“A un sólo clic de un
traductor jurado en Teruel”

662 189 383

info@traductorjurado.org

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Archivos a traducir:

    Formatos aceptados: .pdf, .doc, .docx, .txt, .rtf
    Tamaño Max. 10mb


    Servicio de traductor jurado en Teruel con la mejor relación calidad-precio. Documentos jurados rápidos y económicos, siempre que lo necesites.

    En JTI contamos con un excelente equipo de traductores jurados. Nuestros más de 15 años de experiencia nos permiten ofrecer la máxima calidad al precio más bajo posible. 

    Todos nuestros traductores están habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC). Siempre enviamos los documentos sellados y firmados, garantizando su validez frente a las autoridades competentes. 

    ¿Cómo pedir presupuesto para una traducción jurada en Teruel?

    Si quieres saber el precio de un traductor jurado en Teruel, podemos darte presupuesto de forma inmediata. Sigue estos pasos:

    1. Puedes pedir presupuesto a través de correo electrónico a info@traductorjurado.org, WhatsApp al 662 189 383 o bien completando el formulario que verás en nuestra web.
    2. Tras recibir los documentos y analizarlos, te responderemos indicando el precio y el plazo de entrega estimado. 
    3. Si aceptas el presupuesto y realizas el pago, empezaremos con la traducción de tus documentos. 
    4. Si lo necesitas, puedes pedirnos que te enviemos una copia digital de la traducción sin coste adicional, para que puedas ir adelantando algún trámite online. 

    Un proceso rápido, ágil y sencillo, para que puedas obtener los documentos que necesitas en tiempo récord. Tan solo envíanos los documentos a traducir y te daremos precio de inmediato. 

    En el caso de necesitar un volumen elevado de traducciones o de forma recurrente, contamos con precios especiales para empresas, bufetes de abogados, etc. Infórmate sin compromiso.

    Traducciones baratas en Teruel, realizadas por profesionales 

    Si buscas un traductor autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y que pueda sellar y firmar los documentos, en nuestro equipo te esperan los mejores profesionales. 

    Además, nuestras tarifas son competitivas. Siempre tratamos de ofrecerte el mejor servicio al mejor precio, con la máxima calidad y siempre en plazo. También realizamos traducciones urgentes.

    ¿En qué casos necesito una traducción jurada en Teruel?

    Hay ocasiones en las que puede ser necesario contar con un traductor jurado para la traducción de diversos documentos.

    Por ejemplo, documentos como certificados de nacimiento, de defunción o penales, cuentas anuales, licitaciones, poderes, escrituras de constitución, testamentos, libros de familia, expedientes académicos, títulos universitarios, cuentas anuales, expedientes de adopción, etc. En todos estos casos podemos ayudarte. 

    Servicios de traducción jurada en español y otros idiomas

    Nuestro equipo de traductores realiza traducciones juradas en inglés, francés, italiano, alemán, portugués, polaco, neerlandés, rumano, ruso, árabe, catalán, ucraniano, checo, eslovaco, esloveno, sueco, danés, griego, noruego, latín, etc. 

    ¿Necesitas un idioma específico y no aparece? Llámanos y te indicaremos que opciones tienes.

    Todas nuestras traducciones juradas son válidas en España y en el extranjero

    Además del centro Teruel, también estamos en poblaciones cercanas como: 

    Alcañiz, Calamocha, Andorra, Alcorisa, Calanda, Utrillas, Cella, Escucha, Cantavieja, Valderrobres, Más de las Matas, Albalate del Arzobispo, La Puebla de Valverde, Mora de Rubielos, Sarrión, Montalbán, Mirambel, Mosqueruela, Calaceite, etc.

    Viola Benedetti
    Viola Benedetti
    2022-03-21
    Servicio excelente, rápido y a buen precio. Necesitaba una traducción jurada con urgencia y me atendieron muy bien. Volvería a pedir sus servicios sin dudarlo.
    cristina melia
    cristina melia
    2022-03-16
    Muy profesionales. Rapidez y trato exquisito. Muy recomendables.
    HELDER FIGUEIREDO
    HELDER FIGUEIREDO
    2022-03-13
    Todos los años necesito traducir un determinado documento y JTI, a través de Susana Garcia, siempre me han atendido con profesionalidad, eficiencia y rapidez. Gracias
    Clara Real Valles
    Clara Real Valles
    2022-03-10
    Rapidez, perfecta atención y precio justo. Muy contenta con los trámites de traducción de mis certificados. Si necesito en otra ocasión contaré con vosotros. ¡Gracias!
    Saray Pérez
    Saray Pérez
    2022-02-24
    Estoy muy contenta con el trato recibido, han sido muy rápidas en las respuestas a los emails, en la traducción y me han ayudado con todas las dudas que me iban apareciendo. Además, el precio me ha parecido más asequible en comparación con otros ofertados por la web. En definitiva son altamente recomendables. Si vuelvo a necesitar traducir documentos yo volveré a ellas sin duda.
    Disha Anand
    Disha Anand
    2022-02-19
    Muchisimas Gracias para dedicar tu tiempo. Muy amable y gracias por hacer la traducción antes del plazo.
    esther vives
    esther vives
    2022-02-16
    rapidos y atentos!!
    emma
    emma
    2022-02-16
    Muy buen servicio, adecuado tanto de precios como en rapidez. Contacté con ellos porque necesitaba la traducción de un documento de manera urgente y así lo hicieron, resolviendo todas las dudas que pudiese tener, y llevándolo a cabo en el menor tiempo posible.
    Alberto G.F
    Alberto G.F
    2022-02-16
    Servicio rápido y efectivo. Buena comunicación y proceso muy sencillo.
    Nerea Carreras
    Nerea Carreras
    2022-02-02
    Rápido, sencillo, económico y eficaz