“A un sólo clic de un
traductor jurado oficial”

662 189 383

info@traductorjurado.org

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Archivos a traducir:

    Formatos aceptados: .pdf, .doc, .docx, .txt, .rtf
    Tamaño Max. 10mb


    Traducción páginas web

    ¿Has pensado en realizar la traducción de tu página web?

    La traducción web es fundamental para mejorar la comunicación con el internauta. No dejes que tu futuro cliente tenga que utilizar un traductor web para entender tu página. Olvídate de los traductores automáticos, solo conseguirás que tu futuro cliente no entienda nada y salga de tu web en segundos.

    Piensa que la primera imagen que tendrán tus posibles clientes potenciales será la que le transmitas a través de tu página. Puedes tener una página web maravillosa, con contenidos espectaculares y la última tecnología, genial…pero si no tienes tu página traducida a su idioma, ellos no podrán entender lo que ofreces.

    Realizar traducciones de páginas web conlleva no sólo conocer perfectamente el idioma, sino adaptar el contenido de tu página a los mercados internacionales.

    No te engañes, no puedes buscar socios o clientes en el extranjero sino le ofreces la información de tu empresa y productos en su idioma. A priori, no van a desplazarse a tus oficinas para conocerte, si no que tu web será tu carta de presentación.

    ¡Somos tu traductor de páginas web!

    Ventajas de realizar la traducción de sitios web:

    -Mejora el posicionamiento natural de tu página (SEO)

    -Al llegar a cientos de clientes, ¿cuántos ingresos adicionales produciría esto en tu negocio? ¿te has parado a pensarlo?

    -Proyectarás en el mercado la imagen de una empresa internacional y consolidada.

    -Rentabilizarás en muy poco tiempo la inversión que estás haciendo en comunicación y expansión de tu negocio.

    -Reforzarás tu estrategia internacional.

    Y como te ayudamos desde JTI

    Lo primero que hace el traductor de sitios web es analizar tu entorno web, preparar y localizar todos los textos a traducir: contenidos, imágenes, metadescripciones, palabras clave…Da igual que nos facilites el texto en Word o que quieras renovar la imagen de tu web y no dispongas de los textos. Nosotros nos encargamos de extraer el texto, traducirlo e introducirlo en los idiomas que nos hayas solicitado.
    Adaptaremos el contenido de tu web a los mercados internacionales.
    Si tienes un diseñador web trabajaremos codo con codo con él y por supuesto comprobaremos que ha introducido correctamente la traducción y no lo ha desconfigurado, antes de que la cuelgue en Internet. Esto es sobre todo importante, en idiomas con caracteres distintos al español como el árabe, ruso, chino, japonés, ucraniano, etc. Por supuesto, lo hacemos gratis, para nosotros lo importante es que tu web quede perfecta.
    ¿Has tomado ya la decisión? Somos el mejor equipo profesional de traducción de páginas web.

    Otros servicios de JTI:

    Viola Benedetti
    Viola Benedetti
    2022-03-21
    Servicio excelente, rápido y a buen precio. Necesitaba una traducción jurada con urgencia y me atendieron muy bien. Volvería a pedir sus servicios sin dudarlo.
    cristina melia
    cristina melia
    2022-03-16
    Muy profesionales. Rapidez y trato exquisito. Muy recomendables.
    HELDER FIGUEIREDO
    HELDER FIGUEIREDO
    2022-03-13
    Todos los años necesito traducir un determinado documento y JTI, a través de Susana Garcia, siempre me han atendido con profesionalidad, eficiencia y rapidez. Gracias
    Clara Real Valles
    Clara Real Valles
    2022-03-10
    Rapidez, perfecta atención y precio justo. Muy contenta con los trámites de traducción de mis certificados. Si necesito en otra ocasión contaré con vosotros. ¡Gracias!
    Saray Pérez
    Saray Pérez
    2022-02-24
    Estoy muy contenta con el trato recibido, han sido muy rápidas en las respuestas a los emails, en la traducción y me han ayudado con todas las dudas que me iban apareciendo. Además, el precio me ha parecido más asequible en comparación con otros ofertados por la web. En definitiva son altamente recomendables. Si vuelvo a necesitar traducir documentos yo volveré a ellas sin duda.
    Disha Anand
    Disha Anand
    2022-02-19
    Muchisimas Gracias para dedicar tu tiempo. Muy amable y gracias por hacer la traducción antes del plazo.
    esther vives
    esther vives
    2022-02-16
    rapidos y atentos!!
    emma
    emma
    2022-02-16
    Muy buen servicio, adecuado tanto de precios como en rapidez. Contacté con ellos porque necesitaba la traducción de un documento de manera urgente y así lo hicieron, resolviendo todas las dudas que pudiese tener, y llevándolo a cabo en el menor tiempo posible.
    Alberto G.F
    Alberto G.F
    2022-02-16
    Servicio rápido y efectivo. Buena comunicación y proceso muy sencillo.
    Nerea Carreras
    Nerea Carreras
    2022-02-02
    Rápido, sencillo, económico y eficaz