Traductor Jurado en Alicante

 

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

Traductor Jurado Alicante

Si buscas los servicios de un traductor jurado en Alicante, porque necesitas realizar la traducción de un documento de español a cualquier idioma o viceversa, estás en el lugar idóneo; con Jti tienes a tu entera disposición a un grupo de traductores jurados en Alicante con más de 15 años de experiencia. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Rápido, económico, fácil y sin complicaciones.

 

 

 

 

 

¿Cómo puedo conseguir un traductor jurado barato en Alicante?

La mayoría de nuestros clientes buscan una traducción jurada oficial en Alicante de calidad, rápida y a buen precio. Por eso confían en nosotros.

Cuando recibimos una documentación lo primero que analizamos es el idioma del documento, el número de palabras que tiene y su temática para ver que descuentos podemos aplicarte por volumen, repetición, etc. Conseguimos así que obtengas una traducción jurada barata en Alicante de máxima calidad y a un precio increíble.

Entre otros estos son algunos de los idiomas a los que realizamos traducciones juradas: inglés, francés, italiano, alemán, portugués, polaco, ruso, ucraniano, eslovaco, esloveno, checo, rumano, polaco, árabe, neerlandés, gallego, catalán, griego, sueco, danés, etc.

Te invitamos a que lo compruebes.

 

¿Cómo sé si necesito realmente una traducción jurada en Alicante?

Has de saber que no siempre se necesita realizar una traducción jurada, por ello, aunque te parezca obvio, pregunta siempre donde la vayas a presentar, esto hará que ahorres tiempo y dinero.

Los documentos que más habitualmente traduce un traductor oficial en Alicante son certificados de nacimiento, certificados de defunción, certificados de penales, cuentas anuales, licitaciones, poderes, escrituras de constitución, testamentos, libros de familia, expedientes académicos, títulos universitarios, cuentas anuales, etc., certificados de defunción, certificados de penales, expedientes académicos, títulos universitarios, permisos de residencia, testamentos, estatutos, escrituras de constitución, cuentas anuales, expedientes de adopción, etc.

Una traducción oficial en Alicante es la traducción de un documento oficial del español a cualquier otro idioma o viceversa, con validez legal ante cualquier organismo, institución o departamento oficial en el que se haya de presentar.

Este tipo de traducciones solo la pueden realizar traductores jurados en Alicante, los cuales han superado las pruebas del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, como es el caso de los traductores jurados pertenecientes al equipo de Jti. Todas nuestras traducciones juradas en Alicante contienen el sello del traductor jurado, su firma y fecha. Con la tranquilidad que te dará saber que no te rechazarán tus traducciones.

 

Tenemos traductores & traducciones en diferentes ciudades

Pasos para solicitar una traducción jurada en Alicante

Puedes pedirnos presupuesto independientemente de donde te encuentres ya sea en tu domicilio, puesto de trabajo o incluso si estás en el extranjero, solo necesitamos que envíes los documentos a traducir en buena resolución. Verás que es sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.Envía los documentos

Escanea o haz una foto con el móvil a los documentos que necesites traducir y mándalos por e-mail a info@traductorjurado.org, por WhatsApp al 662 189 383 o si lo prefieres a través de nuestro formulario online.

No olvides indicar de qué idioma a qué idioma necesitas la traducción jurada y el plazo en la que la requieras.

2. Envío presupuesto gratuito y sin compromiso

En un plazo muy breve de tiempo te enviamos un presupuesto ajustado a tus necesidades tras haber aplicado los correspondientes descuentos y un plazo de entrega.

3. Aceptación presupuesto y envío urgente a Alicante sin coste alguno

Una vez aceptes el presupuesto, comenzamos con la traducción jurada oficial de tus documentos, la cual recibirás en papel, sellada y firmada, en la dirección que nos hayas indicado previamente por correo urgente sin coste alguno.

Adicionalmente, si así lo has solicitado obtendrás una copia digital de tu traducción jurada sin coste alguno.

 

Da igual que te encuentras en Alicante capital, en una de las siguientes localidades, o en el extranjero, no dudes en ponerte en contactarnos, estamos a un solo clic:

Altea, Alcoy, Alfás del Pi, Torrevieja, Almoradí, Aspe, Benidorm, Callosa de Segura, Calpe, El Campello, Crevillent, Dénia, Elche, Elda, Guardamar del Segura, Ibi, Jávea, Mutxamel, Novelda, La Nucia, Orihuela, Petrer, Pilar de la Horadada, Rojales, San Vicente del Raspeig, Sant Joan d’Alacant, Santa Pola, Villajoyosa, Villena.

 

Traductor Jurado en Alicante
5 (100%) 3 vote[s]