“A un sólo clic de un
traductor jurado oficial”

662 189 383

info@traductorjurado.org

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Archivos a traducir:

    Formatos aceptados: .pdf, .doc, .docx, .txt, .rtf
    Tamaño Max. 10mb


    Tenemos al traductor jurado de árabe en Madrid que estabas buscando.

    Traductor jurado de portugués en Madrid

    Si buscas un traductor jurado de árabe a español en Madrid que realice la traducción jurada oficial de tu documentación con calidad, de forma rápida, a buen precio y con la confidencialidad que requieren tus documentos. ¡Cuenta con nosotros!

    ¿Cómo sé si necesito los servicios de un traductor oficial de árabe en Madrid?

    Necesitarás contar con los servicios de este profesional, siempre que vayas a realizar trámites con alguna administración pública tanto aquí en España como en Marruecos, Emiratos Árabes Unidos, Catar, Irak, Jordania, Israel, Kuwait, Líbano, Túnez, Mauritania, etc. y tu documentación no esté en el idioma oficial del país en el que la vayas a presentar. También, si quieres internacionalizar tus productos en uno de estos países. En Jti, llevamos más de 15 años realizando traducciones juradas y ayudando a empresas a expandirse en estos países, por ello si tienes alguna duda, en este proceso, nos encantará ayudarte, por supuesto, si eres particular también.

    La traducción jurada de árabe contendrá la certificación del traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español, indicando que es un traducción fiel y fidedigna del documento original, la fecha, firma y sello del traductor jurado haciéndola así válida ante cualquier organismo.

    Importante: Documentación de Marruecos

    Si tus documentos provienen del Reino de Marruecos has de legalizarlos con la Apostilla de la Haya en ese país, y posteriormente se realiza la traducción jurada aquí en España.

    Por favor, no traduzcas tus documentos en Marruecos, aquí en España, sólo se aceptan traducciones realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español, no por traductores de Marruecos.

    La documentación de este país suele estar tanto en árabe como en francés, si es el caso de tus documentos, se puede “elegir” el idioma al que realizar la traducción oficial, siendo normalmente más económica realizar una traducción jurada de francés a español, de todos modos, te indicaremos siempre cual es la mejor opción para ti y la más económica.

    ¿Cómo puedo ponerme en contacto con un traductor jurado de árabe a español en Madrid para conseguir una traducción jurada de árabe barata?

    Aquí. Nuestras tarifas son muy económicas, porque somos un grupo de traductores habilitados por el MAEC (Ministerio de Asuntos Exteriores), además, aplicamos descuentos por volumen y repetición. Además, si necesitas realizar traducciones con frecuencia porque tienes una empresa, formas parte de un bufete de abogados, etc. esos descuentos serán incluso mayores.

    ¿Cómo solicito una traducción jurada de árabe en Madrid centro?

    Da igual, donde te encuentres, puedes solicitarla en nuestro formulario online, por WhatsApp en el 662 189 383 o si lo prefieres envía un correo electrónico a info@traductorjurado.org con los documentos que necesitas traducir y en un plazo muy breve de tiempo te mandaremos un presupuesto sin compromiso y sin coste alguno.

    Es muy importante que nos envíes los documentos en buena resolución, sin partes cortadas, por la responsabilidad legal de las traducciones juradas. Si necesitas tener tu documentación en un determinado plazo, indícanoslo también.

    Una vez aplicados los descuentos te mandamos un presupuesto sin compromiso en el que te detallamos también la forma de pago y el plazo de entrega.  Tras recibir el comprobante de pago del ingreso comenzamos con la traducción y la enviamos por correo urgente sin coste alguno a la dirección que nos has indicado previamente.

    Tenemos diferentes tipos de traductores & traducciones

    ¿Cómo puedo tener la certeza de que necesito una traducción jurada?

    Aunque la respuesta parezca obvia, pregunta siempre al organismo en el que vayas a presentar la traducción si necesitan una traducción jurada oficial o no, así te evitarás pagar por algo que no necesitas.

    Por si te sirve de ayuda, estos son los documentos que requieren más habitualmente de una traducción jurada oficial:

    Certificados de matrimonio, de penales, de defunción, libro de familia, poderes, testamentos, cuentas anuales, escrituras, sentencias o resoluciones, permisos de residencia, titulación académica, etc.

    Si aún  te surge alguna duda y prefieres hablar con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro chat online (ventanilla inferior derecha), por WhatsApp en el 662 189 383 o envíanos un correo electrónico a info@traductorjurado.org indicando un número de teléfono y un horario y te llamamos nosotros. Estamos para ayudarte y solventar cualquier duda que tengas.

    Da igual el lugar en el que te encuentres, ya sea en Madrid, o en el extranjero, ponte en contacto con nosotros seguro que tenemos la solución que estás buscando.

    Además de en Madrid centro también prestamos servicio en las siguientes localidades:

    Alcalá de Henares, Móstoles,  Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Coslada, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda, Valdemoro, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del rey, Boadilla del monte, Pinto, Colmenar Viejo, San Fernando de Henares, Tres Cantos, Galapagar, Villaviciosa de Odón, Navalcarnero, Ciempozuelos, Mejorada del Campo, Torrelodones, Algete, Arroyomolinos, San Martín de la Vega, Humanes de Madrid, Paracuellos de Jarama, San Lorenzo de El Escorial, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Guadarrama, El Escorial, Alpedrete, Meco, San Agustín de Guadalix, Moralzarzal, Velilla de San Antonio, Valdemorillo, Villalbilla, Brunete, Griñón, Daganzo de Arriba, Sevilla la Nueva, Colmenarejo, Soto del real, El Álamo, Colmenar de Oreja, San Martín de Valdeiglesias, El Molar, Torres de la Alameda, Manzanares el Real, Hoyo de Manzanares, Loeches…

    Viola Benedetti
    Viola Benedetti
    2022-03-21
    Servicio excelente, rápido y a buen precio. Necesitaba una traducción jurada con urgencia y me atendieron muy bien. Volvería a pedir sus servicios sin dudarlo.
    cristina melia
    cristina melia
    2022-03-16
    Muy profesionales. Rapidez y trato exquisito. Muy recomendables.
    HELDER FIGUEIREDO
    HELDER FIGUEIREDO
    2022-03-13
    Todos los años necesito traducir un determinado documento y JTI, a través de Susana Garcia, siempre me han atendido con profesionalidad, eficiencia y rapidez. Gracias
    Clara Real Valles
    Clara Real Valles
    2022-03-10
    Rapidez, perfecta atención y precio justo. Muy contenta con los trámites de traducción de mis certificados. Si necesito en otra ocasión contaré con vosotros. ¡Gracias!
    Saray Pérez
    Saray Pérez
    2022-02-24
    Estoy muy contenta con el trato recibido, han sido muy rápidas en las respuestas a los emails, en la traducción y me han ayudado con todas las dudas que me iban apareciendo. Además, el precio me ha parecido más asequible en comparación con otros ofertados por la web. En definitiva son altamente recomendables. Si vuelvo a necesitar traducir documentos yo volveré a ellas sin duda.
    Disha Anand
    Disha Anand
    2022-02-19
    Muchisimas Gracias para dedicar tu tiempo. Muy amable y gracias por hacer la traducción antes del plazo.
    esther vives
    esther vives
    2022-02-16
    rapidos y atentos!!
    emma
    emma
    2022-02-16
    Muy buen servicio, adecuado tanto de precios como en rapidez. Contacté con ellos porque necesitaba la traducción de un documento de manera urgente y así lo hicieron, resolviendo todas las dudas que pudiese tener, y llevándolo a cabo en el menor tiempo posible.
    Alberto G.F
    Alberto G.F
    2022-02-16
    Servicio rápido y efectivo. Buena comunicación y proceso muy sencillo.
    Nerea Carreras
    Nerea Carreras
    2022-02-02
    Rápido, sencillo, económico y eficaz