“A un sólo clic de un
traductor jurado en Galicia”

662 189 383

info@traductorjurado.org

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Archivos a traducir:

    Formatos aceptados: .pdf, .doc, .docx, .txt, .rtf
    Tamaño Max. 10mb


    Galicia

    ¿Necesitas un traductor jurado en Galicia que se encargue de traducir un documento oficial para su posterior presentación en un organismo oficial? Si es así, has  llegado al lugar indicado, ya que en Traductorjurado.org contamos con el mayor equipo de traductores jurados en Galicia, con amplia experiencia y excelentes conocimientos en el mundo de la traducción además de en el ámbito jurídico, que te ofrecerán sus servicios para la realización de cualquier tipo de traducción jurada en Galicia.

    Ponte en contacto con nosotros, pídenos presupuesto y recibe tu traducción en un plazo realmente corto. Estamos seguros de ser tu mejor opción.

    Características principales de una traducción jurada en Galicia

    Cuando hablamos de una traducción jurada en Galicia, nos estamos refiriendo a la traducción de un documento oficial, escrito previamente en un idioma diferente al español, a cargo de un traductor oficial en Galicia, licenciado en traducción e interpretación y acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación o por La Consellería de Política Lingüística de la Xunta de Galica si la traducción es de gallego  a otro idioma. La traducción jurada también puede ser del español a cualquier otro idioma, para la realización de un trámite en un país extranjero.

    Para que la traducción sea válida ante cualquier organismo oficial debe contar con la firma y el sello del traductor jurado en Galicia en cada una de sus páginas, ya que de lo contrario habría que validarla en el MAEC. La firma y el sello le otorga total validez para la presentación del documento en cualquier departamento o administración, pública o privada.  Aunque te podemos enviar por e-mail un escaneado de la traducción jurada, ten en cuenta que este este tipo de traducción se presentan siempre en formato papel por la responsabilidad legal que conllevan.

    El objetivo de una traducción jurada en Galicia no es otro que dar validez al documento traducido, independientemente de que sea de un idioma extranjero al español, o viceversa, pudiendo presentarlo para la gestión de cualquier tipo de trámite.

    Ante la amplia variedad de documentos que pueden requerir de una traducción jurada en Galicia, hay ciertos documentos que destacan por encima del resto y que tienen una mayor demanda: escrituras de constitución, poderes, cuentas anuales, permisos de residencia, certificados de matrimonio, títulos universitarios extranjeros, certificados de adopción, préstamos bancarios, contratos de trabajo, contratos de compraventa en el extranjero, etc.

    ¿Por qué son importantes los servicios de un traductor oficial en Galicia?

    Los servicios de traducción oficial en Galicia desempeñan un papel muy importante, ya que se trata de una comunidad en la que el número de extranjeros se ha multiplicado en los últimos años, lo que ha llevado a que la demanda de traducciones juradas en Galicia haya crecido enormemente.

    Desde Traductorjurado.org lo sabemos, y por ello ofrecemos a cualquier persona residente en Galicia o en cualquier otra parte de España o el extranjero, la posibilidad de realizar una traducción jurada en cualquier idioma, con una total garantía y con una excelente relación calidad – precio. Quieres comprobarlo por ti mismo.

    Tenemos traductores & traducciones en diferentes ciudades

    Precio de un traductor jurado en Galicia

    Contrata un traductor jurado en Galicia con nosotros y disfruta de un presupuesto personalizado y sin ningún compromiso, que te permitirá obtener la traducción al mejor precio sin renunciar a la calidad. Envíanos el documento a traducir por correo electrónico, a info@traductorjurado.org o si lo prefieres por WhatsApp al 662189n383 y en el momento en que aceptes nuestro presupuesto, realizaremos tu traducción, adelantándote un escaneado de la misma por correo electrónico y después en papel para que puedas presentarla en el menor tiempo posible.

    En Galicia nos podrás encontrar en A CoruñaSantiago de Compostela, Ferrol, VigoPontevedraOurense y Lugo.

    Viola Benedetti
    Viola Benedetti
    2022-03-21
    Servicio excelente, rápido y a buen precio. Necesitaba una traducción jurada con urgencia y me atendieron muy bien. Volvería a pedir sus servicios sin dudarlo.
    cristina melia
    cristina melia
    2022-03-16
    Muy profesionales. Rapidez y trato exquisito. Muy recomendables.
    HELDER FIGUEIREDO
    HELDER FIGUEIREDO
    2022-03-13
    Todos los años necesito traducir un determinado documento y JTI, a través de Susana Garcia, siempre me han atendido con profesionalidad, eficiencia y rapidez. Gracias
    Clara Real Valles
    Clara Real Valles
    2022-03-10
    Rapidez, perfecta atención y precio justo. Muy contenta con los trámites de traducción de mis certificados. Si necesito en otra ocasión contaré con vosotros. ¡Gracias!
    Saray Pérez
    Saray Pérez
    2022-02-24
    Estoy muy contenta con el trato recibido, han sido muy rápidas en las respuestas a los emails, en la traducción y me han ayudado con todas las dudas que me iban apareciendo. Además, el precio me ha parecido más asequible en comparación con otros ofertados por la web. En definitiva son altamente recomendables. Si vuelvo a necesitar traducir documentos yo volveré a ellas sin duda.
    Disha Anand
    Disha Anand
    2022-02-19
    Muchisimas Gracias para dedicar tu tiempo. Muy amable y gracias por hacer la traducción antes del plazo.
    esther vives
    esther vives
    2022-02-16
    rapidos y atentos!!
    emma
    emma
    2022-02-16
    Muy buen servicio, adecuado tanto de precios como en rapidez. Contacté con ellos porque necesitaba la traducción de un documento de manera urgente y así lo hicieron, resolviendo todas las dudas que pudiese tener, y llevándolo a cabo en el menor tiempo posible.
    Alberto G.F
    Alberto G.F
    2022-02-16
    Servicio rápido y efectivo. Buena comunicación y proceso muy sencillo.
    Nerea Carreras
    Nerea Carreras
    2022-02-02
    Rápido, sencillo, económico y eficaz