“A un sólo clic de un
traductor jurado en Mataró”

662 189 383

info@traductorjurado.org

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Archivos a traducir:

    Formatos aceptados: .pdf, .doc, .docx, .txt, .rtf
    Tamaño Max. 10mb


    Traductor jurado en Mataró. Servicio oficial, de calidad y con entregas urgentes.  

    En Jti contamos con un equipo de traductores jurados habilitados por el MAEC y ofrecemos un excelente servicio de traducciones juradas, al mejor precio. Si necesitas una traducción jurada de un determinado documento oficial, estamos a tu disposición.

    ¿Qué incluye nuestro servicio? La certificación de la traducción jurada, el sello del traductor jurado, su firma y fecha. ¡Solicita ahora mismo precio sin compromiso!.

    ¿Cómo solicitar presupuesto a un traductor jurado en Mantaró? 

    Antes de contratar nuestros servicios, vemos lógico que desees pedirnos precio. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:  

    1. Envía toda la documentación que necesitas traducir a info@traductorjurado.org, a través del formulario de nuestra web o a través de WhatsApp al 662 189 383
    2. Tras recibir los documentos, te diremos el precio total y plazo de entrega aproximado. Recuerda que también realizamos traducciones oficiales urgentes, con entrega inmediata.
    3. Tras aceptar el presupuesto y realizar el pago, un traductor jurado empezará a realizar tu traducción oficial. 
    4. Cuando la traducción esté lista, te enviaremos una copia digital a tu correo y también te la entregaremos en mano en la dirección que nos facilites, sin coste adicional. 

    La copia digital es de gran ayuda para adelantar trámites online. 

    Traducciones juradas con entregas urgentes

    En Jti contamos con más de 15 años de experiencia realizando todo tipo de traducciones juradas. Nuestra experiencia nos permite hacer nuestro trabajo de forma profesional y ágil, para poder entregar los documentos con la mayor brevedad posible. Si es tu caso, no dudes en indicarlo al momento de solicitar presupuesto.

    Si necesitas el servicio de traducción jurada de una forma frecuente, podemos ofrecerte descuentos especiales en la tarifa.  

    El mejor traductor jurado en Mataró, calidad al mejor precio

    En Jti podemos ofrecer los mejores precios en traducciones juradas de la zona, porque contamos con un gran equipo de traductores. Esto nos permite trabajar de forma directa al cliente final, sin intermediarios. Como resultado, te ofrecemos el mejor servicio y al mejor precio; garantizado.

    Traducciones juradas en catalán, inglés y otros idiomas

    En Jti puedes contratar nuestras traducciones oficiales en diferentes idiomas, como: catalán, español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, checo, esloveno, eslovaco, griego, danés, neerlandés, japonés, latín, letón, búlgaro, etc.

    ¿Necesitas un traductor jurado de inglés en Mataró? Si tus documentos están en catalán y necesitas su traducción oficial a inglés u otro idioma, en nuestro equipo hay traductores jurados habilitados por el MAEC y también por la Generalitat de Catalunya. En ambos casos podemos ayudarte. ¡Solo tienes que preguntarnos!

    Un traductor jurado profesional cerca de ti

    ¿Necesitas traducir certificados de matrimonio, permisos de residencia, títulos académicos, testamentos, escrituras, poderes, cuentas anuales…? Podemos ayudarte con todo lo que necesites. 

    Aparte de Mataró, estamos en localidades próximas como: 

    Sant Andreu de Llavaneres, Argentona, Cabrils, Vilassar de Mar, Premià de Mar, Calella, Sant Pol de Mar, Sabadell, Mataró, Manresa, Badalona y Arenys de Mar.

    Encuentra al mejor traductor jurado en español, catalán, inglés o en otros idiomas. ¡Infórmate ahora mismo sin compromiso!.

    Viola Benedetti
    Viola Benedetti
    2022-03-21
    Servicio excelente, rápido y a buen precio. Necesitaba una traducción jurada con urgencia y me atendieron muy bien. Volvería a pedir sus servicios sin dudarlo.
    cristina melia
    cristina melia
    2022-03-16
    Muy profesionales. Rapidez y trato exquisito. Muy recomendables.
    HELDER FIGUEIREDO
    HELDER FIGUEIREDO
    2022-03-13
    Todos los años necesito traducir un determinado documento y JTI, a través de Susana Garcia, siempre me han atendido con profesionalidad, eficiencia y rapidez. Gracias
    Clara Real Valles
    Clara Real Valles
    2022-03-10
    Rapidez, perfecta atención y precio justo. Muy contenta con los trámites de traducción de mis certificados. Si necesito en otra ocasión contaré con vosotros. ¡Gracias!
    Saray Pérez
    Saray Pérez
    2022-02-24
    Estoy muy contenta con el trato recibido, han sido muy rápidas en las respuestas a los emails, en la traducción y me han ayudado con todas las dudas que me iban apareciendo. Además, el precio me ha parecido más asequible en comparación con otros ofertados por la web. En definitiva son altamente recomendables. Si vuelvo a necesitar traducir documentos yo volveré a ellas sin duda.
    Disha Anand
    Disha Anand
    2022-02-19
    Muchisimas Gracias para dedicar tu tiempo. Muy amable y gracias por hacer la traducción antes del plazo.
    esther vives
    esther vives
    2022-02-16
    rapidos y atentos!!
    emma
    emma
    2022-02-16
    Muy buen servicio, adecuado tanto de precios como en rapidez. Contacté con ellos porque necesitaba la traducción de un documento de manera urgente y así lo hicieron, resolviendo todas las dudas que pudiese tener, y llevándolo a cabo en el menor tiempo posible.
    Alberto G.F
    Alberto G.F
    2022-02-16
    Servicio rápido y efectivo. Buena comunicación y proceso muy sencillo.
    Nerea Carreras
    Nerea Carreras
    2022-02-02
    Rápido, sencillo, económico y eficaz