Traductor Jurado en Vitoria-Gasteiz

 

“A un sólo clic de un traductor profesional”

 

Traductor Jurado en Vitoria

Jti está formado por un grupo de traductores jurados en Vitoria-Gasteiz y también podrás encontrarnos en el resto de los municipios que conforman la provincia de Álava. Contar con nosotros significa obtener una traducción jurada de calidad a un precio incomparable. Nuestra especialidad es la traducción de documentos con validez legal tanto para empresas, instituciones como para particulares. Estamos acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC) y llevamos realizando traducciones juradas desde hace más de 15 años. La acreditación del MAEC es requisito indispensable para que los documentos traducidos tengan validez legal ante cualquier organismo.

 

Traductores jurados en Vitoria

Algunas situaciones en las que es necesario contar con el servicio de un traductor jurado oficial en Vitoria:

  • Si eres estudiante de una de universidad europea, americana o asiática y vienes a España o si te vas a ir a estudiar a un país en el que la lengua sea distinta al español necesitarás contar con un traductor jurado oficial en Vitoria-Gasteiz para traducir tu titulación o expediente académico.
  • Si has decidido irte a trabajar a cualquier país cuya lengua oficial es distinta del español o si vienes a España procedente de uno de estos países necesitarás la traducción jurada de tus nóminas, contratos, experiencia laboral, etc. para poder acceder a un puesto de trabajo.
  • Para internacionalizar sin problemas tus productos y servicios necesitarás contratar traductores jurados que se encarguen de traducir todo el papeleo. Además, si vemos que a la documentación le falta alguna legalización, te lo indicaremos, esto te permitirá ahorrar tiempo y dinero.

 

Al ser un grupo de traductores oficiales certificados por el MAEC habilitados para traducir al castellano desde cualquier lengua extranjera y viceversa, en Jti podremos ayudarte, si buscas un traductor intérprete jurado en Vitoria-Gasteiz.

 

Traducción jurada barata en Vitoria-Gasteiz

El precio de una traducción jurada depende de varios factores. No es lo mismo traducir un certificado que una escritura de constitución. Sea cual sea el documento a traducir cuenta con nosotros, te evitarás el coste de intermediarios, además al tener un volumen elevado de trabajo, podemos ajustar aún más nuestras tarifas, ofreciéndote una traducción jurada barata, rápida y de máxima calidad.

¿Y qué tengo que hacer para solicitarla? ¿Tengo que desplazarme o pedir cita?

El procedimiento es muy sencillo: puedes rellenar nuestro formulario online, enviar un e-mail a info@traductorjurado.org con los documentos a traducir indicando de qué idioma a qué idioma los necesitas y para cuándo o si lo prefieres por WhatsApp al 662 189 383. Sino tienes escáner, nos puedes enviar los documentos desde una copistería, digitalizar los documentos con alguna de las aplicaciones gratuitas disponibles en Google Play Store o fotografiar cada página en buena resolución.

Lo importante es que la imagen tenga buena resolución y no se pierda información.

Una vez analizados tus documentos y haber aplicado los correspondientes descuentos te hacemos llegar un presupuesto sin compromiso alguno adaptado a tus necesidades. Si finalmente decides contar con nosotros para la traducción jurada oficial de tus documentos comenzamos a trabajar tan pronto como nos envíes el comprobante de pago del ingreso.

 

Envío totalmente gratuito a Vitoria-Gasteiz

La traducción oficial llegará a la dirección que nos facilites sin coste alguno, así no tendrás que desplazarte ni estar pendiente de ningún horario. Si lo deseas también te proporcionaremos una copia de la traducción jurada en PDF sin coste adicional. Con Jti tendrás un servicio rápido, económico, cercano y sin complicaciones.

 

Tenemos traductores & traducciones en diferentes ciudades

¿Qué documentos traducimos y a qué idiomas?

Todo nuestro equipo de traductores jurados en Vitoria es capaz de realizar traducciones oficiales certificadas de documentos de diversa índole, como por ejemplo certificados de nacimiento, certificados de penales, certificados de matrimonio, títulos universitarios, expedientes académicos, etc, así como otros documentos oficiales más específicos, como escrituras, testamentos, contratos, cuentas anuales, expedientes de adopción, etc.

Para dar respuesta al incremento de trámites burocráticos que cada día son más necesarios, no contamos solamente con un traductor jurado en Vitoria, sino que nuestro equipo de traductores jurados abarca toda la provincia de Álava, al igual que otras provincias del país.

Aunque el idioma más habitual es el de las traducciones juradas en inglés (tanto hacia como desde el español) podemos realizar traducciones juradas oficiales en un amplio abanico de idiomas como el alemán, francés, italiano, portugués, ruso, neerlandés, polaco, ucraniano, árabe, checo, eslovaco, catalán, chino, japonés, húngaro, búlgaro, etc.

¿Quieres más información sobre nuestro servicio de traducción con los mejores traductores jurados en Vitoria- Gasteiz? Te esperamos.