“A un sólo clic de un
traductor jurado en Getafe”

662 189 383

info@traductorjurado.org

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Archivos a traducir:

    Formatos aceptados: .pdf, .doc, .docx, .txt, .rtf
    Tamaño Max. 10mb


    ¿Estás buscando un traductor jurado en Getafe? En Jti ponemos a tu disposición servicios de traducción jurada oficiales, rápidos y con tarifas altamente competitivas.

    En Jti nos especializamos en la traducción jurada de documentos oficiales de todo tipo, como certificados de matrimonio, antecedentes penales, certificados de nacimiento, permisos de residencia, títulos académicos, testamentos, etc. Siempre realizados por traductores oficiales certificados por el MAEC, para que obtengas una traducción jurada 100% original.

    Nuestras traducciones oficiales en Getafe se entregan certificadas, selladas y con la fecha y firma del traductor jurídico correspondiente. Si necesitas contratar este servicio o tienes dudas, estaremos encantados de atenderte.

    ¿Cuánto cuestan los servicios de un traductor jurado en Getafe?

    Si deseas solicitar un presupuesto para una traducción jurada en Getafe, puedes obtenerlo en pocos pasos.

    En primer lugar, tienes que enviarnos la documentación que necesitas traducir por correo electrónico a info@traductorjurado.org o WhatsApp al 662 189 383. También puedes utilizar nuestro formulario en línea si te resulta más cómodo. Tras revisar los documentos, un traductor jurado en Getafe te indicará el presupuesto y plazo de entrega aproximado. ¡Así de sencillo!

    Si aceptas el presupuesto y realizas el pago (aceptamos transferencia, Bizum o PayPal), comenzaremos con la traducción jurada de tus documentos y los tendremos listos en el tiempo que te hemos indicado. 100% garantizado.

    Una vez finalizada la traducción, te enviaremos una copia digital de forma gratuita a tu correo (por si necesitas ir agilizando cualquier trámite) y también por correo postal en la dirección que nos indiques, sin que te suponga un coste a mayores.

    Traducción Jurada en Getafe profesional a buen precio

    En Jti llevamos muchos años al lado de nuestros clientes ofreciendo los mejores servicios de traducción jurada. Además, ofrecemos tarifas económicas gracias a que somos nosotros mismos los que realizamos las traducciones juradas, ¡Aquí no hay intermediarios!

    Si necesitas nuestros servicios de traductor jurado de forma recurrente en Getafe, no dudes en contactarnos para que podamos ofrecerte una tarifa especial. 

    Servicio de traductor jurado en Getafe para diferentes idiomas

    Nuestros traductores jurados son nativos y habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Nuestros más de 15 años de experiencia en el sector de la traducción jurada nos permite ofrecer a nuestros clientes los servicios de traducción de una amplia variedad de documentos y en distintas lenguas.

    Aparte del español e idiomas propios de las comunidades autónomas como gallego o catalán también ofrecemos las traducciones juradas en otras lenguas como alemán, árabe, bielorruso, búlgaro, checo, chino, danés, eslovaco, esloveno, finlandés, francés, griego, húngaro, serbio, croata, letón, inglés, italiano, etc. Pregúntanos sin compromiso. 

    Nuestros traductores jurados realizan traducciones juradas oficiales en diferentes idiomas

    Estamos en Getafe y en localidades próximas como:

    Leganés, Fuenlabrada, Parla, Alcorcón, Pinto, Valdemoro, Humanes de Madrid, Villaverde Alto, San Martín de la Vega y Ciempozuelos, entre muchas otras

    SoliSi necesitas un traductor jurado en Getafe o incluso en el extranjero, estaremos encantados de ofrecerte nuestros servicios de traducción jurada y al mejor precio. Siempre por parte de traductores oficiales certificados por el MAEC. ¿Hablamos?

    Viola Benedetti
    Viola Benedetti
    2022-03-21
    Servicio excelente, rápido y a buen precio. Necesitaba una traducción jurada con urgencia y me atendieron muy bien. Volvería a pedir sus servicios sin dudarlo.
    cristina melia
    cristina melia
    2022-03-16
    Muy profesionales. Rapidez y trato exquisito. Muy recomendables.
    HELDER FIGUEIREDO
    HELDER FIGUEIREDO
    2022-03-13
    Todos los años necesito traducir un determinado documento y JTI, a través de Susana Garcia, siempre me han atendido con profesionalidad, eficiencia y rapidez. Gracias
    Clara Real Valles
    Clara Real Valles
    2022-03-10
    Rapidez, perfecta atención y precio justo. Muy contenta con los trámites de traducción de mis certificados. Si necesito en otra ocasión contaré con vosotros. ¡Gracias!
    Saray Pérez
    Saray Pérez
    2022-02-24
    Estoy muy contenta con el trato recibido, han sido muy rápidas en las respuestas a los emails, en la traducción y me han ayudado con todas las dudas que me iban apareciendo. Además, el precio me ha parecido más asequible en comparación con otros ofertados por la web. En definitiva son altamente recomendables. Si vuelvo a necesitar traducir documentos yo volveré a ellas sin duda.
    Disha Anand
    Disha Anand
    2022-02-19
    Muchisimas Gracias para dedicar tu tiempo. Muy amable y gracias por hacer la traducción antes del plazo.
    esther vives
    esther vives
    2022-02-16
    rapidos y atentos!!
    emma
    emma
    2022-02-16
    Muy buen servicio, adecuado tanto de precios como en rapidez. Contacté con ellos porque necesitaba la traducción de un documento de manera urgente y así lo hicieron, resolviendo todas las dudas que pudiese tener, y llevándolo a cabo en el menor tiempo posible.
    Alberto G.F
    Alberto G.F
    2022-02-16
    Servicio rápido y efectivo. Buena comunicación y proceso muy sencillo.
    Nerea Carreras
    Nerea Carreras
    2022-02-02
    Rápido, sencillo, económico y eficaz