“A un sólo clic de un
traductor jurado de Árabe en Barcelona”

662 189 383

info@traductorjurado.org

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Archivos a traducir:

    Formatos aceptados: .pdf, .doc, .docx, .txt, .rtf
    Tamaño Max. 10mb



    Traductor jurado de portugués en Barcelona

    ¿Estás buscando a un traductor jurado de árabe en Barcelona rápido, que te ofrezca una traducción de calidad y económica?

    Si es así has llegado a la web adecuada. En Jti, encontrarás al mejor traductor jurado de árabe a español en Barcelona que tratará tu documentación con la más estricta confidencialidad y te ofrecerá un plazo de entrega rápido y a un precio buenísimo.

    Traducción jurada de árabe-español en Barcelona hecha por profesionales 

    Esta traducción jurada es una traducción certificada que necesitarás siempre que tengas un documento redactado en un idioma y hayas de presentarlo ante algún organismo público o privado y esté redactado en otro idioma, este tipo de traducción dará fe de lo aparecido en el documento confiriéndole así carácter legal. Una traducción oficial de árabe en Barcelona solo la puede realizar un traductor habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC), además es conveniente que posea dilatada experiencia en la traducción oficial de documentos profesionales, empresariales, académicos o personales, como es el caso de los traductores que conforman el equipo de Jti. Llevamos más de 15 años realizando traducciones oficiales certificadas lo que nos permite presumir de ser un referente en el sector.

    ¿Qué tiene que contener mi traducción jurada de árabe en Barcelona para que sea válida donde la vaya a presentar?

    1. Certificación de traducción jurada dando fe de lo que aparece en el documento
    2. Firma del traductor jurado y fecha
    3. Sello oficial del traductor jurado con su nombre completo y número de colegiado

    Nota: No hay traductor oficial de catalán a árabe, nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, por ello, por favor solicita al organismo que te expida la documentación que redacte el documento en castellano o bilingüe (castellano/catalán), de lo contrario necesitarás una doble traducción jurada, primero de catalán a castellano y posteriormente de castellano a árabe, con el coste que esto conlleva.

    ¿Qué tipo de documentación suele traducir, firmar y sellar un traductor oficial de árabe en Barcelona?

    A grandes rasgos, podríamos decir que se ocupa de certificar traducciones de documentos de tipo personal, académico y empresarial.

    ¿Tiene algún coste solicitar un presupuesto para saber lo que me cuesta una traducción oficial de árabe?

    No, puedes pedirnos todos los presupuestos que quieras, todos ellos serán totalmente gratuitos y sin compromiso alguno.

    Puedes hacerlo a través del formulario online o enviando un correo electrónico a   info@traductorjurado.org o si lo prefieres por WhatsApp al 662 189 383NO NECESITAMOS el documento original para realizar la traducción jurada oficial, pero sí que envíes los documentos en buena resolución y sin partes cortadas, además si en el reverso del documento hay algún texto o sello lo debes de enviar también por la responsabilidad legal de este tipo de traducción.

    Una vez aplicados los descuentos por similitud, volumen, etc. te enviamos un presupuesto sin compromiso alguno, una vez aceptado y recibido el comprobante de pago del ingreso comenzamos con la traducción de tus documentos. Una vez finalizada la traducción sin coste alguno a la dirección que nos hayas indicado previamente.

    ¡Así de fácil! ¿A qué esperas?

    Tenemos diferentes tipos de traductores & traducciones

    ¿Cómo solicito una traducción jurada de alemán en Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife o Fuerteventura?

    Tienes varias formas de hacerlo, a continuación, te las detallo para que escojas la que te resulte más cómoda:

    Envía tus documentos a traducir por correo electrónico a info@traductorjurado.org

    Si lo prefieres directamente en el formulario online o por WhatsApp en el 662 189 383

    Importante:  No necesitamos los documentos originales para realizar la traducción jurada de tu documentación, pero sí que nos los envíes bien escaneados o fotografiados, por la responsabilidad legal de este tipo de traducción. Indícanos también en qué fecha deseas recibir la traducción jurada.

    Una vez recibidos los documentos te respondemos indicándote un presupuesto sin compromiso, plazo de entrega y forma de pago. Si estás conforme con el presupuesto obtendrás tu traducción oficial en la dirección que nos indiques, sin costes de gastos de envío y con una copia digital que te servirá para adelantar trámites en muchos organismos.

    Traducciones juradas en tu ciudad

    ¿Cómo puedo estar seguro de que necesito una traducción jurada?

    La respuesta, aunque parezca obvia, es pregunta siempre al organismo en el que vayas a presentar la traducción si debe de ser jurada o no, en muchas ocasiones hay documentos que tienen un formato internacional y no requieren de traducción jurada, así te ahorrarás el coste de la traducción jurada.

    Los documentos que traducimos más habitualmente de forma jurada son los siguientes:

    Certificados de nacimiento, de penales, de defunción, expedientes académicos, títulos oficiales, escrituras, poderes, expedientes de adopción, escrituras, testamentos, poderes, cuentas anuales, facturas de vehículos, sentencias o resoluciones, permisos de residencia, etc.

    Si aún así sigues teniendo dudas, ponte en contacto con nosotros a través del chat online (ventanilla inferior derecha) en el 662 189 383 o escribe un e-mail a info@traductorjurado.org estaremos encantados de intentar solventar todas tus dudas.

    Da igual que te encuentres en Las Palmas, en el extranjero, anímate y ponte en contacto con nosotros seguro que podemos ayudarte.

    Además de en las Palmas de Gran Canaria también prestamos servicio en las siguientes localidades:

    La Oliva, Puerto del Rosario, Telde, Ingenio, Agüimes, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, Mogán, La Aldea de San Nicolás, Artenara, Agaete, Gáldar, Santa María de Guía de Gran Canaria, Moya, Firgas, Valleseco, Arucas, Teror, Santa Brígida, Vega de San Mateo, Valsequillo de Gran Canaria, Tejeda, Haría, Teguise, Arrecife, San Bartolomé, Tías, Tinajo, Yaiza, Betancuria, Antigua, Pájara y Tuineje.

    Ahora te toca a ti comprobar que nuestros servicios merecen la pena.

    Viola Benedetti
    Viola Benedetti
    2022-03-21
    Servicio excelente, rápido y a buen precio. Necesitaba una traducción jurada con urgencia y me atendieron muy bien. Volvería a pedir sus servicios sin dudarlo.
    cristina melia
    cristina melia
    2022-03-16
    Muy profesionales. Rapidez y trato exquisito. Muy recomendables.
    HELDER FIGUEIREDO
    HELDER FIGUEIREDO
    2022-03-13
    Todos los años necesito traducir un determinado documento y JTI, a través de Susana Garcia, siempre me han atendido con profesionalidad, eficiencia y rapidez. Gracias
    Clara Real Valles
    Clara Real Valles
    2022-03-10
    Rapidez, perfecta atención y precio justo. Muy contenta con los trámites de traducción de mis certificados. Si necesito en otra ocasión contaré con vosotros. ¡Gracias!
    Saray Pérez
    Saray Pérez
    2022-02-24
    Estoy muy contenta con el trato recibido, han sido muy rápidas en las respuestas a los emails, en la traducción y me han ayudado con todas las dudas que me iban apareciendo. Además, el precio me ha parecido más asequible en comparación con otros ofertados por la web. En definitiva son altamente recomendables. Si vuelvo a necesitar traducir documentos yo volveré a ellas sin duda.
    Disha Anand
    Disha Anand
    2022-02-19
    Muchisimas Gracias para dedicar tu tiempo. Muy amable y gracias por hacer la traducción antes del plazo.
    esther vives
    esther vives
    2022-02-16
    rapidos y atentos!!
    emma
    emma
    2022-02-16
    Muy buen servicio, adecuado tanto de precios como en rapidez. Contacté con ellos porque necesitaba la traducción de un documento de manera urgente y así lo hicieron, resolviendo todas las dudas que pudiese tener, y llevándolo a cabo en el menor tiempo posible.
    Alberto G.F
    Alberto G.F
    2022-02-16
    Servicio rápido y efectivo. Buena comunicación y proceso muy sencillo.
    Nerea Carreras
    Nerea Carreras
    2022-02-02
    Rápido, sencillo, económico y eficaz