Traducción Web

“Desde JTI te ayudamos si necesitas traducir tu página web para expandir tu negocio a nuevos mercados”

 

traductor páginas web

¿Has pensado en realizar la traducción de tu página web?

La traducción web es fundamental para mejorar la comunicación con el internauta. No dejes que tu futuro cliente tenga que utilizar un traductor web para entender tu página. Olvídate de los traductores automáticos, solo conseguirás que tu futuro cliente no entienda nada y salga de tu web en segundos.

 

Piensa que la primera imagen que tendrán tus posibles clientes potenciales será la que le transmitas a través de tu página. Puedes tener una página web maravillosa, con contenidos espectaculares y la última tecnología, genial…pero si no tienes tu página traducida a su idioma, ellos no podrán entender lo que ofreces.

 Realizar traducciones de páginas web conlleva no sólo conocer perfectamente el idioma, sino adaptar el contenido de tu página a los mercados internacionales.

No te engañes, no puedes buscar socios o clientes en el extranjero sino le ofreces la información de tu empresa y productos en su idioma. A priori, no van a desplazarse a tus oficinas para conocerte, si no que tu web será tu carta de presentación.

¡Somos tu traductor de páginas web!

    Realizar la traducción de sitios web es probablemente una de las inversiones más económicas y rentables que realizarás en tu página web a medio, largo plazo.

 

 

Ventajas de realizar la traducción de sitios web:

-Mejora el posicionamiento natural de tu página (SEO)

-Al llegar a cientos de clientes, ¿cuántos ingresos adicionales produciría esto en tu negocio? ¿te has parado a pensarlo?

-Proyectarás en el mercado la imagen de una empresa internacional y consolidada.

-Rentabilizarás en muy poco tiempo la inversión que estás haciendo en comunicación y expansión de tu negocio.

-Reforzarás tu estrategia internacional.

 

Y como te ayudamos desde JTI

Lo primero que hace el traductor de sitios web es analizar tu entorno web, preparar y localizar todos los textos a traducir: contenidos, imágenes, metadescripciones, palabras clave…Da igual que nos facilites el texto en Word o que quieras renovar la imagen de tu web y no dispongas de los textos. Nosotros nos encargamos de extraer el texto, traducirlo e introducirlo en los idiomas que nos hayas solicitado.
Adaptaremos el contenido de tu web a los mercados internacionales.
Si tienes un diseñador web trabajaremos codo con codo con él y por supuesto comprobaremos que ha introducido correctamente la traducción y no lo ha desconfigurado, antes de que la cuelgue en Internet. Esto es sobre todo importante, en idiomas con caracteres distintos al español como el árabe, ruso, chino, japonés, ucraniano, etc. Por supuesto, lo hacemos gratis, para nosotros lo importante es que tu web quede perfecta.
¿Has tomado ya la decisión? Somos el mejor equipo profesional de traducción de páginas web.

 

Otros servicios de JTI: