Traductor Jurado Gallego

Seguramente estés buscando un traductor jurado gallego o traductor xurado galego, porque has estudiado en Galicia y tienes que traducir  tu expediente académico o quizás eres una empresa y  quieres expandirte en Galicia y seguro que también piensas ¿y ahora dónde encuentro yo esto?, ¿cómo hago?

No te preocupes has llegado al sitio adecuado, en Jti contamos con traductores oficiales de gallego con años de bagaje traduciendo, por lo que además de ofrecerte una traducción de calidad en un tiempo récord, obtendrás también el mejor precio.

¿No te lo crees? ¡Ponnos a prueba!

Particularidades de una traducción jurada de gallego

En el caso de este idioma, el traductor está nombrado por la Dirección General de Política Lingüística de la Xunta de Galicia.

Si bien lo más habitual es realizar traducciones juradas de gallego a castellano, has de saber que también hay traductor de gallego a francés y viceversa así como de gallego a inglés y viceversa.

Si tu documento es bilingüe y necesitas hacer una traducción a castellano, se puede “escoger” el idioma desde el que realizar la traducción, siendo más barato hacer una traducción jurada de español a inglés, hay más profesionales en esta combinación lingüística.

¿Cómo puedo solicitar los servicios de un traductor oficial de gallego?

Es fácil, cómodo y rápido, sólo tienes que seguir estos tres pasos:

  1. Escanea tus documentos o hazles una foto (sobre un fondo blanco) y envíalas a info@traductorjurado.org, si no tienes scanner no hay problema, puedes mandarlo por WhatsApp al 662 189 383.
  2. Te mandamos un presupuesto sin compromiso ninguno y un plazo de entrega.
  3. Una vez lo aceptes y nos envíes el comprobante de pago del ingreso, comenzamos con la traducción de tus documentos.

Importante: escanea toda la documentación en buena resolución y sin ninguna parte cortada. Prefieres fotografiar los documentos, sin problema, pero por favor que sea sobre un fondo blanco, puedes poner un folio debajo.

Si te resulta muy complicado o no te aclaras con las tecnologías, tampoco hay problema, llámanos al 662 189 383 y estaremos encantados de poder aclararte todas las dudas que tengas. Si lo prefieres puedes dejarnos un mensaje en nuestro chat online (ventanilla de abajo a la derecha) y nos pondremos en contacto contigo.

 

Tenemos diferentes tipos de traductores & traducciones

 

¿Cuánto cuesta la traducción y en cuanto tiempo estará?

Esta es una pregunta que nos hacen los clientes todos los días y siempre decimos lo mismo. Para poder ajustar el precio al máximo necesitamos que nos envíes por e-mail los documentos o los fotografies, así podremos contar las palabras y ver que descuentos aplicar según el volumen y la repetición. Por supuesto, si los documentos son similares el descuento será mayor.

Nuestros plazos de entrega son realmente cortos y también ofrecemos servicio de urgencia, aunque necesites tu traducción “para mañana” llámanos y vemos que podemos hacer. Sino podemos ofrecerte una traducción de calidad en el plazo que nos dices, te lo indicaremos para que así puedas buscar otras opciones. ¡Sinceridad y transparencia ante todo!

Me interesa vuestra oferta, ¿dónde puedo encontraros?

Gracias a Internet estamos donde tú estás, ya estés en Vigo, A Coruña, Santiago de Compostela o en el extranjero, seguro que podemos ayudarte.

En España nos puedes localizar en las siguientes ciudades:

Barcelona, Madrid, Alicante, Tarragona, Vizcaya, Sevilla, Málaga, Murcia, Almería, Toledo, Granada, La Coruña, Badajoz, Vigo, Santiago de Compostela, Oviedo, Pontevedra, Gijón, Lleida, Orense, Lugo, Pamplona, Logroño, Zaragoza, Salamanca, Cádiz, Huelva, San Sebastián, Jaén, Logroño, Córdoba, Mallorca, Valladolid, Valencia, Cáceres, Albacete, Ávila, Cartagena, Burgos, Girona, Elche, León, Mérida, Santander, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Vitoria, Elche, Ceuta, Melilla, Hospitalet de Llobregat, Segovia, Palencia y otras provincias y ciudades españolas.