar directamente con nosotros?  Entonces llámanos al 662 189 383 o envíanos un WhatsApp y te llamamos nosotros en el horario que nos digas, si te resulta más cómodo puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat online.

 

Tenemos diferentes tipos de traductores & traducciones

 

¿Dónde puedo encontraros?

Nos encontrarás a un solo clic. Da igual que estés en España o en el extranjero,  seguro que podemos ayudarte. Nuestro servicio es tanto a nivel nacional como internacional.

En España nos puedes localizar en las siguientes ciudades:

Barcelona, Madrid, Alicante, Tarragona, Vizcaya, Sevilla, Málaga, Murcia, Almería, Toledo, Granada, La Coruña, Badajoz, Vigo, Santiago de Compostela, Oviedo, Pontevedra, Gijón, Lleida, Orense, Lugo, Pamplona, Logroño, Zaragoza, Salamanca, Cádiz, Huelva, San Sebastián, Jaén, Logroño, Córdoba, Mallorca, Valladolid, Valencia, Cáceres, Albacete, Ávila, Cartagena, Burgos, Girona, Elche, León, Mérida, Santander, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Vitoria, Elche, Ceuta, Melilla, Hospitalet de Llobregat, Segovia, Palencia y otras provincias y ciudades españolas.

Traductor Jurado Árabe
5 (100%) 1 vote