“A un sólo clic de un
traductor jurado en Barcelona”

662 189 383

info@traductorjurado.org

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Archivos a traducir:

    Formatos aceptados: .pdf, .doc, .docx, .txt, .rtf
    Tamaño Max. 10mb


    Traductor oficial barcelona

    ¿Buscas un traductor jurado en Barcelona?

    Si es así, en Jti estaremos encantados de ayudarte.

    Somos traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español y Cooperación con más de 15 años de experiencia.

    Cuando el traductor jurado oficial en Barcelona firma y sella tus documentos da fe de lo que aparece en los mismos, convirtiéndolos automáticamente en una traducción oficial válida ante cualquier organismo.

    Sabemos lo importante que es para ti poder contar con un servicio de confianza, por ello nos adaptamos a tus necesidades ofreciéndote así un servicio personalizado. Calidad, confidencialidad, seriedad, trato cercano y estricto cumplimiento de los plazos de entrega son pilares básicos para nosotros.

    ¿Cómo puedo solicitar una traducción jurada en Barcelona?

    Si quieres pedirnos presupuesto gratuito y sin compromiso sigue los siguientes pasos:

    1. Envíanos los documentos escaneados o fotografiados a info@traductorjurado.org o por WhatsApp a 662 189 383.  Si lo prefieres puedes hacerlo a través de nuestro formulario online. Es muy importante que nos envíes los documentos en buena resolución, de lo contario, si algo no se ve bien, tenemos que poner “ilegible”,
    2. Recibirás un presupuesto sin compromiso y un plazo de entrega. Una vez lo aceptes y nos envíes el comprobante de pago del ingreso comenzamos con la traducción jurada oficial de tu documentación.
    3. Enviamos tu traducción oficial de forma gratuita a la dirección que nos hayas indicado en el plazo acordado. Además, si nos lo indicas y sin coste alguno recibirás por e-mail una copia digital.

    Obtendrás tu traducción jurada de calidad 100% oficial y sin tener que desplazarte.

    Además, si a tu documentación le falta algún tipo de legalización, te lo indicaremos y te diremos cómo tienes que hacer para legalizarlo. Esto te permitirá ahorrarte tiempo y dinero y tendrás la total garantía de que tus traducciones no serán rechazadas donde las vayas a presentar.

    ¿Cómo consigo traductores oficiales baratos en Barcelona?

    Tenemos unas tarifas muy económicas, sin comprometer en ningún caso la calidad, esto podemos hacerlo al ser un grupo de traductores jurados. Analizamos tus documentos para ver que descuentos podemos aplicarte.

    Obtendrás una traducción jurada de máxima calidad a un precio inmejorable. ¿Quieres comprobarlo?

    Además, si la Administración Pública emite la documentación que nos envías en formato internacional, te lo diremos. Así la traducción jurada te saldará gratis.

    ¿Qué tipo de documentos traducís y a qué idiomas?

    En Jti, traducimos documentos de diversa índole desde y hacia multitud de idiomas como: alemáninglésportuguésfrancésitalianoárabe, búlgaro, catalán, checo, japonés, chino, eslovaco, esloveno, rumano, neerlandés, polaco, sueco, ruso, ucraniano, noruego, lituano, etc.

    Además, si la administración ha expedido tus documentos en catalán, también hacemos traducciones juradas de catalán a inglés, catalán a español, catalán a francés, catalán a portugués, catalán a alemán, etc.

    Tenemos traductores & traducciones en diferentes ciudades

    ¿Cuánto tarda en realizarse mi traducción si quiero que la realice un traductor oficial en el centro de Barcelona?

    El plazo es muy corto, porque tu traducción la realizará el traductor jurado que esté disponible en el momento que encargues tu traducción, así no tienes que esperar. Es muy habitual que los clientes nos pidáis traducciones en un plazo muy breve de tiempo. Si estás en esa situación y necesitas una traducción jurada urgente en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos seguros de que podremos ayudarte.

    Si te encuentras en l’Hospitalet, Badalona, El Prat de Llobregat, Tarrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramenet, Granollers, Cornellà de Llobregat, Manresa, Rubí, Vilanova i la Geltrú, Viladecans, Castelldefels, Gavá, Sant Feliu de Llobregat, Vic, Igualada, Vilafranca del Penedès, Ripollet, Sant Adrià de Besòs, Montcada i Reixac, Sant Joan Despí, Barberà del Vallès, Premià de Mar, Sant Pere de Ribes, Sant Vicenç dels Horts, Sitges, Martorell, Sant Andreu de la Barca, Pineda de Mar, Molins de Rei, Santa Perpètua de Mogoda, Olesa de Montserrat, Castellar del Vallès, El Masnou, Esparreguera, Manlleu, Vilassar de Mar, Calella, Malgrat de Mar, Sant Quirze del Vallès, Parets del Vallès, Berga, Les Franqueses del Vallès, Caldes de Montbui, Sant Celoni, Cardedeu, Canovelles, Sant Just Desvern, Montornès del Vallès, La Garriga, Arenys de Mar, Tordera, Badia del Vallès, Piera, Palau-solità i Plegamans, La Llagosta, Lliçà d’Amunt, Torelló, Vallirana, Canet de Mar, Corbera de Llobregat, Cubelles, Vilanova del Camí, Sant Sadurní d’Anoia, Castellbisbal, Argentona, Abrera, Pallejà, Sant Joan de Vilatorrada, Santa Margarida de Montbui, Premià de Dalt, Montgat, Sant Andreu de Llavaneres, La Roca del Vallès, Alella, Montmeló, Llinars del Vallès, Vilassar de Dalt, Matadepera, Santa Maria de Palautordera, Sant Vicenç de Castellet, Palafolls, Cervelló, Arenys de Munt, Bigues i Riells, Masquefa, Sant Fost de Campsentelles, l’Ametlla del Vallès, Tona, Santa Coloma de Cervelló, Sant Fruitós de Bages, Tiana… o en cualquier municipio fuera de la capital  o incluso si estás en el extranjero, no hay problema, todo el proceso lo puedes hacer desde donde te encuentres. Trabajamos tanto a nivel nacional como internacional.

    Viola Benedetti
    Viola Benedetti
    2022-03-21
    Servicio excelente, rápido y a buen precio. Necesitaba una traducción jurada con urgencia y me atendieron muy bien. Volvería a pedir sus servicios sin dudarlo.
    cristina melia
    cristina melia
    2022-03-16
    Muy profesionales. Rapidez y trato exquisito. Muy recomendables.
    HELDER FIGUEIREDO
    HELDER FIGUEIREDO
    2022-03-13
    Todos los años necesito traducir un determinado documento y JTI, a través de Susana Garcia, siempre me han atendido con profesionalidad, eficiencia y rapidez. Gracias
    Clara Real Valles
    Clara Real Valles
    2022-03-10
    Rapidez, perfecta atención y precio justo. Muy contenta con los trámites de traducción de mis certificados. Si necesito en otra ocasión contaré con vosotros. ¡Gracias!
    Saray Pérez
    Saray Pérez
    2022-02-24
    Estoy muy contenta con el trato recibido, han sido muy rápidas en las respuestas a los emails, en la traducción y me han ayudado con todas las dudas que me iban apareciendo. Además, el precio me ha parecido más asequible en comparación con otros ofertados por la web. En definitiva son altamente recomendables. Si vuelvo a necesitar traducir documentos yo volveré a ellas sin duda.
    Disha Anand
    Disha Anand
    2022-02-19
    Muchisimas Gracias para dedicar tu tiempo. Muy amable y gracias por hacer la traducción antes del plazo.
    esther vives
    esther vives
    2022-02-16
    rapidos y atentos!!
    emma
    emma
    2022-02-16
    Muy buen servicio, adecuado tanto de precios como en rapidez. Contacté con ellos porque necesitaba la traducción de un documento de manera urgente y así lo hicieron, resolviendo todas las dudas que pudiese tener, y llevándolo a cabo en el menor tiempo posible.
    Alberto G.F
    Alberto G.F
    2022-02-16
    Servicio rápido y efectivo. Buena comunicación y proceso muy sencillo.
    Nerea Carreras
    Nerea Carreras
    2022-02-02
    Rápido, sencillo, económico y eficaz